TODO SOBRE VW T5 CALIFORNIA BEACH - INDICE DE TEMAS

Iniciado por quiberon, Octubre 09, 2009, 04:47:06 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Lv

Cita de: yidakinando en Noviembre 07, 2014, 09:49:57 am
Hola.
Sí, es importante que mires en la ficha. Yo tengo una beach 4motion del 2013 y al mirarla he visto que en observaciones me pone varias medidas distintas!!! (o eso he entendido yo). En principio iré a un taller de neumáticos para que me lo expliquen. En concreto pone:
Observaciones:
(L.2.) (INVIERNO: 215/60 R17C 104 M + S); 215/65 R16C102T; 235/55 R17 103T rf.; 235/60 R16 104T rf.; 255/45 R18 103T rf.; 255/45 R18 103T rf.

Creo que está claro que para nieve son las que están entre paréntesis e igual el resto son otras medidas que también pueden montarse...

Un saludo.
pos yo tenia entendido q en las calis 4motion no se le  podian poner llantas d 16 y en tu ficha parece q pone q si......en la mia desde luego q no..... ???un aludo

Lv

Perdonad por la chapa q stoy dando con las p.....ruedas  .ereselmejorpero es q kiero tener la frago preparada pa la nieve .baba .
El caso es q en una pag d internet he visto unas nokian WR C van 215/60r17c 109/107t con letra"E" en agarre enmojado por 138€.
Y otras nokian WR A3     235/55R17 103 H con letra "C" en agarre en mojado por 125€................y claro a mi m interesa el agarre ennieve y aparte son mas baratas......asi q estoy lleno d dudas .loco1 a ver si alguien m puede asesorar y mdice cuales llevan montadas..........o cuales (marca y medidas) m aconsejan.
Menuda chapa q he metido.......... .loco2

estresao

Sin ánimo de "pisar" la consulta de Lv, otra más relacionada: Merecen la pena las M+S que se pueden pedir como opción? En el configurador no dice nada (marca, modelo, etc...), y para cuando me conteste un comercial de VW ya han lanzado la VW T11.

@Jon_Irun, me pareció ver en tu famoso post (ese donde nos pones los dientes largos con lift kit y los protectores de bajos) que las pediste con M+S, ¿no?
[VW CALIFORNIA T5 BEACH EDITION 2.0 140CV BM 4Motion 2015] La Blasa http://www.furgovw.org/index.php?topic=300630.msg3672342#msg3672342

[Adria Matrix Supreme 650SC] https://www.furgovw.org/index.php?topic=355922.0

Jon_Irun

Si

yo de origen pedi la opcion M+S, te pego un post mio hace año y medio.


Cita de: Jon_Irun en Febrero 08, 2013, 22:01:56 pm
Yo llevo los Wrangler HP all weather en 235/55 r17 103 (llevo con ellos 15.000 km)


Tengo una 4motion:

-Los he usado en nieve 5 dias o asi, desde un poquito de nieve hasta un palmo. NO he necesitado cadenas.

- En lluvia (aqui en Euskal-Herria llueve dia si y dia tambien en invierno) Van perfectos, en autopista te dan una sensacion de seguridad muy grande, y en nacional lo mismo.



Realmente, aunque son neumaticos M+S, yo creo que su punto fuerte es la lluvia, y un poco de nieve (sin hielo, ya que no tienen demasiadas laminas). Fuera de carretera no se comportan mal, pero no llegaran al comportamiento de un buen AT. Basicamente son asfalticos, aunque tienen un poco mas de taco que unos 100% de carretera


Resumiendo, son unos neumaticos Asfalticos, que te dejan salir un poco a pistas, se comportan bien con nieve y muy bien con clima mojado. Si vas a utilizarlos en clima seco y sin nieve, buscaria otros  (unos 100% para asfalto)







Jon_Irun

Noviembre 07, 2014, 17:24:23 pm #694 Ultima modificación: Noviembre 07, 2014, 17:27:01 pm por Jon_Irun
Con las Goodyear Wrangler HP all weather en 235/55 r17 103, he llegado a andar asi, sin poner cadenas. PEEEEERO era nieve recien caida toda, y sin pisar, por lo que no habia nada de hielo debajo. Yo para uso invernal exclusivo, le meteria unas cubiertas de nieve mas especificas.


con esto quiero decir que no son malas cubiertas ``todo el año´´si no vas a exigir demasiado en nada (ni en invierno, ni en verano, ni en mojado, ni en pistas) si buscas una polivalente orientada al 95% asfalto, puede ser tu goma


Ahora llevo unas Toyo AT, bastante mejores en nieve y fuera del asfalto, pero peores por carretera.... todo no se puede.  .meparto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

estresao

Interesante! a ver si me dejan meter en el pedido de la Cali las M+S, imagino que aún no es tarde.
[VW CALIFORNIA T5 BEACH EDITION 2.0 140CV BM 4Motion 2015] La Blasa http://www.furgovw.org/index.php?topic=300630.msg3672342#msg3672342

