[VW T2]Al fin....al fin.de momento se llama Kafka!!!!!

Iniciado por lander, Octubre 07, 2009, 21:44:50 pm

Tema anterior - Siguiente tema

lander

Micky:´Esa t1 la tienes que enseñar ya mismo!!!!!!!!!Me alegro de que homer222 tb se pase a las t2. Lo que me extraña es que con tanta como se ven por el foro, luego en las fotos de las concentraciones se ven poquitas!!!!!!!!!

Golondrinas: Yo tb soy de Madrid, aunque la bicha la tengo en Extremadura. ¿Estás restaurando la tuya? pero si ya está preciosa!!!!!!!

lander

PANTERA

javiseiscientos

si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

lander

euskovan

Cita de: lander en Abril 20, 2010, 16:45:25 pm
Puede que en venta en breve. Mierda.

y eso? si no te ha dado tiempo a disfrutarla..  :-\
  < click it!

lander

Pues eso pienso yo...tanto tiempo buscando y apenas la he disfrutado. Se me ha roto el coche, y necesito pasta para comprarme un coche. Estoy metido en reformas y un largo etcétera de movidas con mi empresa, y el dinero tiene que entrar por algún lado, y lo primero que cae siempre es el ocio.
Me toca pasarle de nuevo la itv, ya le toca. Se la pasaré, me la traeré a Madrid, y o cambian mucho las cosas o toca venderla...Manda cojones.

salva-van

menuda compra... .baba
ahora ya sabes se disfruta tanto haciendotela, como rulandola....
suerte y animo... ;)
LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum

lander

gracias por los ánimos, a ver qué tal va la venta. Lo peor de todo es que tengo que vender debièndome pasta unas cuantas empresas...en fin, la vida del autónomo.

GPS*CHAOUEN

:'( Que dolor!!!  :'( No has pensado en prostituirte o hacerte traficante?!? todo por la Kafka!!!  .meparto

lander

Pues he pensado en poner el o_ete, pero creo que no interesa a mucha gente...  ;D

RudeBoyRuben

joder tio!!!lo siento,una pena,la mayoria de este foro robariamos por una t2 y tu has pillao una joya,antes de venderla exprime todas las opciones,de todas maneras suerte de corazon-111 ;)
Edur,Izu,la t4 y el mundo

lander

Gracias...bien sabe parte del foro que yo he dado media vuelta por España...y al final acaba aquí la historia. En unas semanas la pondré a la venta de forma oficial con fotitos nuevas -aunque exteriormente poco ha cambiado- y con todos los repuestos que incluiré.

RudeBoyRuben

como me caliente igual kito la t4 y negociamos,jejejeje .panico
Edur,Izu,la t4 y el mundo