TODO SOBRE VW T5 CALIFORNIA BEACH - INDICE DE TEMAS

Iniciado por quiberon, Octubre 09, 2009, 04:47:06 am

Tema anterior - Siguiente tema

Lv

Cita de: nukacho en Marzo 21, 2019, 17:01:33 pm
Actualizo mi propio post:

Me acaban de cambiar la tela del techo de la California y me han puesto uno que es como más estilo gore tex y menos lona que era el original que venía en 2015 cuándo la compré. Lo revisamos bien, hay q tener mil ojos con estos de VW, y parece q es como más impermeable y no tan tela.

Se nos acabaron las revisiones por garantía y financiación (ya han pasado cuatro años y casi 80000 kms) y las campañas ( luz tercera freno, tensor polea, junta techo elevable) así que la próxima espero sea fuera de VW, si alguno sabe de un taller bueno y de confianza por Madrid capital...
porq t han puesto la lona nueva???

zitrico

pues lo mismo has triunfado y te han puesto las lonas nuevas de las T6 que parece ser que son más impermeables.
Ya contarás qué tal te va
Pequños grandes campers: Puegeot Expert // Citroen Jumpy // Fiat Scudo
http://www.furgovw.org/index.php?topic=186817.0

Presentacion Furgo.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=187748.msg1579896#top

nukacho

Cita de: Lv en Marzo 21, 2019, 23:58:32 pm
porq t han puesto la lona nueva???

Cambiaron la tela porque al hacerle la campaña del óxido y cerrar el techo pillaron un fleje trasero y lo dejaron hacia fuera y ya quedó viciado de forma q no cerraba normal para dentro y había que cerrar el techo dos personas metiendo esto para dentro.

La de lona me gustaba mucho porque era muy manejable y enseguida doblaba, está parece más "rígida", si veo alguna compañero con una T6 miraré si es igual.

zitrico

Yo pregunte por el foro y dicen que es más impermeable  y que pasa menos el frío pero más no te puedo decir mas.
Lo mismo con el uso se vuelve menos rígida
Yo tengo revisión ya. Z ver si la primera semana de abril sacó tiempo para ir.
Salu2
Pequños grandes campers: Puegeot Expert // Citroen Jumpy // Fiat Scudo
http://www.furgovw.org/index.php?topic=186817.0

Presentacion Furgo.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=187748.msg1579896#top

vixu

Buenas gente, esta semana santa he llevado al taller para la revisión de los 80.000, me han levantado el techo para mirar el oxido y lo mismo que a todos creo, que tiene y que envían fotos a VW para que les den autorización para reparar, en cuando les digan me llamarán para que les lleve, reparar y listo ... .palmas

Salud y km !!!!!

Lv

Ánimo..... Parece q a todos lo mismo con los techos

Iñaki1981

¿conocéis a alguien que no haga revisiones en VW y que haya llevado la furgoneta para este tema?
¿Te atienden igual o se lavan las manos?

Salonen

Una duda que seguro sabeís resolverme: Veo varias California T5 y acabado Comfortline equipadas a tope y sin embargo traen volante de plástico, no el de cuero, ¿cómo es posible?. Me choca ver Comfortline con volantes así sin multifunción ni nada y sin embargo ver Beach "peladas" y con volante de cuero y multifunción.

apotza

Hola!
Creo que lo que me acaba de pasar con la radio multimedia este agosto, es cuanto menos extraño.
He ido hasta escocia, y mientras estaba en la europa continental, no he tenido ningun problema, pero segun cruce el canal de la mancha, y el gps cargo los mapas británicos, empezó el show. Cada poco tiempo, el equipo se apagaba, como si hubiese un bajon de tension, o mala conexion. Pensé que a la vuelta de vacaciones, tendria que pasar por el taller, pero al volver al continente, ha desaparecido el problema!
Yo le echo la culpa a algún mapa corrupto...
Os  ha pasado a alguno?
El equipo multimedia es un rns315 con gps, creo, jejejeje.
Ale,a seguir disfrutando de la carretera!!!

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

Lv

Cita de: apotza en Agosto 15, 2019, 15:15:53 pmHola!
Creo que lo que me acaba de pasar con la radio multimedia este agosto, es cuanto menos extraño.
He ido hasta escocia, y mientras estaba en la europa continental, no he tenido ningun problema, pero segun cruce el canal de la mancha, y el gps cargo los mapas británicos, empezó el show. Cada poco tiempo, el equipo se apagaba, como si hubiese un bajon de tension, o mala conexion. Pensé que a la vuelta de vacaciones, tendria que pasar por el taller, pero al volver al continente, ha desaparecido el problema!
Yo le echo la culpa a algún mapa corrupto...
Os  ha pasado a alguno?
El equipo multimedia es un rns315 con gps, creo, jejejeje.
Ale,a seguir disfrutando de la carretera!!!

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

yo no he notado nada..... Pero la verdad q uso muy poco ese GPS ya q el mii esta muy desactualizado..... Pero cuando lo he usado no he tenido esos problemas q has tenido tu