Septiembre 21, 2025, 18:00:55 pm

Mi T4 se cierra sola!

Iniciado por dinA4, Octubre 22, 2009, 06:00:55 am

Tema anterior - Siguiente tema

dinA4

Buenas!
No entiendo nada. Cuando voy a buscar alguna cosa en el maletero de la furgo, le doy al mando y muchas veces, cuando estoy buscando dentro del maletero se escuchan los seguros que se cierran. Al principio pensava que era yo que, sin querer, le dava al mando peró ahora estoy seguro que pasa solo, sin tocar nada.
Algun doctor en en foro me puede ayudar?
Que le pasa a mi T4 doctor?
Es grave?
Gracias!

homer222

bueno yo creo que es por el cierre centralizado....tu abres los seguros y si no abres ninguna puerta en unos segundos estos se cerrerarán..no creo que sea ningun error...
-HOMER: Yo no soy una persona que se impresiona facilmente... !Mosquis, un coche azul!

cukiyo25

es fallo de programacion,el sistema tiene programado ke si por alguna razon abres los seguros pero no se abre ninguna puerta,estos,pasados 10 segundos se vuelven a cerrar,seguramente te pusieron ke si se abrian las 2 puertas delanteras ya no pase,y te dejaron fuera la del porton.

dinA4

Sí, se cierra aún que aya abierto el porton!
Se puede reprogramar y dar-le la instrucción que no se cierre si se ha abierto el porton?
En caso afirmativo,... supongo que es difícil de hacer, lo tendré que llevar al mecánico que me lo haga, no?
Muchas gracias por la ayuda.

elmoscón

Yo, si quiero que no se me cierren los seguros solos tengo que abrir primero una de las puertas delanteras.
Cuando abro la corredera, si quiero que me mantenga los seguros arriba, debo abrir previamente alguna de las puertas. En caso contrario los seguros se bajan solos al cabo de unos segundos.
A mi la verdad es que no me preocupa mucho...

dinA4

Es que con un despiste te quedan las llaves dentro!

elmoscón

Cita de: dinA4 en Octubre 22, 2009, 06:42:44 am

Si tienes la precaución de abrir siempre una puerta de las de alante, aunque luego la vuelvas a cerrar, ya no tendrás problema.

doble1000

Cita de: dinA4 en Octubre 22, 2009, 06:42:44 am

Las llaves SIEMPRE en el bolsillo o en el contacto literalmente.
A mi en la furgo no me pasa pero en el coche si. me deje una vez las llaves dentro y las pase pu...

cukiyo25

el mio se desactiva con cualkier puerta,por le ke seguramente se pueda reprogramar el sistema,seguramente a traves del vag-com.