[CANARIAS] [9-12|OCT|09] I KDD ALBERGUE DE CHIRA GRAN CANARIA [FOTOS & CRONICA]

Iniciado por cukiyo25, Octubre 12, 2009, 17:37:38 pm

Tema anterior - Siguiente tema

nananino

neidas

k bien se lo pasaron, pero para cuando unas fotos, chacho fijo igual, nos tienen aki ocn los dientes largos jejeje

venga esas fotos
sldos
http://www.furgovw.org/index.php?topic=144610.0 AUN KEDA MUCHO MUNDO POR DESCUBRIR

danielito

Que pasa que si no voy yo no hay fotos ???

DANIELITO FOTOGRAFISTA !!!

Joder sabia que con mi furgo no podia presumir, pero lo de fotografo oficial solo ha logrado quitarmelo "por momentos" el gran Enano.

Saludos, enhorabuena y FOTOOOOOSSS !!!
" Mas mochila y menos maleta "

meison

si señor eso ke dises asesino es verdad. le pusieron la sopladera a ellos. y cuando llego ami dijo huste a vevido. .¡¡ nooooo ¡¡`'siga .siga' ;D

si el trabajo es salud viva la enfermedad pero pà enfermedad viva las acampadas........

cukiyo25

danielito

Cita de: cukiyo25 en Octubre 14, 2009, 06:39:18 am
yo es ke fui sin camara  .loco1 pero lleve la caja de herramientas  ;D

Esta claro... cada loco con su tema !!!

jejejejeje

meison

si el trabajo es salud viva la enfermedad pero pà enfermedad viva las acampadas........

danielito

Octubre 14, 2009, 06:46:21 am #37 Ultima modificación: Octubre 14, 2009, 06:51:44 am por danielito
MEISON PRESIDENTE !!!! 

BIENNNNNNNN   .fotografo .fotografo .fotografo

sqp

..... y las chuletas, y los langostinos, y las salchichas, y el atún en adobo, y la pechuga de pollo, y los secretos, y el conejo..... .cocinando , mejor paro aquí porque me está entrando un hambre....

MONZONCAN

Nando canario

Aqui ninguno llevamos la bandera, todos y todas aportamos nuestro granito de arena para que todo salga cada dia mejor que el dia anterior, por eso cada dia esto parece una gran familia, con todo y de todo, pero una gran family.
  GRACIAS A CADA UNO DE NOSOTROS QUE SOMOS TODOS
Yo tengo preparada la maleta, la que mi abuelo se llevo a la Habana, mi padre a Venezuela...Ellos ellos ellos que cojan la maleta, los invasores de la paz Canaria que cojan la maleta, que cojan la maleta, que cojan para siempre la maleta.

meison

BLK

lobezn0

meison

kdd canarias´´ comimos. bebimos. nos reimos.y lo pasemos de co,,,,,, .yupiii