[ASTURIAS] [14|15|NOV|09] FESTIVAL DEL ORUJO POTES [FOTOS]

Iniciado por PARDE, Octubre 19, 2009, 18:38:17 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Alvoroto

Cita de: iñigo_ en Noviembre 04, 2009, 07:05:33 am
jodé Natxete que pro te nos estas volviendo, o que?

no, no tengo inversor...


no se esta volviendo pro lo que quiere es dejar su marcador de furgopercha en cero, que lleva un +1 y kiere salir de las nominaciones

Cita de: hellnatxo en Noviembre 04, 2009, 04:29:28 am
sin dibujo
Por cierto, teneis alguno un inversor? esque molaria poder secarlas luego con el secador...

.ereselmejor .ereselmejor  menuo makina estas exo, miedo me das .palmas

natxo, cuantas camisetas me puedo llevar q no tengo ya pa ponerme camisetas en condiciones, si eso me llevo de varios colores y ya tengo pa los findes

y como van las banderas???

iñigo_

Noviembre 04, 2009, 17:21:30 pm #106 Ultima modificación: Noviembre 04, 2009, 18:49:53 pm por iñigo_
esto empieza a dar miedo....

Calentaos, que sois unos calentaos!!






;D

neodanir

Noviembre 04, 2009, 20:25:22 pm #107 Ultima modificación: Noviembre 04, 2009, 20:29:36 pm por neodanir
esta para los otros perchas

INICIATIVA PERCHA



ranchito

yo tb puede que suba..... los picos tiran muchoo, jejejeje, pero es que es un no parar....jejejje, como tiene que ser no?

neodanir

hay que aprovechar que luego vienen las vaques flaques!!!    .loco2

ranchito

no me entero muy bien de lo del percheo....alguién puede explicarmelo!=?!?

ranchito

Cita de: neodanir en Noviembre 04, 2009, 20:27:51 pm
hay que aprovechar que luego vienen las vaques flaques!!!    .loco2

pues si las vaques flaques es no tener ni un euro.....ya han llegado y aquí estoy, a ver si las engordo jejejeje.......!

neodanir

el percheo es lo que hice yo el otro dia, irme a ver la hermita esa sin dormir a las 2 de la tarde y con la botella de vino toperense!!

ranchito

Cita de: neodanir en Noviembre 04, 2009, 20:33:01 pm
el percheo es lo que hice yo el otro dia, irme a ver la hermita esa sin dormir a las 2 de la tarde y con la botella de vino toperense!!


jjeejejeje...si ya me lo imaginaba yo que debia ser algo de eso....pero te quedaste hasta ekl lunes verdad???

neodanir

si me volvi el lunes a las 12 despues de desayunar, hacia falta un poco de tranquileo,... no veas la chupa de agua que nos cayo el domingo por la noche hacia tiempo que no veia llover así!!... bueno entonces te animas a potear o que... asi te ganas una perchapegata jeje

PARDE

Estos días ando liao de curro y no podré mirar mucho el foro, yo yegaré el sabado a la tarde.

CorT3s

Bueno visto que quiza lo de zgz no se si se acabara de organizar o que, si al final no se hace, he estao mirando lo que teneis pensau por aqui y quiza me deje caer, ya veremos  :) estare al loro
Welcome to the Babylon Circus.

Mi LT28D del 1984:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194917.msg1711827#msg1711827

hellnatxo

podeis llevar lo que querais, yo lo que tengo preparado son las plantillas, no son ninguna cosa del otro mundo, pero bueno.
Y ya las banderas son un poco mas pro, en dos grises y en negro y blanco y me estruje un poco la cabeza para sacar el dibujo.
solo os doy una pista:
Biene la palabra "pertxalari"
de hecho, pensaba reutilizar esta plantilla para las camisetas, ya sabeis, para el pechamen...

neodanir


Alvoroto

vamos q la bandera cutre mia la podre ir tirando nooo


por cierto como funciona el festival, el año pasado habia unos conciertos segun e mirado, este año no hay programa de actividades ni nada, unas botellas subidas a un escenario tokando algooo