[05000] VW T4 Camper HOMOLOGADA - 110 CV - 115MIL KM

Iniciado por raulfloriano, Octubre 07, 2009, 22:39:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

aytorche

Podria hablarse de una rebaja??
La tienda techo la vendes por separado tambien? en tal caso cuanto seria??

raulfloriano

De momento no la rebajo mas. Sinceramente creo que mi furgo vale esos 7000 €. Quiero venderla pero no a cualquier precio.

aytorche

Deacuerdo, aunque mirate que en el anuncio pone 6000. Vuelvo a preguntar ¿venderias la cama techo? en tal caso ¿cuanto seria?

gracias un saludo

raulfloriano

En el anuncio pone 7000 € si me encargo yo de la transferencia. Hay otra posibilidad por 6000 € si te haces cargo tu por una gestoría aquí en Murcia. Existen esos 2 precios de venta para cada posibilidad.

La Maggiolina la vendo junto con la camper. Quizás si, pero ¿ Qué interés puede tener alguien en una camper donde  puedan viajar cuatro pero que solo pueden dormir 2 ?. A mi no me interesaría.

Gracias por tu interés. Un saludo


raulfloriano

aytorche, ¿De que año es?, ¿Cuantos kms tiene?, ¿Me puedes enviar fotos?.
Gracias

aytorche

no tengo fotos, la moto es de un amigo que me la vende a buen precio. Es del 97 y tiene 115000 km, la tiene cuidada, pero las tapas estan arañadas, la vende porque tiene varias mas grandes y esta ya no la usa.

un saludo

raulfloriano

Hola aytorche:

No me interesa esa moto, busco algo mas actual a partir del 2005, como digo en mi descripcion de la venta.


Albert99_7

Hola, tengo una yamaha Fazer 600 S del 2005 con 14000 kms. y en mano ahora mismo 3000 euros, si te puede llegar a interesar dimelo y nos vemos, vale? un saludo. Albert.

aytorche

Por si acaso, nunca se sabe. Si llegas a vender la maggiolina por separado avisame.

Por cierto, esto lo lei hace tiempo en un post y decia que las ofertas que hagais y sobre todo en dinero se mandan en privado, por respeto a los demas.

Hay queda dicho, un saludo.

raulfloriano

Marcos, te contesto por aqui porque no me has dejado ningun contacto en el mensaje.  Tienes una moto preciosa, y el precio me convence, pero no es el estilo que busco. Un saludo

raulfloriano

Acabo de colgar la foto de la ficha tecnica. Se distingue al final que pone "28/02/2008 Transformacion a vehiculo vivienda Caracteristicas despues de la reforma Numero de plazas 4, Tara 1900 kg, Nueva clasificacion 1048"

raulfloriano

Si pelucho, la venta esta dificil por aqui por el sur, hay menos aficción al Caravaning. Además la crisis ya se sabe, hay que pensarselo mucho antes de gastarse el dinero. Pero bueno, tendremos que esperar hasta que llegue la oferta buena. Un saludo y gracias por tu interes

vallgur

tengo una bmw gs adventure  os puede interesar ? mandadme un privado conb relf y hablamos ok?

no es más rico el que más tiene sino el que menos necesita

raulfloriano