PROPUESTA NUEVA C.CONJUNTA TEMPOMAT+CABLE OBDII (Recibiendo...)

Iniciado por colimp, Octubre 05, 2009, 03:54:05 am

Tema anterior - Siguiente tema

ASZA

mañana sin falta hago el ingreso, esto ya va para adelante. 

me he leído el post del montaje mil veces, a ver si antes de fin de año aceleramos con la mano.

los que tengamos intención de hacer una kedada en la zona norte pronto tendremos que empezar a organizarnos

gracias colimp

Amoroto

Noviembre 11, 2009, 05:45:32 am #136 Ultima modificación: Noviembre 11, 2009, 05:48:34 am por Amoroto
Muy buenas, pues nada, visto lo visto, y si no es  mucho inconveniente, me cambio a envio a  casa en vez de zona norte. Por que solo somos dos en la zona norte asi que para el ahorro, mejor a casa y nos quitamos de lios. Supongo que a renafreestyles se le tendra que enviar tambien a casa, por que se queda solo, pero que se pronuncie. Lo dicho, me cambio en la lista, y espero a que colimp recalcule el precio para los dos que estabamos en la zona norte para hacer el ingreso. Mil disculpas colimp!!! Desde ayer hasta ahora mismo no he podido acceder a internet.

Nº    Nick             Modelo           Destino                                    Envio
1.   Colimp              T5     Puerto de Santa María (CÁDIZ)        Distribución Cádiz/Málaga "COLIMP"
2.   espumita           T4            MALAGA                               Distribución Cádiz/Málaga "COLIMP"
3.   ROOKIE81          T5           DONOSTIA
4.  antesviljav          T5            Madrid                                 Distribución Madrid
5.  Kasta!                T5          DONOSTIA                                ENVIO A CASA
6.  vikingo               T5          CADIZ                                    Distribución Cádiz/Málaga "COLIMP"
7.    cadi                  t4      terrassa (barna)                             envio a casa
8. californiac1          t5    Bergara(gipuzkoa)                              envio a casa
9. cosmyc              T5          castellon                                      envio a casa
10. boly                  t4        pontevedra
11. kolldamm           T4   GASTEIZ (ARABA)                              Distribucion Gasteiz
12. kapitan              T4       CANTABRIA                                   envio a casa
13. Gorospe             T4    GASTEIZ (ARABA)                             Distribucion Gasteiz
14.   birkof              T5     Puerto Santa María (CÁDIZ)              Distribución Cádiz/Málaga "COLIMP"
15. renafreestyler     T5     IRUÑA (NAFARROA)                     Distribución Zona Norte.
16. Totxo                T5     GASTEIZ (ARABA)                        Distribucion Gasteiz
17. ASZA                 T5      GIPUZKOA                               Envio a casa
18. Amoroto            T5     BILBO (BIZKAIA)                          envio a casa
19. juanitocoino       T4         MADRID                                Distribución Madrid
20. juanrrapl            T5         MADRID                                Distribución Madrid
21. Elperegrino         T5      Marbella (MALAGA)               Distribución Cádiz/Málaga

Un saludo!  .salta

colimp

Noviembre 11, 2009, 07:03:41 am #137 Ultima modificación: Noviembre 11, 2009, 07:07:02 am por colimp
No te preocupes amoroto¡
Para los dos serían 3 euros más (mañana actualizo el listado en excel). RENAFREESTYLER¡¡¡ Te cambio a envio A CASA, si ya has hecho el ingreso no te preocupes que por 3 euros no salgo de pobre¡¡
Actualizo el listado con el nuevo estado de RENAFREESTYLER, el de BOLY y el de ROOKIE81 (que en principio se lo mando a casa)

Ya estamos todos¡¡ HAGAN SUS INGRESOS QUE PARA LA SEMANA QUE VIENE ESTAMOS HACIENDO EL PEDIDO  .palmas

Nº    Nick             Modelo           Destino                                    Envio
1.   Colimp              T5     Puerto de Santa María (CÁDIZ)        Distribución Cádiz/Málaga "COLIMP"
2.   espumita           T4            MALAGA                               Distribución Cádiz/Málaga "COLIMP"
3.   ROOKIE81          T5           DONOSTIA                           ENVIO A CASA
4.  antesviljav          T5            Madrid                                 Distribución Madrid
5.  Kasta!                T5          DONOSTIA                                ENVIO A CASA
6.  vikingo               T5          CADIZ                                    Distribución Cádiz/Málaga "COLIMP"
7.    cadi                  t4      terrassa (barna)                             ENVIO A CASA
8. californiac1          t5    Bergara(gipuzkoa)                              ENVIO A CASA
9. cosmyc              T5          castellon                                      ENVIO A CASA
10. boly                  t4        pontevedra                                    ENVIO A CASA
11. kolldamm           T4   GASTEIZ (ARABA)                              Distribucion Gasteiz
12. kapitan              T4       CANTABRIA                                   ENVIO A CASA
13. Gorospe             T4    GASTEIZ (ARABA)                             Distribucion Gasteiz
14.   birkof              T5     Puerto Santa María (CÁDIZ)              Distribución Cádiz/Málaga "COLIMP"
15. renafreestyler     T5     IRUÑA (NAFARROA)                     ENVIO A CASA
16. Totxo                T5     GASTEIZ (ARABA)                        Distribucion Gasteiz
17. ASZA                 T5      GIPUZKOA                              ENVIO A CASA
18. Amoroto            T5     BILBO (BIZKAIA)                          ENVIO A CASA
19. juanitocoino       T4         MADRID                                Distribución Madrid
20. juanrrapl            T5         MADRID                                Distribución Madrid
21. Elperegrino         T5      Marbella (MALAGA)               Distribución Cádiz/Málaga

