Caco durmiendo en mi furgo

Iniciado por vagoneta, Octubre 08, 2009, 22:06:47 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

tnttgn

Cita de: Enric i Ester en Octubre 09, 2009, 06:26:58 am
Que bueno!!!
A mi padre le pasó algo parecido. También se dejo la puerta sin el seguro (bastante habitual en el), por la  mañana nos llevó a mi y a un compañero a estudiar a otro pueblo a 4 km, al montarnos pegaba un pestazo insoportable pero como estaba al lado de un contenedor pensamos que era por eso.
Después de hacer 8 km va i recoge a mi madre y a mi hermano pequeño para llevarlo a otro pueblo al cole. Mi hermano que tenia 5 años les dice "Mamá aquí hay un señor" mi madre se giró y solo bió una zapatilla y le dijo "No, que es una zapatilla del tete" y el agudo de mi hermano le contestó "Pues también están las piernas". Ellos se aparcaron y se fueron de la furgoneta a buscar a un policía que estaba dirigiendo el trafico en el colegio. El tío estaba tan agusto que aún dormía y tardaron un rato en despertarlo



que bueno! asi explicado,parece un chiste  .meparto .meparto

MIRSAN

menudo susto tio¡¡¡¡¡ y te has portado como un señor kon el sintecho . .palmas

barton

A mí me llamó un colega y me dijo que tenía los pitorrillos subidos. Cuando llegué, descubro que NO me han tocado el pedazo de equipo que llevaba ni la montaña de CD's ni siquiera la pasta del cenicero. Eso sí se pegaron un botellón y me dejaron todas las litronas, pero bien recojiditas.
A parte, a mí no me gustaría coger a un ladrón robandome. Imagínate que te pegan una puñalà o algo, que se meta el cassette por el ojete!!!!!
larga vida al Rock & Roll

vagoneta

Joder, la anecdota se va a convertir en un post solicitado.
Ya te digo. Pues has tenido un güevo de suerte.
Saludos

vic_world

Pues yo con mi gran caraja, una vez les deje las llaves hasta puestas.Fue de 12 de la mañana a 6 de la tarde mas o menos Menos mal que no fue por la noche sino fijo que hubiera tenido visita. Lo que mas me sorprendió fue encontrarme las llaves alli puestas cuando volvi a cogerla. Si es que tengo una caraja..........bueno no he contado las mil y una veces que me he dejado el seguro si echar :-[

Wallasmitsu

Cita de: barton en Diciembre 02, 2009, 22:36:55 pm
A mí me llamó un colega y me dijo que tenía los pitorrillos subidos. Cuando llegué, descubro que NO me han tocado el pedazo de equipo que llevaba ni la montaña de CD's ni siquiera la pasta del cenicero. Eso sí se pegaron un botellón y me dejaron todas las litronas, pero bien recojiditas.
A parte, a mí no me gustaría coger a un ladrón robandome. Imagínate que te pegan una puñalà o algo, que se meta el cassette por el ojete!!!!!


     Jajajaja, no sería que el botellón lo hiciste tú, te bebiste las litronas y luego se te olvidó hasta cerrar la furgo? jajaja es coña, vaya putada, pero suerte que no te robaron nada

barton

larga vida al Rock & Roll

renee

Pues yo me encontré varias veces con la furgo abierta todo movido y sin nada robado!.
Hasta que un día, me quedé sin bateria y... Ostias! Y las pinzas!!!
Fué lo único que se robaron...
:o

Katiuska

Me pasó parecido una vez que me entraron en el garaje. La furgo no la abrieron, y de todas las cosas que tenía por fuera parecía que no se habían llevado nada, solo revolvieron un poco. Hasta que un día fui a echar mano de un foco que tenía para alumbrar dentro de la furgo y tate, no estaba. Si los hay muy prácticos, solo se llevan lo que necesitan; ni la guitarra, ni las herramientas, ni los vinos (y los había majetes), no no, solo el foco. Aun no lo entiendo.

MINI1300

pues aun conocido le paso algo bastante feo :
sabia que en la furgo dormian unos sin techo pero como no la usaba le daba igual,
una mañana bao y se encontro la furgo quemada la policia y los bomberos
dijo el indijente que habia sido un accidente con un cigarro!!!
vaya putada......
]

love in van

Cita de: MINI1300 en Febrero 20, 2010, 06:41:10 am
pues aun conocido le paso algo bastante feo :
sabia que en la furgo dormian unos sin techo pero como no la usaba le daba igual,
una mañana bao y se encontro la furgo quemada la policia y los bomberos
dijo el indijente que habia sido un accidente con un cigarro!!!
vaya putada......


joder... si es que en esta vida no se puede ser bueno. Está demostrado que como des confianzas así te acaban jodiendo.

anagal

Yo hace años tenía un 4L, viejito por supuesto pero en muy buen estado. Yo no sé la de cosas que le hicieron ni la de veces que me lo ocuparon pero las más anecdóticas fueron:
Una vez que vuelvo de vacaciones y digo ohoh, aquí hay alguien: todos los cristales empapelados con periódicos por dentro y pegado en el volante un post it: "cari, ahora vengo".
Y otra vez un hombre durmiendo en el asiento del copiloto: le abro la puerta; venga vete, y el tipo que no que me dejes un ratito más, lloviendo a raudales. Me tuve que montar en mi asiento y empujarlo para luego volver a su lado a tirar de él; en parte me dio pena sacarlo a la calle con la lluvia, pero a ver.
Me lo ocuparon al menos 5 o 6 veces más, cada vez un bombín reventado y una historia diferente. Una de las veces también estaba el tipo con el loro en el regazo para llevárselo... pero frito claro.
Bueno, las cosas de los coches que tienen amigos propios y el mío era tela de canalla, según se ve  ;)

capgros

esto mismo me paso en enero...
llegue a la furgo y me encontre los aislantes puestos... oh,oh...
abri la puerta pensando que me lo encontraría dentro, pero no estaba...
puertas de armarios reventados, (tan dificil de abrir son??), radio robada y herramientas, mucha basura, botellas llenas de líquido amarillo, comida... vamos un desastre total :'(
tanto "asco" me dio que he desmontado la furgo enterita por dentro y ahora estoy con la vaporeta a tope...

en fin, tenía que desahogarme...

aske

Buff...que susto tiene que dar entrar a la furgo y encontrarte a alguien dentro :o :o
Atzera goaz aurrera ez bagoaz!

pelusaneta

pues a mi que no me paseporqeu entre el esiento dback to back y el panel tengo un puñal de lo hostia con unas ganas de acojonar que flipais,pero si voy a cojerlo y no esta...no tendria calle pa correr y que le jodan a la furgo
piensa en verde y......paz