[ANDORRA] [1|...|8|DIC|09] KDD Estreno de Nieve!, Pas De La Casa-Costa Rodona

Iniciado por shask82, Octubre 08, 2009, 01:40:12 am

Tema anterior - Siguiente tema

¿ A que estación vamos peñita?

Pas de la Casa-grandvalira y dormir en Grau
6 (24%)
Pas de la Casa y dormir en Costa Rodona
3 (12%)
Vallnord?
3 (12%)
Vallnord y ya concretaremos el campamentor...
6 (24%)
Nos vamos a Tarifa quee no hay nieve...
7 (28%)

Total de votos: 25

Desaforo

Estaria bien que estos andorranos hay por aqui nos fueran informando de como va... que hasta en el port del comte hay nieve ya...

Salut

Desaforo

-Suk4-

Ves

esto no es nada, todavia se be el bollito de la pista d'erecha, no si no cae mas no recomiendo subir.

-Suk4-

Que bollito   ???  .confuso2 se ve muy blanco lo que al igual es una capa superficial de nieve. no me conozco mucho boi..

vw_starline

buenas a todos nosotros subiremos para andorra xq visto lo visto y la experiencia que tengo esta semana van a estar con los cañones a toda pastilla y con lo que a caido y lo que queda x caer hasta el miercoles creo que el puente de la purisima va estar muy bien.... Aunque le falta todavia mucho por caer, pero es de que cada año ponen mas cañones creo que el grueso de este fin de semana va a ser importante. A y e hablado con un amigo andorrano y me a dicho que en el sector grau roig y pas por las zonas elevadas ya hay casi medio metro de nieve virgen.... osea que con ayudita de los cañonacos puede estas de lujo.... Que ganas de que llegue el viernes
Un saludito
I love Snowboard

locovw

buenas, pues si ha nevado y bastante, problema....que es nieve muuuuuuuuuuy húmeda, por lo que no es nieve de una gran calidad. Esta nieve compactada se queda en nada...pero bueno, si han hecho algo de base con los cañones puede que algo se quede, de momento frio hace...pero nevar no nieva nada ahora mismo
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea

Ves

esta blanco pero hace falta mas, las sombras que se ven en la derecha para ir bien no deveriar apreciarse, pq tal i como esta que ni lo pisan, no vaya a salir el marroncito, i no queda bien con el puente asomando.....  ;) , esats pistas las saven todas señores.

T5and

Pues ahora mismo està volviendo a caer una buena nevada !!!! Y para mañana y jueves siguen dando nieve !!!

En Pas de la Casa la central estaba ya blanquita (cañones) asi que esto le va a ir de perlas... no me quiero precipitar ya que hace 15 dias tb me pensaba que esa nevada nos iba a durar para el puente pero vistas las previsiones y sobretodo las temperatures (hace frio) esto pinta MUY BIEN de cara al puente !!!

A volver a sacar las tablas !!!

GUIA DE MONTAÑA - Andorra

Trekking - Via Ferrata - Esquí de travesía

Desaforo

Cita de: Ves en Noviembre 30, 2009, 14:57:44 pm
esta blanco pero hace falta mas, las sombras que se ven en la derecha para ir bien no deveriar apreciarse, pq tal i como esta que ni lo pisan, no vaya a salir el marroncito, i no queda bien con el puente asomando.....  ;) , esats pistas las saven todas señores.

Esta foto esta tomada desde la web, a traves de la cam de ellos, lo digo por los detalles que comentas, ni la calidad es buena, ni na....

Desaforo

Bueno como lo prometido es deuda...
Aqui pongo unas fotos de mi brico, que para mi ha sido mucho, jejejejeje...
Pero no hay nada que no solucionen unas arandelas, una barra aluminio de la basura, y unos tornillos.

Ah y las proximas con la tabla puesta...

Linur

Vueno chicos! Yo al final no tengo muy claro si subire...que tengo la syncro sin arreglar y a lo mejor no puedo ir tantos dias como pensaba pro tanto igual subo a jaca...pero no es seguro! asi que lo ire confirmando a lo largo de la semana!
¡Adios a mi firma!

vw_starline

ostia desaforo que guapo te a quedado!! Ves como si podías. Si es que todos los del foro somos unos manitas..... Subirás a andorra? Un saludo
I love Snowboard

Desaforo

Cita de: vw_starline en Diciembre 01, 2009, 15:45:43 pm
ostia desaforo que guapo te a quedado!! Ves como si podías. Si es que todos los del foro somos unos manitas..... Subirás a andorra? Un saludo

Gracias gracias...

Si si subire, en principi el viernes por la noche... Tu subes?

No3

hOLAS!!!! que ya estamos aqui el sector valenciano!!!! no3 y shask82.

hay nieve hasta en SAnt Julia!!!

De momento pistas cerradas!!!!! hasta el dia 5 en principio y sector pal dia 4.

Hemos pasado un mensa privado con los telefonos, para quien los quiera, hacer un sms o algo??!!!

starline y linur va no seais gañancetes y a subir!!!

POR CIERTO, EN LUGAR DE PAS EN COSTA RODONA, TODO APUNTA A QUE ESTAREMOS DE MOMENTO, EN GRAU ROIG, EN LA SUPER EXPLANADA!!!!

buscar una hyundai h100 blanca lunas tintadas y pegatas del foro, y una t3 morada techo rigido blanco...ah y con futura pegata del foraz!!!!

venga gente saludicos desde Andorra!!!! .palmas .palmas
Shask82 & No3 ( bueno.... y respectivoss) .sombrero