[Adria Matrix Supreme 650SC] https://www.furgovw.org/index.php?topic=355922.0

Lv

Gracias por vuestras respuestas .ereselmejor .
Estuve mirando ruedas en un par de talleres y casualidad en los dos tenian una t5 con ruedas de invierno hankook 235/55 r17 103 y m dijo q iban d cine en nieve.El precio 160leuros .loco2 ....tambien m dijo q los nokian van muy bien al principio y q luego son muy duros.......en el otro tenian la t5 montada con unos vredestein quatrac 3 235/55r17 103v este es para todas estaciones y costaban 160 y los vredestein solo d invierno 165 euros.....
En los dos talleres m aconsejaron montar los d 235 y no los d 215 porq hay mucha mas variedad.....
Asi q seguramente monte los hankook de 235..........ya os dire.un saludo a todos .sombrero

Lv

Cita de: Jon_Irun en Noviembre 07, 2014, 17:24:23 pm
Con las Goodyear Wrangler HP all weather en 235/55 r17 103, he llegado a andar asi, sin poner cadenas. PEEEEERO era nieve recien caida toda, y sin pisar, por lo que no habia nada de hielo debajo. Yo para uso invernal exclusivo, le meteria unas cubiertas de nieve mas especificas.


con esto quiero decir que no son malas cubiertas ``todo el año´´si no vas a exigir demasiado en nada (ni en invierno, ni en verano, ni en mojado, ni en pistas) si buscas una polivalente orientada al 95% asfalto, puede ser tu goma


Ahora llevo unas Toyo AT, bastante mejores en nieve y fuera del asfalto, pero peores por carretera.... todo no se puede.  .meparto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto
eskerrikasko jon irun por cierto muy guapas esas fotos .baba

jonijunior

Cita de: manuchao212 en Noviembre 03, 2014, 21:51:40 pm
Me han llamado hoy del concesionario y me han que la semana que viene sale de cadena lista para el transporte. Ahora si no se adelanta el transporte son 3 semanas. Barco hasta Santander y camión hasta barcelona.
De momento esta dentro de los margenes que me habían dicho de 3 a 5 meses. La pedimos el 6 de Agosto.


no sera en el barco que llegan sobre el 24 de noviembre o asi? la mia tambien llega en esas fechas y luego a huesca, que ganas de que llegue ya!!!

BUFFALO

Cita de: Lv en Noviembre 06, 2014, 16:04:24 pm
Hola gente.es la primera vez q escribo en el foro.Tengo una california beach 4 motion q tiene un mes d  vida .baba .
El caso es q kiero ponerle neumaticos de invierno yno se ni cuales poner ni q medida ponerle......Alguien q tenga con neumaticon de invierno m podria decir cuales tiene montado y q tal van en nieve?Yo llevaba unos nokian en mi anterior coche e iban d lujo.Un saludo


Tienes un post específico de este tema:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=231321.0;topicseen
Lo que ya no sé es si te servirá para aclararte o te va a liar más ;)

forote


Cita de: Lv en Noviembre 07, 2014, 15:13:00 pm
A mi m pone en la ficha (L2)invierno:215/60 r17c 104t m+s)235/55r17 103t[q son los q llevo ahora] 255/45r18 103t
Y la tuya solo 102 d indice d carga y yo 104? .malabares
Por saber cual es la marca d tus neumaticos d invierno.gracias

104!!!
Apunte mal.

markintosh

Hablando de ruedas.

Con 7000 km la he tenido que tirar  :'( :'( :'( pedazo de raja que le hice el otro día jugando a que tengo una syncro. Una máquina de cadenas había reventado un montón de piedras en un camino que se convirtieron en cuchillas. Sólo fallé en una, pero me rajó el lateral del neumático. Irreparable me dijeron, aparte de que le desgasté la goma por circular mientras se desinchaba por la autopista. Al final le he puesto un neumático de segunda mano para la rueda de repuesto por 55 luros




manuchao212

Cita de: jonijunior en Noviembre 08, 2014, 23:44:52 pm
no sera en el barco que llegan sobre el 24 de noviembre o asi? la mia tambien llega en esas fechas y luego a huesca, que ganas de que llegue ya!!!

A mí no me han dado tanta información, pero imagino que será por esas fechas. Si todo va bien me dijo que antes del 15 la tenemos matriculada. La verdad es que si que hay ganas .baba
La tuya es una beach también?
Familia Manuchao212

estresao

A mi tampoco, desde que firmé el pedido y transferí la señal no he vuelto a tener noticias de nada... ni me contestan los correos con dudas.... acojonao me tienen. Mañana telefonearé desde Inglaterra a ver si los señores disponen de 5 minutos para mi
[VW CALIFORNIA T5 BEACH EDITION 2.0 140CV BM 4Motion 2015] La Blasa http://www.furgovw.org/index.php?topic=300630.msg3672342#msg3672342

[Adria Matrix Supreme 650SC] https://www.furgovw.org/index.php?topic=355922.0

Guarnon

Cita de: manuchao212 en Noviembre 09, 2014, 17:29:10 pm
A mí no me han dado tanta información, pero imagino que será por esas fechas. Si todo va bien me dijo que antes del 15 la tenemos matriculada. La verdad es que si que hay ganas .baba
La tuya es una beach también?


Joder, ¿la  tuya es Beach? yo la encargué el 24 de julio y me dicen que sale de la fábrica en la última semana de noviembre. Y tú dices que la encargaste a primeros de agosto y te llega antes... ¿no tendrás enchufe?  ;)

Por lo demás me dijeron el mismo itinerario, en barco hasta Santander y de allí en camión al concesionario, en mi caso en Granada.

¿Alguien sabe cuándo sale el próximo barco para Santander?  .meparto .meparto