Me han ofertado la webasto a un precio bueno!!

Iniciado por elvira, Octubre 07, 2009, 03:12:28 am

Tema anterior - Siguiente tema

elvira

Octubre 07, 2009, 03:12:28 am Ultima modificación: Octubre 07, 2009, 04:32:45 am por falco_vw
pues nada que hoy e ido a pedir presupuesto para montar una calefa. e ido a un taller que se montaron hace unos meses en pineda de mar en la misma nacional II. el chico parece muy enrollado hemos estado hablando mas de 2 horas y el chico sabe lo que toca. por lo visto viene del ramo de los camiones y los campers y a decidido montarse por su cuenta.

me a ofrecido la webasto airtop montada con iva y todo 1050 euros.

se que no es la mejor oferta pero si la mas cercana a un precio mas que razonable. algunas ofertas son mas baratas pero si me tengo que poner a subir a navarra me voy a gastar la diferencia en gasoil ademas de que si tengo algun problema lo tengo cerca de casa.

tambien e estado viendo un par de furgos que tiene por alli que esta haciendo el y la verdad es que trabaja fino. no se como andara de precio por que yo no lo conozco pero la oferta de la calefaccion es muy buena creo. ademas no es necesario que vayamos ni 5 ni 10 ni na de na.

yo si la mujer da el visto bueno la montaremos por que por ese precio esta de coña.
que os parece.

Nota del moderador:
Eso de decir que " me an" suena de un feo .... :)

firewer

en bigues y riells te montan la misma, con iva incluido por 850 si no recuerdo mal  .malabares no se exactamente de dnd eres pero lo mas seguro es que te pille hasta mas cerca ejejje
El mundo esta lleno de ilusos, y de desagradecidos..

firewer

El mundo esta lleno de ilusos, y de desagradecidos..