Avistada en Galdakao (Bizkaia) T4/T5 Azul lunas tintadas

Iniciado por dgb, Septiembre 12, 2007, 01:47:49 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

dgb

Esta noche a las 11 y poco mi novia se ha cruzado con una furgo con matriculas Rumanas en Autokompu es decir Basauri->Galdakao por la carretera antigua a unos 10 km de Bilbao. Azul con asientos (sin equipamiento vamos). Hemos avisado a la ertzaina y le hemos dado casi todo el numero de matricula (rumana), podria ser la de 3sesenta79 aunque no es fijo, dice que le parecia un azul mas añil.
Yo he salido a dar una vuelta en moto y no les he visto.

Atentos por Bizkaia!!

disenator

si necesitas ayuda hasta las 4:00 estoy levantado a por ellos .palmas .palmas

fuertchk

 

Faisan

Hay unas cuantas en furgos robadas k podrían ser:

3sesenta69
Furgoneta: Volkswagen T4 Multivan 2.5TDI102CV
Matricula: 6849dwz
Color: AZUL


|ID: 20|
Furgoneta: Volkswagen T4 Multivan Atlantis 2.5 TDI
Matricula: 1758 DTW
Color: Azul


Onai
Furgoneta: Volkswagen T5 Transporter TDI
Matricula: 8013 DSD
Color: Azul indio


Dvdruga
Furgoneta: Volkswagen T4 Multivan
Matricula: 7579CMX
Color: Azul


A ver si tenemos suerte y es alguna de estas  :-\

ooznak

y que tal le respondió la ertzaintza? están más "receptivos" ?
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


bittor

Aver aver. aver si hicieron algo y se recupera otra mas!!

deltaflus

Al loro por GEtxo,SOpe!! >:(..como les vea a mi me llevan en cana ... ;)
YOUTUBE DELTAFLUS CHANEL: VIDEOS KDDS
http://www.youtube.com/user/deltaflus?feature=results_main

txokitza

the left way is the right way

Goros

¿En qué dirección iban? ¿hacia Galdakao? Pues por la hora podían ir a dormir a algún "campamento" oo incluso a robar algo ó alguna furgo. Quien sabe.
estaré atento por Eibar-Elgeta-Bergara.
¡A vivir que son dos días!

surfnatural

yo estare al loro por bilbao , basauri y toda esta zona , hoy me dare una vuelta y tendre los ojos bien abiertos....


hay que terminar con esto , no se como pero hay que hacerlo .........


un saludo y haber si tenemos suerte en esta busqueda


paz para nosotros , guerra para ellos .......

buscofula

Cita de: Goros en Septiembre 12, 2007, 09:00:25 am
¿En qué dirección iban? ¿hacia Galdakao? Pues por la hora podían ir a dormir a algún "campamento" oo incluso a robar algo ó alguna furgo. Quien sabe.
estaré atento por Eibar-Elgeta-Bergara.


Lo mismo he pensado yo... a esas horas y por Bizkaia... igual esta mañana tenemos otra furgo robada... Esperemos que no sea así.

dgb

Septiembre 12, 2007, 09:30:09 am #11 Ultima modificación: Septiembre 12, 2007, 09:55:56 am por dgb
Iban por la carretera vieja q sale a la rotonda de Galdakao, pero claro lo q no pudo ver es si luego fueron en la N634 hacia Bilbao o hacia Durango asi q poca cosa.
La Ertzaintza normal, le dimos la matricula casi entera o entera y a mi no me dio la impresion de q le sonara a chino.
Una pena no haber podido ver hacia donde iban.

....Pensando por donde circulaban, es una carretera rara, poco habitual, para llegar a ella tenian q venir o de Bilbao por la A8 y coger salida despues del tunel de malmasin, o venir de Arrigorriaga o de Basauri por Urbi. Asi q lo mas probable es q fueran hacia Durango en la rotonda de Galdakao.

euskovan

Cita de: dgb en Septiembre 12, 2007, 09:30:09 am
....Pensando por donde circulaban, es una carretera rara, poco habitual, para llegar a ella tenian q venir o de Bilbao por la A8 y coger salida despues del tunel de malmasin, o venir de Arrigorriaga o de Basauri por Urbi. Asi q lo mas probable es q fueran hacia Durango en la rotonda de Galdakao.


pues igual iban a dar el palo a alguna empresa.. o venían de darlo
..a la tarde búsqueda y captura!!!
  < click it!

turbopoker

El mejor consejo lo da la experiencia, pero siempre llega demasiado tarde....

3sesenta79

gracias dgb!!!, no sabes el animo y esperanza q me dio tu llamada. Esta mañana al salir de currar he ido x galdakao y atal pero sin resultado a ver q pasa