Como poner la foto debajo de vuestro nombre (avatar) y como reducir imagenes

Iniciado por montesremotedev, Septiembre 16, 2006, 00:36:42 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

TDI


eneko


manchegot3

a mi no me sale la foto como firma que quiero, creo que lo he hecho todo bien....a ver..prueba 1

manchegot3


manchegot3


manchegot3


manchegot3

Marzo 10, 2009, 10:09:48 am #66 Ultima modificación: Marzo 10, 2009, 10:11:34 am por manchegot3
bueno si alguien se apiada de mi y me dice como hago para que en la firma salga la foto.....muchas gracias...saludos.

manchegot3

prueba superada........me ha costado...pero lo he conseguido..e.s que estaba desentrenado en el foro..hacía siglos que no entraba por aquí...saludos a to quisqui.

bluevan

parece que no me funciona.
Si pongo la dirección directamente en el explorador se ve.
pero no en mi perfil.

an_arkanoe

Noviembre 25, 2009, 20:17:56 pm #69 Ultima modificación: Noviembre 27, 2009, 20:10:37 pm por an_arkanoe
Cita de: kalimocho en Diciembre 05, 2006, 20:08:35 pm
ya la tienes ;)

Ahora ya podeis usar la opcion en el perfil de: "Subiré mi propia imagen:" q es mucho mas sencillo y os cambia el tamaño de la imagen automaticamente :)


Haber yo tengo una duda, yo subi directamente una foto con el tamaño cambiado (lo cambien en el paint tal y como esplicas en http://www.furgovw.org/index.php?topic=177421.0) pero la subi directamente en la opcion "subire mi propia imagen", hasta ahi todo correcto la imagen aparecio bien, el problema llega a la hora de cambiar esa imagen: intento el mismo proceso y me aparece el mesaje "se ha actualizado correctamente tu perfil" y la foto nueva aparece por encima de "subire mi propia imagen" pero en realidad no me ha actualizado la imagen y sigo con la misma de antes...

KABRA

Kalimocho eres una maquina tío  lo he conseguido a la primera. gracias  .ereselmejor
vive y deja vivir

sva

hola Kalimocho, he hecho, creo, todo lo que dices pero me ha salido la imagen en blanco, osea algo he hecho mal, la imagen es esta 

http://img33.imageshack.us/i/gavarnieavatar.png/
, alguna sugerencia de por que?, muchas gracias de antemano

JorverVW

Muchas gracias por el tutorial. A partir de ahora mis mensajes parecerán algo menos sosos...

coca

Ahora que estas descansado de la quedada, haber si me solucionas mi problema, intenté cambiar el avatar y no soy capaz, subí la foto a imageshack, cambié el tamaño, tipo avatar, luego copié el código y no me sale, ahora me quedé sin kdda y sin avatar.   Alguien le puede echar una mano a un inútil que se quedó sin kdda y sin avatar

papinipantani

buscalo, donde??? donde creas q no está...