Recomendarme lugares para ver por el sur de Francia, costa azul y donde dormir

Iniciado por JIJIXI, Octubre 06, 2009, 04:00:20 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

kookoo

Cita de: mendilore en Abril 17, 2010, 00:34:57 am
Sigo intentando encontrar los POIs de los pueblos mas bonitos de la france!!!



Yo me los descargo de aqui:
http://www.tomtomax.fr/forum/download/file.php?id=1778&sid=8cd6443d35a3085b4e16670b39491670

Lo que no sé es si tienes que registrarte para poder descargarlos

;)
California T5 Confortline 130 cv

juanro

Cita de: juanro en Octubre 09, 2009, 05:19:53 am
Hola Mendilore,

No me acuerdo de donde lo bajé. Creo que de la página TOM TOM HOME al actualizar el gps en el ordenata. Pero te he estado buscando en internet y encontré algo, a ver si te va:

http://www.pocketgpsworld.com/tomtompoi.php

si ves la página, más abajo dentro de Francia están algunos PDI y entre ellos aparece el nuestro . Si le das al link ya te abre la descarga. Después de descomprimirlo metes los archivos directamente en el mapa correspondiente de Francia o de Europa y te debería de ir ya. Esto es del tom tom.

Ya me contarás...

the selwa

El hilo es estupendo. Es como si lo hubiera abierto yo mismo ya que me gustaría ir por la zona.

Por eso muchas gracias, espero no dejarme nada de vuestros consejos y aprovechar al máximo.

Otro punto de interés son los mercadillos semanales que, como en España, también venden bragas y calzoncillos pero he tenido la suerte de estar en jueves en Orange y compré aceitunas, hierbas provenzales, quesos (hum! quesos...), jabones naturales y hubiera podido comprar cualquier tipo de fruta, verdura, pollos/conejos/costilla de cerdo/patatas ASADOS , pescado y... bueno una lencería que difícilmente se ve en Spain.

Ah! hay que comprar, manteles con motivos provenzales "la cigarra", son muy, muy mediterráneos. De gran colorido.

merlin

Holitas Mendilore

muchas gracias por la info

todavia no me he informado mucho
me gustaria sur la FRANCE de atlantico a mediterraneo ... o lo q se tercie

Simplemente q la mujer y la peque les pique el gusanillo , si no me veré obligado
a desacerme de la furgo por infrautilizarla o mantenerla para no usarla despues

Lleva muxo tiempo conmigo pero ...las prioridades economicas ....
Al pan pan y al vino vino

MITSUBISHI L-300 MINIBUS 4x4 GLX Blanca
PEUGEOT SPEEDFIGHT 50 PROST azul
HOHNER BLUES HARP 8-) Metalica

omar_cruz82

Hola!! soy nuevo en el foro y este hilo me ha ayudado mogollón para las vacaciones!!
muchas gracias a tod@s los que habéis posteado!!

aritz__

ya t digo, yo también me voy pa esa zona y he apuntado todos los pueblitos que habéis mencionado, no se si tendré tiempo para ir a todos! .loco2 .loco2
despues del viaje haré mi aportación sobre los sitios que mas nos han gustado!
gracias a todos! .palmas