[ANDORRA] [1|...|8|DIC|09] KDD Estreno de Nieve!, Pas De La Casa-Costa Rodona

Iniciado por shask82, Octubre 08, 2009, 01:40:12 am

Tema anterior - Siguiente tema

¿ A que estación vamos peñita?

Pas de la Casa-grandvalira y dormir en Grau
6 (24%)
Pas de la Casa y dormir en Costa Rodona
3 (12%)
Vallnord?
3 (12%)
Vallnord y ya concretaremos el campamentor...
6 (24%)
Nos vamos a Tarifa quee no hay nieve...
7 (28%)

Total de votos: 25

martulina

Hola a todos!
Nos estamos animando a subir este puente a esquiar en Andorra. Alguien nos puede poner al dia. ¿Donde habeis quedado exactamente?

vw_starline

Bueno yo confirmo asistencia!!! Saldre el sabado por la tarde, y si estais en la explanada de grau roig ayi nos vemos..Yo tengo una starline (como dice mi nick jejejeje) con luces de xenon delanteras y pegatinas del foro atras.. Un saludito y nos vemos las caras el sabado..

I love Snowboard

Linur

Yo subire a otra que hagamos mas adelante! por ahora voy a subir un par de dias a formigal a darle a las raquetas si el tiempo nos deja con otro forero! que no hay ni mucho dinero ni mucho tiempo!

un saludo!
¡Adios a mi firma!

subiyama

Como va el tema de las nieves???

nosotros si tenemos pasta para pillar el forfait iremos a vallnord, y si la cosa es más o menos normal pues dormiremos en el parking de pal, como de costumbre! ;)

venga que nos vamosssss!!!!! 8)

proverbio touareg:
"Vosotros tenéis los relojes, pero nosotros tenemos el tiempo"

Desaforo

Cita de: subiyama en Diciembre 02, 2009, 10:16:49 am
Como va el tema de las nieves???

nosotros si tenemos pasta para pillar el forfait iremos a vallnord, y si la cosa es más o menos normal pues dormiremos en el parking de pal, como de costumbre! ;)

venga que nos vamosssss!!!!! 8)

En Vall nord, si eres del RACC, hacen 3x2 en forfaits...

la txooni

Cita de: Linur en Diciembre 01, 2009, 23:39:43 pm
Yo subire a otra que hagamos mas adelante! por ahora voy a subir un par de dias a formigal a darle a las raquetas si el tiempo nos deja con otro forero! que no hay ni mucho dinero ni mucho tiempo!

un saludo!

luego me dices a mi ? jaja...vas pa formi? joder...igual me animo el finde....hablamos ok?

las dunas cambian con el viento, pero el desierto, sigue siendo el mismo...

Linur

Cita de: la txooni en Diciembre 02, 2009, 11:51:11 am
luego me dices a mi ? jaja...vas pa formi? joder...igual me animo el finde....hablamos ok?

Yo esque estoy aqu jodido con mi proyecto!! jeje Ya te contare si te quieres animar que el viernes estaermos de fiesta por jaca y el sabado igual estamos muertos pero sino tb...jeje
¡Adios a mi firma!

vw_starline

Cita de: martulina en Diciembre 01, 2009, 21:16:29 pm
Hola a todos!
Nos estamos animando a subir este puente a esquiar en Andorra. Alguien nos puede poner al dia. ¿Donde habeis quedado exactamente?

Hola martulina pues por lo visto hemos quedado en el parking de grau roig no tiene perdida antes de empezar a subir el puerto montaña de envalira tienes el acceso al parking de grau... es un mega parking asi que si te animas ayi estaremoss.
Un saludo
I love Snowboard

javiyvane

Hola gente!!!
Somos una pareja que llevamos siguiendoos por el foro un tiempo, y estamos camperizando nuestra furgo...
La verdad es que nos gustaria ir a una quedada vuestra ya que parece super divertido y asi nos vamos metiendo un poco en el mundillo...  :D
Lo que pasa es que no sabemos como va el tema, nos podeis guiar un poco de como va vuestra quedada? y asi a ver si lo podemos apañar y vamos para alla??
Muchas gracias y un saludo para tod@s!!!

