TODO SOBRE VW T5 CALIFORNIA BEACH - INDICE DE TEMAS

Iniciado por quiberon, Octubre 09, 2009, 04:47:06 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

elenian

Buenas no se si esta pregunta tendría que ir en este hilo ya que mi furgo es la T6 pero igual me podéis ayudar.

He visto aguea que dices que la batería de serie de la beach es de 80ah. Sabes si la de la nueva lleva la misma?

Pedí la furgoneta con el extra batería mas potente y es esta de aquí algo no me cuadra.



Ademas estoy un poco mosca porque he abierto el asiento para hacer una prueba con un voltimetro que me he comprado y me da 0.0

Lo del voltimetro la verdad que soy muy novato y no tengo ni idea de como va pero no es mas que positivo con positivo y negativo con negativo no?

Este es el voltimetro
http://www.ebay.es/itm/181447909340?_trksid=p2057872.m2749.l2649&ssPageName=STRK%3AMEBIDX%3AIT

Guarnon

Esa es de 75 Ah ¿de cuánto es la que llevas en el motor?

Y otra cosa ¿qué son las dos "torretas" que hay en ambos extremos del salpicadero.

¿No trae guantera cerrada?  .confuso2

elenian

Esta es la batería secundaria la que esta debajo del asiento.

La principal no se de cuanto es.

Las dos torretas son dos ceniceros que los quitas y te quedan 2 huecos para latas.

La OCEAN es la única que viene con la guantera cerrada la Beach viene así a no ser que te compres un extra que cuando yo la pedí no existía.

sanjuan13

Yo también la he pedido con batería más potente pero vamos 75 me parece un poquito escaso

elenian

El tema del voltimetro era que tiene 3 conexiones y van 2 al positivo y uno al negativo me imagino que uno de los positivos sera para ponerle un interruptor.

Sanjuan13 a mi cuando abrí el compartimento y vi que era de 75 me extraño pero al leer aquí que la t5 beach trae de serie de 80 ya fue...

Espero que alguien me confirme si la de la nueva T6 es mas pequeña y si no es así reclamar al concesionario, no puede ser que pague un extra para que tenga la batería mas potente y que tenga una menor que la que viene de serie en la furgo anterior.

elenian

Eso es la que trae es 75ah de agm eso es mejor que la otra?

aitorcali

La que trae la beach t5 cual es pues? Es de acido?
Que diferencia hay entre una AGM y una de gel y cual es mejor?

Guarnon

Yo tengo una T5 de casi la última hornada, matriculada en enero de 2015, y la batería principal del motor es una AGM de 65 Ah, la secundaria no he podido mirarlo pues va supertapada bajo el asiento.

En teoría deberían ser las dos iguales.

La tuya la he encontrado aquí

http://www.oscaro.es/bateria-varta-5634000613162-1906211-2585-p

no dice que sea Gel ni AGM, supongo que será de ácido.

Ya les vale a los colegas de VW, me parece un poco cutre poner estas baterías en vehículos de más de 40.000 euros (incluida la mía, que en mi opinión debería llevar una con más capacidad).


estresao

[VW CALIFORNIA T5 BEACH EDITION 2.0 140CV BM 4Motion 2015] La Blasa http://www.furgovw.org/index.php?topic=300630.msg3672342#msg3672342

[Adria Matrix Supreme 650SC] https://www.furgovw.org/index.php?topic=355922.0

zitrico

Cita de: aguea en Enero 07, 2016, 13:33:30 pm
Yo estuve unos meses con 1 de 100ah AGM, con la nevera calefa,luces y portatil, y en dos dias en alta montaña le descargas un buen pico..

En verano con la nevera sola, en un dia te fundes la mitad de una bateria... segun muchas cosas esta claro, la temperatura, como de aislada este la nevera, si el sol da o no da en la chapa junto a la nevera..

Con 200 ah 3 días parado con calefa  nevera y demas los echas bien.

Lo tendré en cuenta....la verdad que este verano no he notado nada........ claro está que la furgo me la dieron en Abril así que batería esta nueva. Como supongo que me la fundire pronto ya preguntare cual es la más aconsejable de poner.
Gracias por la respuesta

Salu2

aitorcali

Estamos mirando comprar una silla de coche para nuestra niña y hay algunas que tienen un tercer punto de anclaje detras del asiento, debe de ser una especie de argolla tras el asiento. Sabeis si nuestra furgo tiene esta argolla como tercer punto de anclaje?

lacasadeloscolores


Cita de: aitorcali en Enero 10, 2016, 22:51:30 pm
Estamos mirando comprar una silla de coche para nuestra niña y hay algunas que tienen un tercer punto de anclaje detras del asiento, debe de ser una especie de argolla tras el asiento. Sabeis si nuestra furgo tiene esta argolla como tercer punto de anclaje?


Si me permites, te recomiendo informarte sobre las sillas a contramarcha.... Es la manera más segura de viajar para nuestros peques...... http://acontramarcha.com/




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Lacasadeloscolores

Guarnon

Cuando preparo la banqueta trasera para hacer la cama no he visto ninguna argolla ni gancho.

aitorcali

Gracias. Por si acaso fui al concesionario y confirme que no tiene ese tercer punto de anclaje. Los nuevos turismos si que lo tienen pero las furgos no.

Ignasi BRK

Hola compañeros. he estado husmeando por el foro pero no encuentro que talla es al que me corresponde para mi cali beach del 2011. Si alguien lo sabe seria de gran ayuda. .ereselmejor