opinar sobre el precio que me dan un una traffic en concesionario.

Iniciado por almacenon, Octubre 22, 2009, 19:56:58 pm

Tema anterior - Siguiente tema

almacenon

lo primero, gracias a todos, de antemano.
estamos mirando concesionarios y despues de mucho pelear, el precio mas bueno ke tenemos es de 21500 para una traffic sin pintura metalizada, es una combi de 115 cv, semi-acristalada, 5 plazas, reposabrazos en los asiento de piloto y kopiloto. aibar piloto y kopi. aire acond.
(el precio de 21500 es ya deskontando el coche ke dejamos y demas, el precio real es 22500.
komo lo veis¿?¿?¿?¿?
TRAFICOLOGIA

almacenon

TRAFICOLOGIA

preto

Hombre, si te vale como referencia, puedes comprar una t5 mixta de las que le quedan a los concesionarios en stock con el motor de 102cv con aire doble airbag , ee.cc , espejos y demás por los 22.500€

Dunadan

Podrías conseguir una Vivaro de 9 plazas con equipamiento semejante por unos 6000 leureles menos si la compras en concesionario pero ya matriculada y rodada (25000-30000 kms), aún con garantía oficial. Eso sí: no eliges color y ya ha estado rodando un año... para gustos.

Salu2

almacenon

prefiero nueva.
no voy a a prepararla en exceso, una kamita y poko mas, pero......es mejor semiacristalada o acristalada?¿?
ke me akonsejais¿¿?
TRAFICOLOGIA

JOSEDUCATO

No es mal precio,a mi en VW por el mismo precio no me daban nada de equipamiento,de echo ni radio los muy miserables...
te pongo un privi.
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

iruieka

Pues a mi parecer es un poco caro, hace poco si no recuerdo mal consiguieron en una c.c. la trafic generation, 115cv, esp, lunas tintadas y alguna cosilla mas por 25.000 ó 26.000.

pelutxin

Si que es caro, yo organice una compra conjunta y sacamos muy buen precio, el cual todavia el comercial lo mantiene, lo que ofrece ahora es:
Renault Generation 115cv con pintura metalizada, ESP, y parasoles interiores

26.150€ para particular (matriculado como turismo)
23.300€ para autonomo (matriculado como vehiculo mixto adaptable)

En dichos precios esta todo incluido, matriculacion, IVA.....o sea precio en la calle te aplicara el descuento correspondiente a la configuracion de furgoneta que elijas
Logicamente si le añades algun extra el precio subira y si le quitas alguno el precio bajara, pero siempre te aplicara el mismo descuento que creo que era sobre el 35%
Lo importante es fijarse en el precio final, lo que pagas puesta en la calle, ya que el descuento aplicado puede ser engañoso dependiendo de si se aplica a todo o solo a partes del precio, no se si me explico, es que es un poco rollo el tema, el caso es que pedimos el mismo precio en unos cuantos concesionarios y pidiendo precio final de la misma configuracion de furgo este era el mas barato y ademas parecia un tio bastante serio y profesional...

En algun sitio en este foro he oido "que nos la metieron" y que nos las iban a matricular a nombre de una empresa para evitar pagar impuesto de matriculacion... no se de donde lo han sacado, el comercial dijo que habia concesionarios que lo hacian para abaratar, pero que el no (lo dejo bien claro por lo menos a mi), ademas quitando alguno que compro una combi, los que pedimos generation todavia no nos ha llegado, con lo cual no se puede saber. Lo que si se es que yo tengo los dientes larguiiisimos con ganas de que llegue, uf, la mia en Febrero, y ya le he comprado una nevera en la ultima compra conjunta de waeco que organizo navarro.  .baba

Pues eso, que si quieres te puedes unir a dicha compra con las condiciones que pongo arriba (que ojo yo no las pongo las pone el comercial), que son las que me dijo el comercial que respetaria de momento para posteriores "rezagados", pondria aqui sus datos, pero no los pongo porque me pidio que no lo hiciera (supongo que para evitar susceptibilidades entre concesionarios). Me mandas un privado y te los doy, y tu le llamas y le pides precio y negocias mas si quieres hacerlo, bueno eso ya tu mismo.

Suerte de cualquier manera con la compra

almacenon

Ok
muchas gracias a todos, por vuestras opiniones.
la verdad, es que este foro es la ostia, yo keria una furgo, si nmas, y estoy viendo aki un sinfin de posibilidades, kizas hasra demasiadas!!!!!!!ajajaj

al final, cansados de marear la perdiz, hemos cogido una combi 5. con aire, lunas tintadas, asiento copi individual....115 cv y poko mas. precio en la calle, 21.500.

seguramente si hubieramos esperado a finales de año o nos habriamos ido a navarra mirar precios....algo ya hubieramos raskado.....pero weno, al final, prima mas la komodidad de estar cerca de casa y demas.

lo que me jode es, es, esta misma furgo, en enero de 2009 m estaba a 18.500 (por akel entonces ni tenia pasta)
y ahora ha subido 3000 euros!!!!!!!!!!
jdoor!!!!!!
una pena no haber podido kogerla , pero,...cada uno tiene sus cosillas y se hace cuando se puede, no cuando se quiere.
gracias a todos
TRAFICOLOGIA

Merlindur

Cita de: almacenon en Octubre 26, 2009, 16:07:01 pm
prefiero nueva.
no voy a a prepararla en exceso, una kamita y poko mas, pero......es mejor semiacristalada o acristalada?¿?
ke me akonsejais¿¿?

Mejor que sea otalmente acristalada, asi puedes pasarla a turismo cuando haga los 4 años, si no creo que no se puede. La ventaja de ser turismo es que si por una casualidad te pillan a 135 no te cae la multa por ir a 15 mas sino que por ir a 35 mas