No3

Bueno chicos/as aprovechando nuestros minutos de bateria de portatil, informamos a pie de pista!!!!
Apertura de pistas, mañana dia 4... nieve, no es lo mejor de lo mejor, pero para 4 revolcones va de PM,
estamos en Pas de la casa en el Xardí de neu, hemos cambiado de posicion, ya que a las 6 es muerte y rasca del copón....'venirse' pa'cá que estamos liandola pardaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.....
Saludos,
Si venís darnos un toke, Linur tiene los Teléfonos!!!!

Desaforo

Cita de: javiyvane en Diciembre 03, 2009, 19:44:47 pm
Hola gente!!!
Somos una pareja que llevamos siguiendoos por el foro un tiempo, y estamos camperizando nuestra furgo...
La verdad es que nos gustaria ir a una quedada vuestra ya que parece super divertido y asi nos vamos metiendo un poco en el mundillo...  :D
Lo que pasa es que no sabemos como va el tema, nos podeis guiar un poco de como va vuestra quedada? y asi a ver si lo podemos apañar y vamos para alla??

PUes nada ya hay gente por Andorra, y otros iran/emos llegando a lo largo del finde, asi que solo teneis que venir.. NO hace falta nada mas...

Salut

Desaforo

Cita de: No3 en Diciembre 03, 2009, 19:55:31 pm
Bueno chicos/as aprovechando nuestros minutos de bateria de portatil, informamos a pie de pista!!!!
Apertura de pistas, mañana dia 4... nieve, no es lo mejor de lo mejor, pero para 4 revolcones va de PM,
estamos en Pas de la casa en el Xardí de neu, hemos cambiado de posicion, ya que a las 6 es muerte y rasca del copón....'venirse' pa'cá que estamos liandola pardaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.....
Saludos,
Si venís darnos un toke, Linur tiene los Teléfonos!!!!

Ejem ejem lo que estaria de puta madre es que mirarais como esta Vallnord, que parece van a estar abiertos a tope para el finde, como os gusta moveros, jejejejejeje...

Salut

scorpiomurcia

Bueno, contad con dos más pa Andorra!!!   .palmas

Iremos a la explanada de Grao Roi, pero no hemos estado nunca por lo que sería interesante un par de moviles por privado por si hay que enviar al San Bernardo con el tonelete de ron a salvarnos  .bebe1

Please, pasadnos unos tlf de contacto que nos vamos mañana!!    .panico

PD: Llevaremos una VW LT 35 blanca con pegatas del foro delante y detrás.
Estos son mis ideales. Si no te gustan, tengo otros.

LastGirl

Me da miedo mirarte a la cara, porque mis ojos dicen lo que mi boca calla.

subiyama

Cita de: javiyvane en Diciembre 03, 2009, 19:44:47 pm
Hola gente!!!

Hola y bienvenidos!

De contaros como va el tema pues no sabría deciros, la verdad es que es un poco como va surgiendo la cosa, pero por si no estais habituados al tema os comento que esta peña está quedando para pasar el puente en el parking de grau roig, con lo que a medida que va llegando gente se van presentando y a prtir de aquí pues lo que salga ???, yo por experiencia os puedo asegurar que aunque no conozcais a nadie, si os interesa pasaros, que ya vereis como seguro que hareis migas con la mayoría de los presentes,lo que pasa es que así a veces uno se hace ideas erroneas de como serán los demás, pero por experiencia ya vereis como haceis amistades, y más si estais camperizando, que podreis xafardear otras furgos ;)

Bueno como veo que nos dejareis solitos en vallnord, será questión de acercarnos alguna noche al parking del grau no?
Desaforo:
nosotros subiremos hoy a eso de las 20:00 h, cuando subis vosotros?que ja tenim ganes de veureus tiu!!!
De todas maneras aunque no subamos juntos, ya te llamaré para ver si subimos a grau alguna noche, todo dependerá del follón de tráfico que haya por allá.

enga que nos vamos!!!!!!!!
proverbio touareg:
"Vosotros tenéis los relojes, pero nosotros tenemos el tiempo"