Coger corriente de lampara de techo alto t4

Iniciado por Xaft, Octubre 13, 2009, 17:52:00 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Xaft

Pues nada, que el otro dia lleve la furgo al taller por unas historias que no vienen al caso, y cual fue mi sorpresa que cuando la cojo, la luz que señala la apertura de puertas no hace, la radio tampoco, y alli que vuelvo al taller. Le echa n vistazo y , claro, fusible fundido. Cambia el fusible, y lo funde, y uno mas y lo vuelve a fundir... Yo ya  akojonao, a ver que le pasa ahora!
Al dia siguiente lo recojo y solucionado! LA cuestion era que en mi furgo, t4 de techo alto, encima de los armarios delanteros, el  anterior dueño instalo una lampara fluorescente que cogia corriente de la luz interior quie avisa de las puertas, y el cable que los unia se habia descascarillado y al tocar la carroceria me hacia masa. Bueno, deconectar y listo. Pero ahora me planteaba coger la corriente de las lamparillas flexibles traseras, pero no tengo ni puta idea de como hacerlo. Alguno que lo sepa? Gracias y un saludo!

ooznak

algo así?

acabo de instalar una claraboya y he dejado pasado un cable por si algún día pongo un ventilador en la claraboya.

las lámparas de arriba van con el fusible de las de la cocina y parte trasera y la toma de 12v de detrás del conductor; creo recordar que es un fusible de 7.5
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

Xaft

Pues casi que si, pero lo unico es que no se por donde pasar el cable a los armarios delanteros... :-\

ooznak

no sé si podrás por el techo ...

a mi me costó un huevillo pasar el cable ...
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...