Consejo de furgo multivan 150c.v

Iniciado por pillaliebres, Octubre 21, 2009, 03:52:44 am

Tema anterior - Siguiente tema

pillaliebres

Marca   VW
modelo   T4 Multivan Comfortline 151cv, doble clima, calef.est.
Año   1999
Kilometraje   157000 km
Combustible   Diesel
Potencia (cv)   151
Cubicaje   2500 ccm
Color   blanco
___________________________   __________
Precio   14660,- €
impuestos/matriculacion   1230,- €
Total precio   15890,- €

Equipamiento   ABS
Airbag
Airbag acompañante
asiento cama
Bola de remolque
calefaccion estatica
Catalizador
Cierre centralizado
Climatizador
cristales tintados
Cruise Control
Elevalunas eléctricos
Inmovilizador electrónico
Llantas de aleación
mesa
Pac eléctrico

VW T4 Multivan Comfortline 151cv, doble clima, calef.est.

Comentario    

modelo comfortline con 6 plazas, cristales tintados, calef.est. con programador, tempomat, bien cuidada con todas revisiones al dia.
NO SE SI TENGO UNA OBSESION POR LAS 150C.V PERO ES QUE ME LLAMAN LA ATENCION MAS QUE LAS 102C.V OTRA COSA ES SI VAN MEJOR O NO.
*imagen borrada por el servidor remoto

Sacrifique mi coche y mi moto,por mi furgo.

jordibm

Tu regatea a saco que vale la pena.......... ;D

pillaliebres

Gracias por tu mensaje privado,tambien hay una con tu color azul,lo que ocurre tambien que son de Alemania y me echa un pelin  para atras,no se es que me piden por las 102c.v del 98 o del 97 de alemania tambien 12.000 y 13.000 euros y me parece una barbaridad en comparacion con la 150c.v por un poco mas tengo un motor mas potente.No se estoy entre estas dos,pero me decantare seguro por la 150c.v,me llama mas la atencion los acabados del interior,y el caballaje claro esta.

ga-rule

antes de decidirte, busca por el foro las experiencias con viceversa de algunos foreros :-)

guevariana

Yo creo que esta bien de precio. Pero lo mejor que puedes hacer es probarla. Y si te gusta y tienes el dinero, pues adelante.
Yo tengo la misma, del mismo año, con 216.000 Km. Me la baje yo mismo de Alemania. Pagué 10.000€. Con gastos de matriculación + gasoil + cabio de aceite para bajarla + itv + billete de avión etc. Me salió la cosa aprox por 13.000€.
Si está bien de motor, yo te diría que la pilles. Tiene un motor que es la leche.
PD. Mírala bien, todos los botoncitos y que todo funcione, si algo no funciona, úsalo como argumento para que te rebajen el precio.
Un saludo y buena suerte.

pillaliebres

Gracias ya me van  gustando mas las opiniones Guevariana,por cierto sabes de alguna 150c.v que este bien de precio en venta.Gracias de nuevo y espero tener mas opiniones,un saludo,ahh por cierto precioso cajon trasero si señor....

guevariana

Cita de: pillaliebres en Octubre 21, 2009, 06:12:33 am
Gracias ya me van  gustando mas las opiniones Guevariana,por cierto sabes de alguna 150c.v que este bien de precio en venta.Gracias de nuevo y espero tener mas opiniones,un saludo,ahh por cierto precioso cajon trasero si señor....

Lo siento, hace tiempo que no miro precios de furgos. Pero si vas a Alemania te saldrá más barata.
Saludos

spn180

Nosotros compramos una Multivan del 99 (modelo 2000) con 195.000 km, 7 asientos, 102 CV y doble climatronic, por 9500 €, en Frankfurt. Las 150 CV valían casi lo mismo ¿? No entendíamos por qué?? Deben pagar mucho mas impuestos y gastar algo más.

Pero vamos que con al 102 CV subes puertos a 120 km/h y por autovía a 160 km/h que ya vas que chutas además de ser ilegal.

Suerte.

chivite

Una cosa que no había nunca en una t4 es que lleva barras a lo largo del techo, eso hay que homologar? miratelo pues creo que no hay ningna que lo lleva asi de serie.

creo que es de viceversa, mirate ante los post sobre ellos.

salut,

iVANdido

Noviembre 04, 2009, 04:17:40 am #9 Ultima modificación: Noviembre 04, 2009, 04:19:41 am por yerro
Cita de: chivite en Octubre 23, 2009, 01:17:38 am
Una cosa que no había nunca en una t4 es que lleva barras a lo largo del techo, eso hay que homologar? miratelo pues creo que no hay ningna que lo lleva asi de serie.

salut,

lo de las barras no importa. Solo tienes q entrar en un garaje homologado (a 2m de altura) para dejarla de serie (y ya de paso mas bonita q con esas barras de R-21)  .meparto

x cierto, yo tb soy de los de 150cv  ;)