Audio Connection Box Renault Traffic

Iniciado por ianvico, Octubre 19, 2009, 18:23:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

xarkod

Y pregunto yo, un aparato de esos que se ponen en el mechero de la furgo y son manos libres y se puede conectar un usb, es que en el Alcampo tienen uno por 13 euros
ACEPTAMOS FURGO COMO ANIMAL DE COMPAÑIA

Tene

Marzo 23, 2012, 11:04:05 am #16 Ultima modificación: Julio 24, 2012, 08:28:30 am por Tene
.

Iñork ez zidan esan euskaldun izatea zein nekeza den...

galead

Y alguien sabe si con este audiobox se ven las canciones, carpetas y eso en la pantallita? Por lo que leí en foros de renault no?!?!

Yo no se si ponerle esto, o el parrot (en el que si salen fijo las canciones), o directamente poner un radio cd nuevo. Pero esta última opción hace que se quede inutilizada la pantalla y los mandos del volante, con lo que si quisiera conservar los mandos del volante otros 80 euros... y además una de las cosas por las que pondría un radio cd nuevo sería para escuchar mejor la radio, pero me han dicho en un taller que la recepción de radio sería la misma, con lo cual... Además prácticamente todos traen la conexión de usb frontal y yo la prefiero oculta...

vivarogpx

Hola buenas. Vaya timo que meten en la Opel, Renault, y tal con el Parrot mki9100, vale que te lo monten y la mano de obra hay que pagarla pero he visto en un taller que se encargan del montaje de audio visuales, y tienen el parrot por los escasos 120€ (montaje aparte). Que si uno es manitas y se lo puede montar sale bien de precio. Pena que yo en su día pusiera el Parrot ck3100.
Cita de: galead en Abril 21, 2012, 13:57:18 pm
Y alguien sabe si con este audiobox se ven las canciones, carpetas y eso en la pantallita? Por lo que leí en foros de renault no?!?!

Yo no se si ponerle esto, o el parrot (en el que si salen fijo las canciones), o directamente poner un radio cd nuevo. Pero esta última opción hace que se quede inutilizada la pantalla y los mandos del volante, con lo que si quisiera conservar los mandos del volante otros 80 euros... y además una de las cosas por las que pondría un radio cd nuevo sería para escuchar mejor la radio, pero me han dicho en un taller que la recepción de radio sería la misma, con lo cual... Además prácticamente todos traen la conexión de usb frontal y yo la prefiero oculta...

Pues la verdad es que no, y me movido por muchos foros.
Saludos.

galead

Ok vivarogpx...ya me parecía a mi que iba a ser que no se leía la información en la pantallita...con lo que me parece un poco cutre, porque ya de ponerle algo...

Un saludo

vivarogpx

Así es, yo también estaba calentado por las opciones que daba, pero visto que no se visualiza, no me interesa gastarme nada por algo tan cutre.
Estoy pensando hacer un pequeño "brico" electrónico a la radio. Me interesa conectarle un portátil a la radio "cd30 mp3" por "jack" para escuchar las películas por los altavoces. Así que ya he investigado la radio, la desmonté y vi que tenía un conector de la casa en vez de iso, y de este se separaba a otros en los cuales se unían a conectores de ciertos usos (esto ya lo complica más). A nosotros nos interesa una entrada auxiliar, que en mi caso tiene entrada, por medio de "auxR" (entrada altavoces derechos), "auxL" (entrada altavoces izquierdos) y "auxGND" (que es el común de ambos). No es que lo tenga muy fácil para conectar los tres hilos del "jack", pues de la radio salen los tres y van a otro conector del que sale conector pero sin los tres hilos conectados, ¿me explico?. Hay entro yo con mi brico, no se si será un corte radical de hilos por su parte conectada o sacare magistralmente no se como conectados por el otro lado los hilos. .malabares Yo creo que cuando lo tenga conectado funcionará (tiene que funcionar ;D). Ya os pondré sobre sabido por si a alguien os interesa copiarlo.
Otro saludo.

Nm

Abril 23, 2012, 10:57:20 am #21 Ultima modificación: Mayo 13, 2020, 13:46:40 pm por Nm
.

vivarogpx

Cita de: Primastarbeige en Abril 23, 2012, 10:57:20 am
Hay por ahi un brico, de como ponerle una entrada auxiliar a las radios, contres terminales chiquitos, y un par de jacks, lo tienes echo. Busca en el buscador, y te saldra. Yo esque ando con el movil, y no puedo ponerte el enlace. Si luego puedo, intento ponertelo.

Tranquilo que lo tengo requete mirado y lo he encontrado en un foro de megane me parece. Pero no me sirve el sistema. Este foro muestra una radio con conectores "iso" que de hecho tienen la salida auxiliar libre y yo no tengo ni "iso" ni hueco libre para conectar, pues en el conector donde debo conectar no lo puedo cambiar por otro que lleve hilos porque el que lleva puesto tiene otros hilos en uso que no se sobre que actuaran. Yo solo le meteré mano a los pines que he detectado como "aux".
Gracias. ;)

galead

Mi radio actual es que no tiene ni para cds mp3?! Yo me voy a mirar bien el parrot9100 que si que vale para usb y demás, y además si salen los datos de canciones en la pantallita del parrot...
Aunque echaré un ojo al brico ese a ver...

Nm

Abril 23, 2012, 11:57:09 am #24 Ultima modificación: Mayo 13, 2020, 13:46:20 pm por Nm
.

vivarogpx

Cita de: galead en Abril 23, 2012, 11:56:21 am
Mi radio actual es que no tiene ni para cds mp3?! Yo me voy a mirar bien el parrot9100 que si que vale para usb y demás, y además si salen los datos de canciones en la pantallita del parrot...
Aunque echaré un ojo al brico ese a ver...

Tengo entendido que algo de datos se ve en la pantallita del Parrot pero no se lo que exactamente.

Intentaré hacer este brico:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=243436.0

Saludos!

galead

En el parrot este que hablamos por lo que yo se, se ve todo, títulos de canciones y demás...

vivarogpx

Cita de: galead en Abril 23, 2012, 13:41:39 pm
En el parrot este que hablamos por lo que yo se, se ve todo, títulos de canciones y demás...

Si, el que tu dices me parece que se llama "mki9100" y aparte de que se lean los títulos en la pantalla, también tiene un kit de mandos que se sujetan al volante con el que controlar llamadas, cambios de canción, etc. Así tengo entendido.
Este aparato lo he visto en guipuzkoa por 120 (sin el montaje) en un taller que se dedica al montaje de aparatos de audio y al tunning. Lo tienen a ese precio en el escaparate.

gorru

Yo tengo integrado el gps con la conexion Radio CD MP3 con pantalla independiente/Audio-Conexión Box y Bluetooth osea la conexion de usb y auxiliar y se leen los titulos de las canciones en la pantalla, no creo que tenga que ver nada que lleve el gps integrado.
un saludo espero que os ayude

vivarogpx

¿Estas imágenes son de tu fula? ¿Esa que radio es? No es "cd30 mp3" como tengo yo, ya que esa lleva GPS. Puede que las conexiones que te traiga la radio sean muy distintas y el aparato que conecta a USB y auxiliar sea capaz de transmitir los datos de las canciones a pantalla. ¿Se leen los nombres cuando reproduces tanto con Ipod como por usb, o con auxiliar o solo con el primero? Me ha parecido que el auxiliar es de tipo RCA ¿no? O sea, que tiene do conectores; blanco y rojo, uno para cada canal y si se quiere se pone un adaptador de RCA a JACK como el de la foto.
Gracias por la información. ;)