Octubre 05, 2026, 01:09:09 am

Funda rueda delantera...

Iniciado por GPS*CHAOUEN, Octubre 20, 2009, 04:19:13 am

Tema anterior - Siguiente tema

GPS*CHAOUEN

Tengo una VW T2con rueda delantera...donde podria encontrar una funda guapa...estoy buncando por internet pero solo he encontrado un modelo...y no me mola demaiado...si sabeis alguna web o algun sitio interesante contestadme...Graciñas!!! .confuso2

trotamundo

yo he estado mirando y tampoco he encontrado nada pero, no has pensado en hacerte una artesanal??
tu te haces una personalizada y por lo tanto única

un furgosaludo 8)

GPS*CHAOUEN

Si que lo he pensado...en hacerla con mi máquina de coser...pero lo de la forma curva...ejem...que no tengo demasiada practica...

Y mi mozo está en plan pijotero...jejeje...todo original!!! disque......jejeje....

La verdad es que me molaría ponerle un dibujillo hecho a mano para darle el toque...por eso prefería encontrar una fiundilla y luego tunearla yo...

Ya me enseñarás la tuya (cuando la tengas)...

salva-van

compra una lisa y luego la personalizas con un par jeje siempre kedara la funda redondita y luego lo ke tu le metas a aguja e hilo. .fotografo .fotografo
LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum

GPS*CHAOUEN

yA...menuda responsabilidad... porque la T2 deja el listón muy alto!!! no se puede hacer cualquier cosa!!! jejeje...

GPS*CHAOUEN

Graciñas Pep...unas fundas muy guapas...no sé cómo saldrán los portes, pero me pueden interesar...de novo graciñas...