[MADRID] [2|3|4|OCT|09] NOSEKEPARTE MADRID. kdd para furgoligones/as [FOTOS]

Iniciado por Linur, Octubre 05, 2009, 05:12:17 am

Tema anterior - Siguiente tema

Linur

Cita de: iñigo_ en Octubre 06, 2009, 00:26:42 am
ostia, syncro, que guay!!

pero vamos al lío, hubo ligoteo o no hubo ligoteo!?!?

Algun guiño de ojo caería por hay, o que??? ;)

hubo que encender las calefas estáticas, o ya hacia calorcito dentro de la furgo?

Calorcito...HACIA un puñetero frio!!! jaja

Lo de la syncro si que mola si...jejeje haber cuando lleva techo la mia tb...que sino me dejo las cervicales de estar agachado! jaja

PD: Aunque he de reconocer que me he enamorado de las T3 Huevo! jaja y de alguna exclusive tb..si ya estuviera medio ordenada...jajaj
¡Adios a mi firma!

tirin

uff yo me he enamorado de la t3 del neodanir y de la exclusive... a eso no se lo puede llamar amorrrrrrr jaja

Oye al final me vine sin el taburete rojo plegable, no se si alguien le recogió, de todas formas me voy hacer con una silla quechua de esas de moda aunque intentare que no me la pinte el alboroto.

A la vera de Gredos!!!

Alvoroto

Cita de: eneko en Octubre 05, 2009, 06:43:52 am
Pero os habéis comido algo o qué!!!!!!!!

creo recordar de unos perritos y spaguetti sobre las 7 de la mañana del domingo    .meparto .meparto

Lucecita

Gracias a tod@s por este percha-finde tan genial, y eso que llegamos el sábado y ya "ligados". Me lo he pasado tan bien que hasta me he creado mi propia cuentecica, así que a partir de ahora me veréis por aquí dando el tostonazo.

Mañana subo unas foticos, que tenemos muchas, sobre todo de las furgos tan chulas que tenéis (le voy a proponer al Alber que pongamos un anuncio en el compraventa de "se cambia T4 syncro por T3 con encanto" .sombrero). De momento estoy de novata novatísima y con haber conseguido escribir y ponerme un avatar de estos me doy por satisfecha, así que me voy al foro de pruebas a ver si aprendo a subir las fotillos para compartirlas con tod@s.

Por cierto, la foto de las latas de conservas es cojo++da.

tirin

upsssssssssss te he enviado un privado lucecita
A la vera de Gredos!!!

ave fenix

Alvoroto

DISCOVAN

]

No3

Lo que más me mola.... es el perro en plan pasota, sobao contorsionista, jajajajajajaja.....

neodanir

Cita de: tirin en Octubre 06, 2009, 00:58:30 am
uff yo me he enamorado de la t3 del neodanir y de la exclusive... a eso no se lo puede llamar amorrrrrrr jaja

Oye al final me vine sin el taburete rojo plegable, no se si alguien le recogió, de todas formas me voy hacer con una silla quechua de esas de moda aunque intentare que no me la pinte el alboroto.

el taburete por ahi andaba habla con chana!! o no se quien mas habia pero vamos que alguuien lo tiene.
Cita de: Lucecita en Octubre 06, 2009, 06:58:52 am
Gracias a tod@s por este percha-finde tan genial, y eso que llegamos el sábado y ya "ligados". Me lo he pasado tan bien que hasta me he creado mi propia cuentecica, así que a partir de ahora me veréis por aquí dando el tostonazo.

Mañana subo unas foticos, que tenemos muchas, sobre todo de las furgos tan chulas que tenéis (le voy a proponer al Alber que pongamos un anuncio en el compraventa de "se cambia T4 syncro por T3 con encanto" .sombrero). De momento estoy de novata novatísima y con haber conseguido escribir y ponerme un avatar de estos me doy por satisfecha, así que me voy al foro de pruebas a ver si aprendo a subir las fotillos para compartirlas con tod@s.

Por cierto, la foto de las latas de conservas es cojo++da.

Un besazo pareja!!

RubenKora

ey ke guapas las fotos a ver la proxima kedada un saludo a tod@s

chana

Cita de: tirin en Octubre 06, 2009, 00:58:30 am

hola el taburete lo tengo yo cuando quieres te lo doy

chana

hola chicos ya estoy en mi casa, que sepais que me pienso mucho lo de zaragoza.
chicos os quiero sois los mejores gracias po0r este finde, me hinche de reirrrr y de comer espaguetis jejejeje
alvoroto quiero mas fotooooo

tirin

Cita de: chana en Octubre 07, 2009, 06:56:18 am

hola el taburete lo tengo yo cuando quieres te lo doy

jaja mañana me paso a por el :P

En la proxima que se pueaaaaaaaaaaaaaaaa!!
A la vera de Gredos!!!

chana

bueno jejej si pasas por malaga po me das el toque
jo me podias haber llamao que estuve el lunes por alli y el martes lo pase en azuaga