TODO SOBRE VW T5 CALIFORNIA BEACH - INDICE DE TEMAS

Iniciado por quiberon, Octubre 09, 2009, 04:47:06 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

zitrico

teniendo en cuenta que mi toma de detras del asiento del conducto no estaba la instalacion hecha.... nos podemos esperar cuallquier cosa jajajaja
Pero lo mas facil es desconecar la principal del capo y ver donde hay corriente y donde no.
Por cierto me.dijeron que los fjsibles de las tomas de corriente de atras estan debajo del asiento del conductor.

vulladi

OS funciona a todos siempre en start and stop ese?algunas veces a mi no me funciona al poner punto muerto y desembragar

nukacho

Cita de: vulladi en Junio 27, 2015, 19:37:23 pm
OS funciona a todos siempre en start and stop ese?algunas veces a mi no me funciona al poner punto muerto y desembragar


A nosotros nos pasa lo mismo pero creo que es asi, cuando no llevas mucho tiempo con la furgo circulando o acabas de arrancan y paras....no sé exactamente pero al principio es raro pero ya me he acostumbrado y no lo veo raro cuando "no funciona" .meparto

Lv

Creo q depende d si el motor esta frio......si tienes el clima puesto cuando hace calor.......hay diferentes condiciones por las q no funciona

vulladi

Cita de: Lv en Junio 27, 2015, 20:46:01 pm
Creo q depende d si el motor esta frio......si tienes el clima puesto cuando hace calor.......hay diferentes condiciones por las q no funciona

Puede ser por el clima entonces,porque lo he llevado puesto y igual es el motivo,lo estudiare mas detenidamente jijiji,gracias por las respuestas

apotza

Tiene su "inteligencia". Mide unos cuantos parametros, temperatura motor, etc, y toma sus propias decisiones, jejeje. A mi x el clima no me hace el start stop siempre, pero si habitualmente. Si metes marcha atras y luego avanzas unos metros, no lo hace, porque interpreta q estas aparcando...
Tiene su miga el asunto!


Enviado desde Tapatalk

zitrico

Yo siempre lo quito... pienso que sufrirá más el motor de arranque de tanto para y arrancar.
Puede ser o estoy equivocado???
ya le doy de forma in consiente al botón de desconexion

vulladi

Una pregunta,cuando tienes la Furgo a la toma exterior conectada las tomas de salpicadero que van a la batería principal también cogen corriente de la toma exterior o siguen cogiendo de la batería principal?

eliasherrero

Cita de: zitrico en Junio 28, 2015, 00:17:08 am
Yo siempre lo quito... pienso que sufrirá más el motor de arranque de tanto para y arrancar.
Puede ser o estoy equivocado???
ya le doy de forma in consiente al botón de desconexion

Cuanto daño hicieron las petroleras en el medio ambiente y en nuestro cerebro, toda la vida defendiendo que no había que parar la coches porque sufría el vehículo y consumía más al arrancar de nuevo.

nukacho

Cita de: zitrico en Junio 28, 2015, 00:17:08 am
Yo siempre lo quito... pienso que sufrirá más el motor de arranque de tanto para y arrancar.
Puede ser o estoy equivocado???
ya le doy de forma in consiente al botón de desconexion


sin ser un experto y por lo que se, el arranque no es el mismo que si arrancases de parado o inicio, es como un pause. Al principio me era raro pero ahora cuando paro en un semaforo o atasco siento como si a parte de contaminar menos con el motor encendido y parado "ahorrase" algo de gasolina.

Lo veo muy practico y mientras no de fallos pues bien .meparto .meparto

Marco Jiménez

Yo tambien suelo desconectarlo para que no sufra el motor de arranque, pero hay veces que si lo dejo puesto y incluso con el aire acondicionado se para. Tambien me ha ocurrido el estar parado en el semaforo, y sin embragar arranca.

apotza

Tengo entendido que los motores de arranque y alternadores, son los que se han mejorado para el funcionamiento del start&stop. Yo solo lo desconecto despues de un largo viaje, y si no he tenido ocasion de pegarme un rato a bajas vueltas para que el turbo se engrase y pierda temperatura. Sino, lo mantengo conectado. Quiero pensar que los de vw lo tienen bien testeado.
Y al arrancar, si que consume mas que al relanti, pero arrancar es un segundo, y al relanti pueden ser minutos...


Enviado desde Tapatalk

Hiace the kid

Como bien ha dicho apotza llevan motores de arranque reforzados, lo de refrigerar el turbo si da paranoia, que no haga ninguno como un abuelo de mi pueblo, que apaga y enciende su Nissan Terrrano de hace 15 años en cada semaforo porque los coches modernos lo hacen tambien  .meparto
Vendo respiradero nevera trivalente, de aluminio


http://www.furgovw.org/index.php?topic=275672.0

eliasherrero

Cita de: Hiace the kid en Junio 28, 2015, 14:20:20 pm
Como bien ha dicho apotza llevan motores de arranque reforzados, lo de refrigerar el turbo si da paranoia, que no haga ninguno como un abuelo de mi pueblo, que apaga y enciende su Nissan Terrrano de hace 15 años en cada semaforo porque los coches modernos lo hacen tambien  .meparto

Pues no te partas, que yo he recibido hace años un curso del Ente Vasco de la Energía sobre conducción eficiente, en el que se decía con total rotundidad que había que apagar el motor en las detenciones de todos los semáforos.
Lo dicho, cuanto daño nos ha hecho el mensaje de las petroleras...

eliasherrero

Cita de: Lv en Junio 26, 2015, 00:44:27 am
Yo he probado hoy von un foco a 12 v y sin conectar la llave d arranque y al conectarlo en las dos tomas se ha encendido.......asi q yo entiendo q va a la secundaria..... .confuso2

Pues yo en la Multivan 2005 acabo de comprobar que la toma de mechero delantera, la del salpicadero, y las luces interiores están conectadas a la batería de arranque