Instalación de claraboya en t4 de techo alto

Iniciado por ooznak, Octubre 21, 2009, 07:38:17 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

redevil

 .palmas Buen trabajo, eso si casi te has gastado mas dinero en cinta carrocero que en la claboya  .meparto para que tanta cinta? si casi cubres todo el techo

.................

ta

Cita de: ooznak en Enero 29, 2014, 22:24:51 pm
yo compro todo en CiudadCamper ;)


Gracias , he mirado y parece que no tienen .


ta

Otra preguntilla  :roll:
Parece que esta claraboya , hace tres modelos , blanca , traslúcida y cristal , la blanca opaca , la cristal como la de este hilo  , pero ¿ La traslúcida como es ? ¿  Blanca que pasa la luz o cristal que no se ve y pasa la luz  ?  Llamas a los sitios y no saben , miras la página thule y solo ponen una foto de un modelo , tanta página y no ponen la foto de todos los productos , así no hay quien compre .
Saludos.

ta

Bueno , ya he comprado la transparente , igual que esta del hilo , a ver si la pongo o ponen pegas en el proyecto , y si me da tiempo a hacerlo  .panico .panico. En septiembre tengo la itv , no se si llegaré a tiempo .

ta

Hola ooznak , ya la he puesto , la misma , de momento un lujo , y no mete ruido me han dicho los pasajeros , al ir atrás igual no le da tanto el aire , esperaremos al ir en autopista .




ta

Otra pregunta , ¿ Te entra algo de agua circulando ?
A mi un poquito , muy poco por el frontal , debe ser que al ser ventilación permante , la presión del aire hace entrar algo de agua por los recovecos , eso si la prueba ha sido hoy , lluvia no era lo que caía , eran cubos de agua del cielo y encima iba a 100 km/h , asi que ha sido la prueba que la puedo dar por superada.
Un saludo

ooznak

pues nunca me he dado cuenta... igual tiene que ver con llevar el deflector?
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...