[VW T3 Syncro]Restauracion-Actualizacion(Kit seikel+Amortiguadores OME)

Iniciado por syncroT3, Octubre 16, 2009, 01:53:25 am

Tema anterior - Siguiente tema

togo

Octubre 16, 2009, 06:48:48 am #30 Ultima modificación: Octubre 16, 2009, 07:02:10 am por togo
bua que guapa tio....esta imponente,buen gusto¡¡

y que alegria ver mi futura combinacion de llanta y rueda  .baba

unas preguntillas,el deposito que vende jaeger de 70 litros sobresale por abajo?mucho?...es que 40 se me queda un poco escaso...
vale tanto para el lado derecho como para el izquiero¿

jalminha

Mis depositos son los de 70 (yo pensaba que eran 60) y me sobresale un poco por debajo, pero no mas que el cardan. Yo me he metido por sitios chungos y nada. Bueno para no engañaros, una vez doble los herrajes que los sujetan, pero martillito y enderezado. Los doble porque justo me pille una piedra e hizo palanca.

Yo estoy muy contento con los depositos, es una pasada lo que te dura el agua.

togo

gracias jalminha,me acabas de alegrar aun mas el dia pq no sabia que depositos poner,cuando dices ''mis'' entiendo que tienes dos instalados,asi que valen para el lado derecho y el izq no?para limpias y sucias,seria perfecto para tener sitio y asi poner otro deposito de gasoil en el interior

jalminha

Cita de: togo en Octubre 16, 2009, 07:20:07 am
gracias jalminha,me acabas de alegrar aun mas el dia pq no sabia que depositos poner,cuando dices ''mis'' entiendo que tienes dos instalados,asi que valen para el lado derecho y el izq no?para limpias y sucias,seria perfecto para tener sitio y asi poner otro deposito de gasoil en el interior

Asi, es yo los tengo en los dos lados, son los dos iguales. No llevo indicador de llenado ni nada. Cuando uno esta vacio, el otro esta lleno .meparto .meparto

argot schnell

Te quedo la furgo de lujo......... :D

Cuando restauré la mía tuve la gran duda entre dos colores..... uno el gris grafito como el tuyo y el otro color el blanco.....

Al final la pinté del color original (blanco) por que me daba "miedo" pasar mucho calor en verano.... pero veo la tuya y casi me arrepiento.... .meparto

Un saludo y a disfrutarla..... ;)

Chona

HoSs

Esta furgo la vi en la surfalegre y me dejó flipado. Tiene una hermanita roja que tambien es preciosa!
May the force be with you.

Ahemon

-Canarias Azarug-

Sflöw_

Wapisima..felicidades, esperaremos a ver si pones alguna fotito mas jaja  .malabares

Sflöw_

Por cierto, los bajos donde los conseguistes?? esas replicas las venden?
Por ebay vi que vendian unos por 1800 euros  .loco2 demasiado para mi..encima estaban algo oxidados!!

syncroT3

supongo que te refieres a los parachoques?
Cogi las medidas de los originales project zwo, las lleve a un doblador de tubos , cogi un tubo un poco mas pequeñode diametro que el original (por el peso),y una vez todos los tubos doblados, con un soldador y sobre la furgo a soldar y dejarlos a punto para pintar.
Despues compre la chapa de aluminio que va en la parte superior y haciendo la plantilla a cortar. Luego solo faltaba pintar y colocar.

ooznak

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

syncroT3

Con el tema de las defensas de los 4x4, pregunte en la ITV, y me dijeron que los vehiculos tan antiguos  como los nuestros , (a no ser que lo que lleves puesto sea descaradamente una chapuza con aristas cortantes o exageradamente bestias)simplemente al pasar la itv pagando unos 20€ aprox. me dijeron se hacia una anotacion en la ficha tecnica haciendo constar las defensas, puesto que son muy viejos y si en su momento lo permitieron.Yo hasta Enero no voy a la ITV, asi que ya te contare, de todas maneras yo he visto alguna Syncro con project zwo, no se como lo llevan ellos en la ficha tecnica?

ebropolix

Que chulada de Furgo 4x4, y Camperizada, con motor potente...  .baba. sana envidia la que das.
un saludo

Chabi

Octubre 20, 2009, 17:36:43 pm #44 Ultima modificación: Octubre 20, 2009, 17:40:24 pm por Chabi
Muero de la envidia , yo kiero dejarla asiiiiii asiiii asiiiiii , bueno poco a poco :d

Enhorabuena , un pasote de furgo. :D

Una pregunta que me interesa , con el porta-ruedas en el porton , puedes poner un porta-bicis trasero ????