Silencioso admision calefaccion estacionaria (estatica) [Webasto]

Iniciado por deprimido, Octubre 18, 2009, 01:20:32 am

Tema anterior - Siguiente tema

triti

hay alguien que lo tenga y nos pueda decir qué contiene, en qué consiste su mecanismo?

Nadja

Interesante! sigo el hilo....

Gracias Fran por las fotos!

californico

deprimido

californico

ma da que no  :-\ acabo de poner "Brennstofffilter" en el traductor del google y es filtro de combustible.

deprimido

Cita de: californico en Noviembre 02, 2009, 07:03:50 am
ma da que no  :-\ acabo de poner "Brennstofffilter" en el traductor del google y es filtro de combustible.

que seria de la vida sin los traductores , ;D

Buffer

Ayer lo localicé entre mis cajas de "mierdas" recopiladas en los desguaces. Lo que si, al ser Webasto, es de 2 mm más de diámetro que el de Eberspächer, a ver si lo pruebo...
Mercedes V230 TD del 97, en proceso de segunda camperización

deprimido

Cita de: Buffer en Noviembre 02, 2009, 23:30:47 pm
Ayer lo localicé entre mis cajas de "mierdas" recopiladas en los desguaces. Lo que si, al ser Webasto, es de 2 mm más de diámetro que el de Eberspächer, a ver si lo pruebo...

y nos dices algo, que a mi me interesa mucho saber si es efectivo y se lo pongo a la miaaaa!!!

toper

Buenas,
Yo se lo puse al hydronic de mi vito y el ruido sigue siendo el del boeing 747... Igual un poco menos, pero vamos... ruido hace mucho  :-X
En un camping no se puede poner porque despiertas a todos los de las tiendas...

Salut!

able

Cita de: toper en Noviembre 03, 2009, 05:19:36 am
Buenas,
Yo se lo puse al hydronic de mi vito y el ruido sigue siendo el del boeing 747... Igual un poco menos, pero vamos... ruido hace mucho  :-X
En un camping no se puede poner porque despiertas a todos los de las tiendas...

Salut!

Al leer este hilo me acerque a un instalador de Webasto para q me revisasen la instalación, les dije q me habian llamado la atención en un camping por la noche (mentira pero bueno), me revisarón la instalación y me dijerón q estaba todo correcto. El ruido de aspiración se oye más desde dentro q desde fuera. Q hacía el ruido normal, y q fuera con el silenciador el ruido no era para tanto.
D todas maneras si al final se hace alguna compra me apuntaré, poco se pierde y si se nota algo pues bienvenido sea.

Salu2.

californico

hombre, yo creo q por los 10 pavos q cuesta tampoco es para complicarnos la vida con compras conjuntas, pas que nada si alguien sabe alguna tienda nacional pues se piden  y se prueban, no??  yo por mi zona ni me pruebo por q para preguntar por calefas ya me ponian unas caras como si les preguntara por la junta de la trocola.

lokaina

Bueno, si al final se monta una compra conjunta yo me apunto. Alguien sabe cuanto cuestan en alguna tienda de por aqui???? es mucho mas caro???? Venga si se anima la gente lo llevamos a la seccion de compras conjuntas.

able

Acabo de pedirlo por eBay, ya os contaré si merece la pena...

Salu2.

deprimido

Cita de: able en Noviembre 12, 2009, 05:07:43 am
Acabo de pedirlo por eBay, ya os contaré si merece la pena...

Salu2.

perfectoooooo, ya nos contaras!! he estado probando y si el tubo de admision de aire, el que coge el aire de la furgoneta para recircularlo, si le poneis un suplemento para alargarlo silencia un monton el ruido de turbina que es el que mas toca las narices, claro que no es solucion en mi caso porque no puedo alargar esos tubos.......

farrukito

Muuuuy bieeeen señores, parece que alargando el tubo y con el silenciador vamos a conseguir reducir el ruido del 747 .bien
Ahora vamos a por el otro ruidito.... Como reducimos el cla-cla-cla-cla de la bombade los cohones????
Yo lo tengo unido al chasis con un silentblock (creo que se escribe asi) y forrado de espuma de poliuretano, pero aun y todo me molesta mogollon!
Teneis alguna idea mas?
salu2