ATENCIÓN Localizada T4 Carthago Malibú,ABANDONADA O ROBADA-CAMBRILS

Iniciado por irishplayer, Septiembre 12, 2007, 08:20:03 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

irishplayer

Wenos dias a tod@s compañeros!!!
Os cuento la situación.Volvía de recoger la T3 ke me he kedado de Murcia del Pitu(luego hago las presentaciones)y en la entrada de Cambrils,dirección Tarragona,por la N-340,encontré aparcada en un solar una VW Carthago Malibú,tiene puesto un cepo de esos de la poli,está SIN matriculas pero está en buen estado,enterita sin nada mas raro ke llame al atención.
Características de la furgo
VW T4(primer modelo) blanca con rayas laterales verdes Carthago Malibú
NO tiene llantas,tiene un tapacubos de los de plástico Mercedes,del 180 o alguno de esos
TIENE el lateral derecho,(copiloto)lleno de marcas,bolletes,ke se nota repintado y han intentado dejarlo asi medio ñapa
Varias pegatas,en la parte trasera,alemanas creo

Me puse histérico y empecé a llamar a Pitu pq no tenía otro telf a mano de nadie mas...
Tengo unas cuantas fotos,tengo ke pasarlas al ordenata y colgarlas,tardaré un rato ke tengo ke dejar a mi xiki,a las 9 y poco dejo todo listo.
-Follow the Potty Moviment-

euskovan

Pero el cepo lo habrá puesto la policía no? Así que en teoría tendrán constancia de la situación de la furgo...
Ahora falta saber si han investigado quien es el dueño legítimo del vehículo o simplemente se han limitado a "enceparla"...

PD: enhorabuena por la T3! y fotos de ambas jejeje
Saludos
  < click it!

irishplayer

Ya...pero ahi en el cepo no ponia ni policia de cambrils ni telf para avisar ni hostias...a mi me parece ke la han visto rara medio abandonada y le han puesto eso y arreando.Aki en Terrassa tb he visto hacer eso,las inmovilizan pq les faltan los papeles,o pq la ven medio abandonada y asi le ponen eso y se aseguran ke vayan a la poli para ke les abran el cepo.De todas maneras sin ninguna matricula?? .confuso2
-Follow the Potty Moviment-

euskovan

Cita de: irishplayer en Septiembre 12, 2007, 08:32:02 am
De todas maneras sin ninguna matricula?? .confuso2


...yo creo que ese debe ser el motivo para que le pusieran el cepo
  < click it!

irishplayer

eso pienso yo...
Darme un ratito(45´) ke tengo ke hacer un par de cosas y cuelgo fotos ke hicé ayer noxe
-Follow the Potty Moviment-

bittor


irishplayer

-Follow the Potty Moviment-

SoyGenin

*T4 Caravelle Confortline 2.5 tdi  ACV 102cv del 2002 (La Plateá)
*T4 Caravelle GL 2.5i AAF 110cv del 92 (Manzanita 1.0) ... Se fué de mi lado para quedarse en el foro
*T4 2.5 tdi ACV 102cv de 1997 (Manzanita 2.0)  ...  http://www.furgovw.org/index.php?topic=241236.msg2597168#msg2597168

irishplayer

De morro

*imagen borrada por el servidor remoto

Vista lateral izquierda,ahi se ve el cepo

*imagen borrada por el servidor remoto

Vista trasera

*imagen borrada por el servidor remoto

Aqui se ve el lateral derecho con la ñapa de chapa ke le han hecho,repintado o con brocha o algo similar,se nota mucho

*imagen borrada por el servidor remoto

Pekeño golpe en la trasera

*imagen borrada por el servidor remoto

Y la pegata trasera al lado del emblema,parce alemana

*imagen borrada por el servidor remoto

-Follow the Potty Moviment-

irishplayer

-Follow the Potty Moviment-

ooznak

joño.. pues en Alemania ha estado hace relativamente poco ... porque el la revisión del gas está en regla, como la mía... así que igual es alemana recién traida? o directamente robada a un alemán?
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


irishplayer

Cambrils es una ciudad muy turistica,igual la han robado con matricula alemana o asi y la han dejado ahi tirada.Estoy casi seguro ke es alemana.Se notaba ke llevaba algun tiempo ahi parada,tenia bastante polvo en las ventanas
-Follow the Potty Moviment-

ooznak

y la otra pegata que hay debajo de la del gas? viste que ponía?
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


SoyGenin

Cita de: ooznak en Septiembre 12, 2007, 09:40:10 am
y la otra pegata que hay debajo de la del gas? viste que ponía?


Esa pegata es la que indica el peso maximo de la bola de enganche.

Irisch, has mirado dentro, a ver si tenía indicios de puente hecho, cerraduras forzadas?
*T4 Caravelle Confortline 2.5 tdi  ACV 102cv del 2002 (La Plateá)
*T4 Caravelle GL 2.5i AAF 110cv del 92 (Manzanita 1.0) ... Se fué de mi lado para quedarse en el foro
*T4 2.5 tdi ACV 102cv de 1997 (Manzanita 2.0)  ...  http://www.furgovw.org/index.php?topic=241236.msg2597168#msg2597168

CIOMC

Es el mismo modelo de furgo que le robaron a mi colega Raúl. Esta se recuperó en Junio o Julio en Madrid.

Parece que también les gustan las Carthago Malibu largas...
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971