COMPRA CONJUNTA ANTI-ROBO "BULLOCK" ( RECIBIENDOLOS )

Iniciado por Josse, Octubre 07, 2009, 01:47:27 am

Tema anterior - Siguiente tema

birkof

Cita de: xavierbf en Febrero 26, 2010, 08:51:09 am
¿Todavía no sabemos nada?
Se me está haciendo eterna esta compra...
No es ninguna crítica a los que llevan la cc que lo estan haciendo muy bien, pero quiero ya mi bullok!!!!  .meparto

Saludos a todos.

Eterna??  Eso es que tu no has participado en la de los cartuchos...  .meparto .meparto

Estamos a la espera de que nos digan algo en Tavola, que se supone que esta semana recibian los antirrobos y la que viene comenzarian los envíos.

Un saludoooo ;)

xavierbf

Ya he visto que habeis tenido algunos problemillas. Yo he participado eb la segunda que ha ido de coña  .meparto, en pocos dias todo cerrado y la mercancia en casa.

No te sepa mal mi comentario, la verdad es que esta de momento esta saliendo muy bien.

birkof

Joer... Nosotros hemos tardado casi tres meses en terminar la de los cartuchos .loco2 .loco2

Y que va tio.. no me ha molestado para nada ;)

Un saludo¡¡

elSiUs

no es cuestion que como en la otra se a estado 3 meses en esta tambien..  ;D
el de tavola dio unos plazos que de momento no esta cumpliendo...
y como era poco lento encima....
animo txabales que ya nos queda menos... .panico

tarongito

Plazos? retrasos?incumplimiento?

Tranquilos muchachos, el proveedor es italiano, entra dentro de su lógica, así que paciencia... :P :P :P

Josse

Febrero 27, 2010, 14:33:00 pm #440 Ultima modificación: Febrero 27, 2010, 14:40:25 pm por Josse
 :)
El distribuidor espera recibir  los "aparatejos" a partir del próximo Martes dia 2/3/2010.
Si es asi, procederan al reparto a partir de ese dia, asi que atentos al teléfono.

ekiotz

Esto es un sin vivir.........., pero ahora ya estoy mas tranquilo
Saludos

tarongito

Quien apuesta a que el distribuidor (italiano .lengua2) no lo recibe el martes, jejejeje

Josse

Febrero 28, 2010, 00:49:47 am #443 Ultima modificación: Febrero 28, 2010, 00:55:14 am por Josse
 :)
Creo recordar, que la "secre" me dijo que vienen de una fabrica que hay en  Portugal, por aquello de mano de obra barata.

clara2

.ereselmejor bueno chicos , como se nota que no vivien en canarias y que normalmente tienen las cosas en cuanto las piden..
de todas maneras si sirve para controlar los nervios y deseos piensen que :

1.- hacemos el pago y delegación hace el pedido formal a la casa madre ( tres dias) 
2.- el proveedor da orden a fabrica para que fabrique ( tres dias)
3.- fabrica igual no fabrica ese modelo todos los dias ( 1 semana)
4.- fabrica envia por correo , por camion o  por tren a la delegación los antirobos ( 1 semana).
5.- delegación prepara pedidos ( embalaje) para cada uno de nosostros y nos los envia a nosotros ( 3 dias)

total 3 semanas ( contando sabados y domingos)  y fijense que a mi me da que ha sido super rapido..si ellos lo reciben el martes..
saludos tod@s y felicidades a los organizadores, ellos ya han hecho su parte del trabajo  perfectamente  .palmas .palmas

neodanir

Scaramouche

Prefiero la madrugada a madrugar.

neodanir

pues si se puede robar el antirrobo vaya movida .meparto

atilabono

tarongito