Silencioso admision calefaccion estacionaria (estatica) [Webasto]

Iniciado por deprimido, Octubre 18, 2009, 01:20:32 am

Tema anterior - Siguiente tema

Buffer

deprimido, no tendrás por ahí el enlace del "silenciador ñapa" que te pasé hace unos meses, no?

farrukito y con todo eso te sigue molestando la bomba??? Es verdad que el tema es peliagudo, hay calefas que apenas suenan, y otras suenan mogollón...
Mercedes V230 TD del 97, en proceso de segunda camperización

deprimido

Cita de: farrukito en Noviembre 12, 2009, 06:58:26 am
Muuuuy bieeeen señores, parece que alargando el tubo y con el silenciador vamos a conseguir reducir el ruido del 747 .bien
Ahora vamos a por el otro ruidito.... Como reducimos el cla-cla-cla-cla de la bombade los cohones????
Yo lo tengo unido al chasis con un silentblock (creo que se escribe asi) y forrado de espuma de poliuretano, pero aun y todo me molesta mogollon!
Teneis alguna idea mas?
salu2

esto no te lo puedo asegurar pero recuerdo que en mi caso algo se notó, varia la inclinacion de la bomba y varia el sonido

able

Cita de: deprimido en Noviembre 12, 2009, 05:29:48 am
perfectoooooo, ya nos contaras!! he estado probando y si el tubo de admision de aire, el que coge el aire de la furgoneta para recircularlo, si le poneis un suplemento para alargarlo silencia un monton el ruido de turbina que es el que mas toca las narices, claro que no es solucion en mi caso porque no puedo alargar esos tubos.......

Cuado lo monte probaré a alargar el tubo de admsión, el silencioso q he comprado viene con 50 cm de tubo de 22 mm.
Ya os contaré

Salu2.

miguelnomada

Hola, yo tengo otro "avion .loco2" bajo la cali, asii que me sumo a cualquier idea para bajar el ruido, porfavor los que estais mas al dia mantenernos informados de soluciones. Gracias

dezano

CONCURSO CALENDARIO 2026
Pinchando AQUÍ
podrás presentar tus fotos al concurso.

APORTACIONES VOLUNTARIAS MANTENIMIENTO DEL FORO

able

Ya me ha llegado:

Cuado lo monte os digo si merece la pena.

Salu2.

lokaina

Bien estamos a la espera de que lo instales... Si funciona, ahi que vamos a por ello ;D. por cierto se puede decir cuanto te costo????

able

Pues bueno, ya esta montado, de momento he puesto solo el silencioso sin añadirle mas tubo, y hombre, se nota algo pero tampoco algo exagerado, sobre se nota menos ruido fuera con lo q para dormir con techo elevable esta bien. Este finde lo desmontare y probare a añadirle el tubo para ver si eso reduce ruido interior.

Salu2.

able

Cita de: lokaina en Noviembre 18, 2009, 02:38:16 am
Bien estamos a la espera de que lo instales... Si funciona, ahi que vamos a por ello ;D. por cierto se puede decir cuanto te costo????

Si claro, lo compre por Ebay a UK, y puesto en casa fuerón unos 20 eur.

Salu2.

FABRICCIO

Me apunto al hilo

Se dónde me acuesto, pero después de 8 horas de vuelo transoceánico no se si algún día amaneceré al otro lado del charco
Amanece que no es poco

tony_jeep

Retomo el hilo después de x años...jajaja

Visto el tiempo que ha pasado... Que opinión tenéis de los silenciadores?

Todavía no he conectado la cale. Pero me asusta un poco que suene como un avión y antes de comprar uno me gustaría saber si merece la pena.

Por otro lado estoy mirando para hacerme uno casero. No es difícil y es barato. Pero como todos los bricos me da pereza.