PROPUESTA NUEVA C.CONJUNTA TEMPOMAT+CABLE OBDII (Recibiendo...)

Iniciado por colimp, Octubre 05, 2009, 03:54:05 am

Tema anterior - Siguiente tema

kolldamm

Aupa!! Apunto otro tempomat para un colega.

Nº    Nick             Modelo     Con/Sin (Multifunción)   Cable OBDII            Destino
1.   Colimp              T5                   SIN                      SI                     CÁDIZ
2.   espumita           T4                                             SI                     MALAGA
3.   ROOKIE81          T5                   SIN                      SI                     DONOSTIA
4.  antesviljav          T5                   SIN                      NO                   Madrid
5.  Kasta!                T5                  CON                     SI                     DONOSTIA
6.  vikingo               T5                   SIN                     SI                     CADIZ
7.    cadi                  t4                    sin                      si                      barcelona
8. californiac1          t5                     con                    si                       Bergara(gipuzkoa)
9. cosmyc              T5                    sin                      si                      castellon
10. boly                  t4                     sin                     no                      pontevedra
11. kolldamm           T4                                               SI                    GASTEIZ (ARABA)
12. kapitan              T4                                               SI                    CANTABRIA
13. Gorospe             T4                                              NO                    GASTEIZ (ARABA)

colimp

Gracias por todas las respuestas gutizubi ¡¡¡¡¡
Si os parece la semana próxima podemos ir poniendo una fecha tope e ir preguntantod precios con los que estemos.

Cita de: cosmyc en Octubre 16, 2009, 05:58:35 am
gracias GUTIZUBI  he preguntado  porsiacaso  algun dia cambiamos el cuadro por uno con MFA , la palanquita es para la pantalla MFA  ......

Yo también quería ponerle el MFA, pero me comentaron el en concesionario que es poco más que imposible. ¿Tu sabes por cuanto podría salir y cómo hacerlo?

Un saludo¡

cosmyc

hola colimp  , aun me estoy informando, de lo que se es que al montar un MFA no functionara todas las functiones de la pantalla solo algunas ,  debe ser por no llevar ordenador de abordo   intento de probar uno pa ver como functiona y ya te dire algo ..... pues yo me compraria  el tempomat  para cuadro con MFA , cuando puedas cambiame el pedido por uno con MFA,  gracias un saludo .
VW  T5 -  CARAVANA  ELDDIS TYPHOON EX 300

colimp

Cita de: cosmyc en Octubre 18, 2009, 05:55:10 am
hola colimp  , aun me estoy informando, de lo que se es que al montar un MFA no functionara todas las functiones de la pantalla solo algunas ,  debe ser por no llevar ordenador de abordo   intento de probar uno pa ver como functiona y ya te dire algo ..... pues yo me compraria  el tempomat  para cuadro con MFA , cuando puedas cambiame el pedido por uno con MFA,  gracias un saludo .

Ah vale¡ Yo pensaba que querías ponerle la pantallita y el ordenador de abordo (es lo que yo quería).
Te cambio en el listado

Nº    Nick             Modelo     Con/Sin (Multifunción)   Cable OBDII            Destino
1.   Colimp              T5                   SIN                      SI                     CÁDIZ
2.   espumita           T4                                             SI                     MALAGA
3.   ROOKIE81          T5                   SIN                      SI                     DONOSTIA
4.  antesviljav          T5                   SIN                      NO                   Madrid
5.  Kasta!                T5                  CON                     SI                     DONOSTIA
6.  vikingo               T5                   SIN                     SI                     CADIZ
7.    cadi                  t4                    sin                      si                      barcelona
8. californiac1          t5                     con                    si                       Bergara(gipuzkoa)
9. cosmyc              T5                    con                      si                      castellon
10. boly                  t4                     sin                     no                      pontevedra
11. kolldamm           T4                                               SI                    GASTEIZ (ARABA)
12. kapitan              T4                                               SI                    CANTABRIA
13. Gorospe             T4                                              NO                    GASTEIZ (ARABA)

vikingo

bueno ya me perdi ke es eso del MFA,puede ser la pantallita en el centro del cuadro ke indica tem.exterior,km parciales,km para repostar,vel.media,consumo medio.SI es eso mi touran lo trae pero la t5 no lo trae y si se pudiera poner en la t5 me apunto tb.eso es un cuartelazo.Ah por cierto colimp no hagas del todo caso a lo ke te dicen en el conce e informate por otras fuentes.ami me dijeron en el conce ke era imposible ponerle el boton de cierre de puertas desde dentro, lo pedi se lo instale y se lo enseñe se kedaron con la boca abierta.