Un saludo!

colimp

juanrrapl

Hola, yo es la primera vez que hago compra conjunta y la cantidad es importante ¿ No esta la opcion de contrareembolso? Bueno no quiero molestar ni parecer desconfiado, es simplemente ignorancia. Supongo que hay alguna garantia por algun lado pero lo desconozco. Alguien me podria informar. Colimp agradezo tu esfuerzo y no me gustaria que te sintieras molesto por esto pero espero te lo tomes como ignorancia por mi parte. Gracias otra vez.

Kasta!

Ingreso realizado. Cuando me llegue te lo notifico Colimp!! .telefono

Eskerrik asko!!! .ereselmejor

Aio!

antesviljav

"Nunca arriar la bandera"
Ernest Shackleton

colimp

Noviembre 12, 2009, 00:55:48 am #143 Ultima modificación: Noviembre 12, 2009, 00:58:58 am por colimp
Cita de: juanrrapl en Noviembre 11, 2009, 22:33:47 pm
Hola, yo es la primera vez que hago compra conjunta y la cantidad es importante ¿ No esta la opcion de contrareembolso? Bueno no quiero molestar ni parecer desconfiado, es simplemente ignorancia. Supongo que hay alguna garantia por algun lado pero lo desconozco. Alguien me podria informar. Colimp agradezo tu esfuerzo y no me gustaria que te sintieras molesto por esto pero espero te lo tomes como ignorancia por mi parte. Gracias otra vez.

Buenas Juanrapl,
no te preocupes que no me molesta para nada¡ La verdad es que yo tuve las mismas dudas en la primera compra y al final decidí confiar viendo la cantidad de gente que participa. No se si se suele hacer contrareembolso en otras compras, en ese caso lo único es que sería yo el que "fiaría" de ti, al anticiparte el dinero para hacer el pedido a los proveedores.
El único problema es que si todos lo hiciéramos así el que hace la compra tendría que anticipar el dinero de todos los participantes (en este caso más de 1000 euros...) No se como lo ven el resto de participantes en la compra¡

Por cierto... sabéis de alguna web donde contratar viajes baratos?? es que estoy esperando un ingreso extra en los próximos días y quería salir un tiempo del pais....  .panico

En serio¡¡ si alguien quiere algún dato mio se lo mando sin problemas...

Amoroto

Cita de: juanrrapl en Noviembre 11, 2009, 22:33:47 pm

Aupi. A mi me paso lo mismo en la primera compra que hice, pero, aparte de que no me quedo otra que confiar en la honraded de la gente, a dia de hoy, tengo que decir, que ya soy un "veterano" en esto de las compras conjuntas y hasta ahora nunca he tenido el mas minimo problema. Ni a la hora de pagar, ni a la hora de confiar el alguien, cuando se ocupaba de la recepcion de material de todo un grupo de foreros de una zona y su posterio distribucion. De todas maneras un buen indicador suele ser fijarte en el numero de mensajes que lleva el organizador en cuestion, y colimp lleva unos cuantos... Y otra, en todas las molestias que se esta tomando en cuanto a respondernos a todos, en todas las cuestiones tecnicas que hemos ido teniendo consultando con el aleman de turno etc...

Todo sea que despues de esto, nos la metiese doblada a todos, jejeje .meparto vaya risas!!!

Es broma!! Yo no conozco personalmente a colimp, pero como ya he dicho, de momento confio en la honraded de la gente, y mas aun en toda esta banda de freakys que nos hemos juntado en este foro, con una aficion comun...

Un saludo!!! .salta

ASZA

Ingreso de 76.91€ realizado. vamos que ya queda menos.  .palmas

cosmyc

VW  T5 -  CARAVANA  ELDDIS TYPHOON EX 300

juanitocoino

Yo, mañana mismo ingreso, es que curro de noche y es jodio ir por la mañana.Saludos

kapitan

Ya te he mandado las pelas Colimp.
Molto grache, por todo!

colimp

Tengo ya unos cuantos ingresos recibidos, en el momento en el que tengas varios más actualizo la lista.
Si está todo pagado el fin de semana hago el pedido antes del lunes¡¡
Os recuerdo que me teneís que enviar por privado también vuestra dirección (lo más completa posible para evitar problemas con la mensajería).
Un saludo¡