Septiembre 23, 2025, 00:10:25 am

Como instalar termometro digital.

Iniciado por IBON, Octubre 15, 2009, 22:06:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

IBON

Hola ante todo quiero decir que para estas cosas soy un torpe. Bueno el tema es que me he comprado un termometro digital http://www.lidl.es/es/home.nsf/pages/c.o.20091015.p.Termometro_digital.ar13

Y lo que quiero es pasar el sensor exterior afuera en le retrovisor o donde me digais que sea mejor. Mi furgoneta es una beach t5.

Gracias  .panico
wwwwwwwwww------Never Mind The Bollocks-----wwwwwwww

IBON

nascar

Hola Ibon , como te dije creo que no hay instalacion posible, si ya lo tienes funcionando ponte la pantalla donde mas te convenga y la sonda la sacas por la goma de la puerta( es decir ,recorriendo la puerta por su canto o perfil ) hasta llevarla al retrov o donde kieras , si no me ekivoco la sonda lleva su propio adesivo no ? Kiza kieras algo mas complicado, pregunta y si te puedo ayudar , aki toy

Otra opcion es la que te explique en accesorios, el pasar la sonda por la parte de la bisagra de la puerta, es decir la parte que queda al lao del embrague...

IBON

Gracias por estar ahi nascar .vamo a ver. yo lo quiero colocar encima del cenicero que tiene unas tapitas que se quitan y de ahi intentar pasarlo hacia la dcha no se si se puede pero por dentro y igual desmontar la guantera es que no se ya te digo¿¿????

nascar

No tengo en mente el salpicadero de la t5 , pero si lo que me dices es un parte superior del salpicadero , lleva el cable por la junta salpicadero-luna frontal hasta la puerta derecha , eso se me ocurre asi de primeras como solucion

IBON

Ya he pasado el cable  .loco2 desde el salpicadero por una de las tapitas ciegas, luego he desmontado el lateral de la guantera y ya esta ahora me falta pasarlo al retrovisor que no tengo ni idea como se hace, solucionesssssss  .panico .panico

dani

lo suyo es que lo pases para la parte del motor y de ahi al paragolpes
por encima de los pedales de embrague si quitas el plastico veras un amasijo de cables.pues estos van al compartimento del motor por un pasacables de goma.lo abres un poco mas y pasas la sonda.
por la goma de la puerta al final se partira el cable