Mayo 14, 2025, 23:10:45 pm

MiFurgo!!! por fin

Iniciado por LastGirl, Octubre 06, 2009, 05:48:16 am

Tema anterior - Siguiente tema

LastGirl

Guapa, guapa, guapa.....

Que de puta madre!!! por fin la Furgo.... aun no me lo creo... es mas bonita  que las pesetas!!

Aun no se meter fotos aqui..  :(

Me da miedo mirarte a la cara, porque mis ojos dicen lo que mi boca calla.

markete (Iker)

Es muy sencillo, sigue estos pasos:
1º pincha en (galeria de fotos) que esta arriba del todo en medio
2º cuando se desplege la pantalla , arriba de todas las imagenes que sale pincha en (subir fotos)
3º se desplega otra pantalla, y en esta se ven unos rectangulos de color blanco:
    3.1º pincha en (examinar) este es para buscar el archivo en tu ordenador
    3.2º abajo hay dos rectangulos es para darle un genero pones el que crees mas conveniente
4º vete abajo de la pagina y pincha en (subir)
y listo!!!
para poner una foto en un post (por ejemplo el mio donde ves las furgos) cuando estas leyendo un post y quieres un nuevo mensaje pincha en (respuesta) que esta abajo de la pagina
cuando se desplega otra pagina en recuadro grande escribes lo que quieras y luego abajo hay un recuadro que pone galeria de imagenes busca la foto  y pincha sobre la foto y luego publicar
Tu sigue esto paso a paso y te saldra a la primera  ;)

LastGirl

a ver ahora...

mmmmmmm....  ¿?¿?¿?

LastGirl

me estoy quemando ya!! sale o no??

markete (Iker)

Es la vito azul con techo ?
si es asi vas Bien!!! ahora cuando escribes el mensaje te saldra foto abajo del caudro blanco donde escribes el mensaje, pincha encima de la foto y luego en publicar  ;)

markete (Iker)

Ya esta!!!!! a que no era tan dificil ;D

javito100

oeoe eoeoeeeeeeeee
ahora si ke si oooooooooooooo es una merche
pasate por el enlace ke hay debajo de mi respuesta y apuntate en VVC vito vans club
pasa y ponte comoda ke este foro es la reostia ijjijiijij
AKASO NO HAS VISTO EL CARTEL PROHIBIDO LA ENTRADA DE RANAS

MI VITO http://www.furgovw.org/index.php?topic=158559.0 
VITO VANS CLUB http://www.furgovw.org/index.php?topic=154140.0
RIOJA NON STOP http://www.furgovw.org/index.php?topic=168825.0

able

ENORABUENAAAAAAAA!!!!!

Salu2.

jordicata

Octubre 06, 2009, 07:04:49 am #8 Ultima modificación: Octubre 07, 2009, 02:56:46 am por jordicata
 .palmas .palmas Bienvenida y felicidades! Y un aviso, este foro enganchaaaa!

Carly

Enhorabuena!!!!! Muy guapa la furgo, mas fotos mas fotos  .palmas

lobezn0

Que guapa la furgo, y la dueña tambien  ;D .A ver si pones mas  .fotografo . Que la disfrutes mucho.

autoloco

Octubre 06, 2009, 16:20:24 pm #11 Ultima modificación: Octubre 06, 2009, 16:23:21 pm por autoloco
Hola, me parece una pasada de guapa cuentanos como esta de interior km etc , a mi no me llega el presupuesto para una como la tuya pero para una t3  espero que si
lo dicho mucha suerte y a conocer mundo  .ereselmejor .ereselmejor
cual es el 1º viaje  .baba?
ya tengo t3 por fin !!!!!!

HoSs

Bienvenida al foro!
Una vito preciosa por lo poco que se ve. Ya nos enseñaras como es por dentro y como la personalizas :P
Kilometros y salut!
May the force be with you.

el_tibetano

muy guapa la furgo.el color se sale,es parecido al que le kiero poner a mi t3.
"Para ti soy ateo,para dios la oposición"

"Bendito sea el caos, porque es síntoma de libertad"

LastGirl

Joooooooo... yo estoy emocionada.. pero haceis que me emocione mas!!!  yeaaaahhhhhh!!!

El primer viaje fue a Segovia, paramos junto a un coto de pesca... en un sitio super guapo. Y al dia siguiente a comer cochinillo!! jejeje jejjejeje

Por dentro la furgo está muy bien, no parece que tenga 10 años... está perfecta... Ya haré un reportaje que con la emocion no hicimos casi fotos!!
El motor lo tiene cambiado... y bueno... mmmmm.... la verdad es que yo no entiendo mucho de eso... jajajaj jajjajaj  pero está bien  :)

Muchas gracias a tod@s... queremos que no se quede fría.. así que no la vamos a parar...