[MURCIA] KDDS I-REGULARES !!!

Iniciado por kabern0, Octubre 08, 2009, 05:55:58 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Marinomojao

A mi se me va hacer un poco tarde como a las 9:30 antes imposibol. que decis?

kabern0

q me kedo x aki arriba. Keremos ver donde vamos el puente. Nos vems en otra o en la manga

periko.iko

madre mía, que sangre la murciana......


yo lo que digáis..... estoy intentando estudiar con un día nefasto.... si decís que si... bien, que no.... pues también.... 


estoy hasta los huevos de oposición.....

Marinomojao

Pueeeeeeee parece que nos quedamos solos periko... En fin tio  lo    dejamos entonces pa otro dia? Porque el jopeter tampoco podia tan tarde

periko.iko

pues lo que tu veas.... si quieres lo dejamos para un momento que la gente esté disponible, que se oigan más batallitas, porque yo ahora msmo tengo monotema opositor, jajjajaaj,

Podíamos empezar a proponer una kdada pal bando o algo así, no??? de vernos todos con los zaragüeles... pa tomarnos unas morcillas mañaneras!

Marinomojao

Pues eso es facil, yo almuerzo en la barraca de los de Beniajan en el malecon como a las 11:30 y a partir de las 12:00 estoy en la plaza de las flores hasta que reuno a toda mi peña que nos dan como las 4  .meparto .borrachos
Engaaa gente a ver si nos vemos... yo echo la S.Santa  y pal bando ya toy libre .adios

periko.iko

estarás la semana santa en la manga....

yo lo mismo si me da el punto me voy a calblanque un par de días a estudiar en otro ambiente...

jopeter

Acabo de llegar de currar,macho a las 6 y nadie habia dao señales de vida,soy la leche jajajaja weno mañana estoy por la manga tomando el sol,el que quiera una birra que me de un toque  ;D

kabern0

enga tos pa la manga como los borregos  .meparto .meparto (pa un año q no voi....) yo pal bando si decis d kedar me dejo kaer un rato a tomarme algunas :D

Maggie

Pa una semana q no miro el foro...q  estoy super liada... d todas formas no lo mire porqe habia perdido la credibilidad en este grupo murziano,,, (jeje) y mira todo lo q habiais hablado.. si lo llego a ver antes os convenzo d qedar , q las mujeres tienen poder de persuasion (o como se diga.....   :-\)  En fin , nosotros en semana santa estamos out ... d viaje  asi q a la vuelta tenemos q qedar eh!!!!! propongo quedada por n-esima vez jueves despues d las fiestas d primavera 15 abril , con tiempo para q os organiceis, estudieis , hagais hueco en las apretadas agendas...etc q os parece... podriamos hacer un togo en honor a nuestro punto d encuentro, si no donde digais!
por cierto, vais a la general.... periko se q no (ya se q estas opositando!)) nosotros estamos pensandonoslo , si el viernes hago jornada continua etc..... animadnos si alguien va!
see u on the 15 th april, i hope
si no este grupo se disuelve definitivamente  .sombrero

jopeter

Maggie de disolucion nada!!!ya cojo yo a estos de los pelos,weno al kaberno no,que se le caen y me los llevo pal bar y dicho esto me voy a dar un voltio con la furgo  .meparto

kabern0

Grupo?? si no llegamos a ser ni BANDA  .meparto

nosotros pa la Nacional no sabemos tampoco, depende de lo q cueste y principalmente del curro, el sitio la verdad q me gusta mucho y no pilla demasiado lejos, para un finde si pero bueno..... lo q pasa es ke ese finde es el SOS y el año pasao kurramos, yo me pude escaquear pero este año esta la kosa más jodia y si toca currar me tocará ir pero seguuuuuuuuuuuuuro

caracol!!! te vas pa la alberca? ese es un pueblo de mala gente, los wenos estamos en Santo Angel, weno si te vienes pa la zona digo yo q ya si ke nos veremos algun día  .meparto ya iras contando

saludikos

jopeter


kabern0

Cita de: jopeter en Marzo 18, 2010, 13:22:36 pm
pasame una entrada pal sos  .baba


perate el año pasao no se cuantas pedimos y kreo q solo nos dieron para uno o dos técnicos los justos pa currar

jopeter

ok no veas fatboy,orbital,maddnes la locuraaaa :o