Silencioso admision calefaccion estacionaria (estatica) [Webasto]

Iniciado por deprimido, Octubre 18, 2009, 01:20:32 am

Tema anterior - Siguiente tema

deprimido

Octubre 18, 2009, 01:20:32 am Ultima modificación: Octubre 24, 2009, 21:33:58 pm por falco_vw
hola,

en esta web he encontrado un precio excelente para el famoso silencioso de admision en la calefaccion estatica. ahora que llega el frio nos empezaremos a acordar del maravilloso ruidito toca narices!!

http://www.shop.rd-automobile.de/products/Webasto/Montagematerial/Ansaugschalldaempfer-fuer-Webasto-Thermo-Top.html

*imagen borrada por el servidor remoto

able

Pone q es para las Thermo Rop, aunque no se si eso excluye a las AirTop, al fin y al cabo es una entrada d aire aspirado.... Alguien puede aclararlo??

Salu2.

triti

fran

yo lo llevo istalado mas de un año y no he tenido ningun problema,yo lo compre por ebay y creo que ponia que valia para la calefacion.

farrukito

Esto es para bajar de volumen el reactor de avion ese que tenemos debajo de la furgo o para el cla, cla, cla, de la bomba??
funciona de verdad??
salu2

Buffer

Cita de: fran en Octubre 19, 2009, 05:59:23 am
yo lo llevo istalado mas de un año y no he tenido ningun problema,yo lo compre por ebay y creo que ponia que valia para la calefacion.

fran, y se nota menos ruido en plan "motor de avión"? Tengo uno por casa de un Hydronic, lo probaré...
Mercedes V230 TD del 97, en proceso de segunda camperización

fran

se nota al arancar cuando se pone a tope de revoluciones el pitido de aspiracion es mas suave,el clan clan es la bomba y sigue sonando igual.

begoña

yo me coloco la calefa talleres ripodas estuvidos pobandola ruido exterior nada y interior casi ni nos enteramos, y un calorcito de la hostia buen trabajo ripodas

fran

Octubre 20, 2009, 06:57:33 am #8 Ultima modificación: Octubre 20, 2009, 07:15:24 am por fran
hay van unas fotos:

deprimido

Linur

¡Adios a mi firma!

farrukito

Y tengo una Eberspacher (o como se escriba... .loco2 .loco2).
Sabeis si vale tambien??
salu2

fernando_sevilla

Octubre 20, 2009, 19:58:39 pm #12 Ultima modificación: Octubre 20, 2009, 20:00:32 pm por fernando_sevilla
farrukito la mia es la misma marca. Yo por mi se la pondria si no fuese cara y si le valiera, k parece k llevo debajo del coche un boing 747, jejeje .loco2

able

Cita de: deprimido en Octubre 20, 2009, 08:27:17 am
venga!! quien se monta una ocmpra conjunta!!

En la página q has puesto sale muy bien de precio, el problema son los gastos d envio, 23,90 eur hasta 8 kg y 25,70 eur hasta 12 kg para envíos a España. Si nos untamos unos cuantos puede ser interesante, luego habría q ver como hacemos el reparto una vez nos lleguen de Alemania.

Salu2.

deprimido

Cita de: able en Octubre 20, 2009, 23:19:26 pm
En la página q has puesto sale muy bien de precio, el problema son los gastos d envio, 23,90 eur hasta 8 kg y 25,70 eur hasta 12 kg para envíos a España. Si nos untamos unos cuantos puede ser interesante, luego habría q ver como hacemos el reparto una vez nos lleguen de Alemania.

Salu2.

si,, los gastos se disparan lo suyo pienso seria con la foto mirar si con gente de compresores se puede conseguir, seguro que sale a mejor precio