TODO SOBRE VW T5 CALIFORNIA BEACH - INDICE DE TEMAS

Iniciado por quiberon, Octubre 09, 2009, 04:47:06 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

forote


Cita de: markintosh en Noviembre 18, 2014, 16:47:55 pm
yo no tengo claro que el flexo sea de led, pq se calienta cosa mala


Cierto
Creo que es halogeno...

manuchao212

Buffalo como va con el cambio dsg?
Nosotros la pedimos con ese cambio.
Hoy me han dado la noticia... ya está en Santander .palmas .palmas
Ahora a esperar que la traigan a Barna.
Familia Manuchao212

jonijunior

uff me acaban de llamar que para el martes que viene me dan la furgo!! .baba .baba .baba

en cuanto a tema de alfombras, tampoco me voy a volver loco, ya me dejan el portabicis de la casa por 550 euros

vaya semana mas larga voy a tener!

el_ri

Cita de: jonijunior en Noviembre 18, 2014, 23:01:53 pm
uff me acaban de llamar que para el martes que viene me dan la furgo!! .baba .baba .baba

en cuanto a tema de alfombras, tampoco me voy a volver loco, ya me dejan el portabicis de la casa por 550 euros

vaya semana mas larga voy a tener!


Que envidiota, ya me gustaria tener esa semana de sufrimiento, je je.
La pediste también con toldo?
El precio del portabicis es bueno, aunque siga siendo caro de coho.... s pero bueno.
Ya esperamos ansiosos esas fotos que tambien  .baba .baba

Menuda avalancha ultimamente de beach nuevitas.

estresao

¿Podríamos tener una categoría de posts para las Beach en el foro? No sé si es posible, así no tendríamos todo mezclado en este post
[VW CALIFORNIA T5 BEACH EDITION 2.0 140CV BM 4Motion 2015] La Blasa http://www.furgovw.org/index.php?topic=300630.msg3672342#msg3672342

[Adria Matrix Supreme 650SC] https://www.furgovw.org/index.php?topic=355922.0

BUFFALO

Cita de: manuchao212 en Noviembre 18, 2014, 21:02:41 pm
Buffalo como va con el cambio dsg?
Nosotros la pedimos con ese cambio.
Hoy me han dado la noticia... ya está en Santander .palmas .palmas
Ahora a esperar que la traigan a Barna.

Lo siento,  la mia no tiene DSG y no conozco a nadie que la tenga (ni california ni multivan), yo tengo la de 140CV con 6 velocidades (la foto no es de la mía, busqué una foto en google de la toma de techo porque no entendía lo del flexo en el mechero que comentaba el compañero).
En cualquier caso, si que tengo un amigo que tiene el DSG en un turismo y está encantado. Siempre nos comenta que lo considera imprescindible.

manuchao212

Ok Buffalo, yo lo probé de un turismo y me quedé alucinado del dsg, por eso lo puse como primera opción al pedirla.

Jonijunior enhorabuena!!! Una fotito para presentarla por aquí.
Familia Manuchao212

BUFFALO

Noviembre 19, 2014, 15:14:45 pm #757 Ultima modificación: Noviembre 19, 2014, 15:16:31 pm por BUFFALO
Cita de: markintosh en Noviembre 18, 2014, 16:47:55 pm
yo no tengo claro que el flexo sea de led, pq se calienta cosa mala


Estáis en lo cierto, el vendedor recuerdo que me dijo que era una lampara led y yo fumándome un puro ...  .fumando
Es la lampara halogena marca Hella de 6W con referencia 2AB 004 532-021 (http://www.amazon.com/Lamp-Map-Reading-004532021-Hella/dp/B0068M66HK.)
Veo que Hella también tiene el modelo LED que consume 2.5W pero es bastante más caro (http://www.hella.com/agriculture/assets/media/HELLA_INTERIORLIGHT_FLEXIBLE_BI_GB.pdf)
Gracias por la corrección! Con el tiempo,  la furgo tendría 20 años y yo seguiría pensando que era led porque lo dijo el vendedor.

7_CALI_7

Cita de: jonijunior en Noviembre 18, 2014, 23:01:53 pm
uff me acaban de llamar que para el martes que viene me dan la furgo!! .baba .baba .baba

en cuanto a tema de alfombras, tampoco me voy a volver loco, ya me dejan el portabicis de la casa por 550 euros

vaya semana mas larga voy a tener!


k suerte!!!!

ami me la dan este viernes...... yujuuuuuu  .palmas .palmas .palmas

tras casi 5 meses de espera y tiras y aflojas con los de VW porque tendria que haber estado aqui para octubre. Cuando la pillastes???

nukacho

El flexo efectivamente no es les y en las alfombrillas ni había pensado pero no se si es practico o no, como estoy esperando la mía todavia, hasta marzo o asi nada,  se lo Recordare al vendedor para que me de unas si no viene y ya veré qué hago luego.

Por cierto cuándo pediste la furgo? ( al compañero de BCN q se la dan el martes). Lo digo x hacerme una idea xq desde octubre hasta q m la den.... .baba

Guarnon

Yo la encargué a finales de julio y me han dicho hace unos días que llegará en la segunda quincena de diciembre.  .baba .baba .baba

nukacho

Gracias x la info. Imagino q ya con muchas ganas!! Es como un parto ;D ;D. Yo espero q para marzo m la den pero es una pasada los plazos de entrega.

Ya nos contaras. Q se t pase pronto y la disfrutes.

Ciprigrasu

Buenas a todos.
Yo también acabo de pedir, hoy mismo. Y eso, tardan una barbaridad en traerla, con la pasta que vale lo podían hacer mejor.
A esperar a la nueva hija.
Jejeje .

natxetes

Buenas.
Yo la Pedi a primeros de Septiembre y me han dicho q llegara para la ultima semana de ferbrero primera de marzo, osea seis meses, casi nada. Segun el comercial el pedido esta en stanby 2 meses y luego empieza el proceso pero claro navidades por medio .....
Saludos

natxetes

Buenas.
Una duda me corroe, en beach cuando me llegue que sera para febrero marzo, vienen dos baterias, mi intencion es colocar una tercera auxiliar conectada en paralelo con la segunda, la que va debajo del asiento del conductor. Pues bien ahi va la pregunta, como devo conectar dos voltimetros para saber la tension independiente de cada bateria.
Saludos