nijo

colimp, me parece que no, yo diría que es una td la t4 1900 td 68 cv,pk?
si no es tdi no se puede montar?
si lo puedo montar me apunto a la lista. po me espero a que respondas, ok'
gracias
A! por cierto lo de mutifuncion??' que es?
sorry por mi ignorancia
Para que queremos hoteles con 5 estrellas, si nosotros/as temos un con millones de ellas...

colimp

Cita de: nijo en Octubre 19, 2009, 23:03:02 pm
colimp, me parece que no, yo diría que es una td la t4 1900 td 68 cv,pk?
si no es tdi no se puede montar?
si lo puedo montar me apunto a la lista. po me espero a que respondas, ok'
gracias
A! por cierto lo de mutifuncion??' que es?
sorry por mi ignorancia

Pues no lo se seguro, pero voy a preguntarle a algunos compañeros del foro que pueden saberlo y te contesto. Lo la multifunción es la opción del ordenador de abordo con información de consumos, kms..
Un saludo¡

cadi

7.    cadi                  t4                                             si                     terrassa (barna) 
9. cosmyc              T5                    con                      si                      castellon

colimp

Buenas¡
He estado un poco "desconectado" por el trabajo pero vamos a intentar darle el empujón final a esto¡
Estoy esperando el contacto de la anterior compra conjunta para pedirle precios, y en cuanto lo tenga pondré una fecha tope para apuntarse e intentaré ir cerrando los detalles.
Creo que están todas las preguntas contestadas excepto la de NIJO sobre su T4 td (estoy en ello¡). Si alguien tiene alguna duda que la formule que seguro que entre todos podemos intentar buscar respuesta.

Por otro lado, hoy se pone a la venta en el LIDL una llave dinanométrica (http://www.lidl.es/es/home.nsf/pages/c.o.20091022.p.Llave_dinamomtrica.ar11) que en este post (http://www.furgovw.org/index.php?topic=12011.msg1398385#msg1398385) comentaban servía para quitar el volante durante la instalación del TEMPOMAT. Si alguien puede confirmarlo sería interesante.

Un saludo¡

colimp

Dos cositas¡
- Estoy esperando la confirmación de los precios y espero ponerlos mañana.
- NIJO: por lo que me han comentado parece que en tu furgo no funcionaría el TEMPOMAT. De cualquier forma lo ideal sería que lo preguntaras en un concesionario por si ellos te dan algo más de información.
Un saludo¡

Pisukote

Buenas, yo participé en la anterior compra conjunta y por unos problemas o otros aun no he podido ir a recoger el pedido. Estaría dispuesto a que si alguien es de barcelona se acerque a por el mio y asi ya lo tiene. Yo entre la nena pequeña y una que viene en camino no tengo tiempo ni de ir a buscarlo ni de montarlo.

Era para un t5 transporter sin ordenador de abordo. Decirme algo por mp.

birkof

Octubre 26, 2009, 04:14:33 am #56 Ultima modificación: Octubre 26, 2009, 04:19:52 am por birkof
------

birkof

Aqui otro interesado... y con visos de miniquedada gaditana para montarlo, no?? jeje ;)

7.    cadi                  t4                                             si                     terrassa (barna) 
14.   birkof              T5                   SIN                      SI                     Puerto Santa María (CÁDIZ)

colimp

Buenas¡
Me ha respondido el alemán dándome los mismos precios que tuvieron los de la compra conjunta anterior:
T4 : 59,21 €
T5 : 60,15 €
T5 MFA : 64,85 €

Transporte= 21,90 euros (de todos los tempomat hasta un único punto)

Estoy buscando ofertas del cable OBDII (hay varias por ebay).

A estos dos precios habría que sumarles:
- Gastos del pago por paypal o por transferencia internacional del TEMPOMAT
- Gastos de pago por paypal de los cables OBDII
- Reparto de los paquetes por España una vez que me lleguen a casa (podemos hacer envios colectivos si nos ponemos de acuerdo).

Si os parece ponemos una fecha límite y sigo cerrando los precios para tenerlo todo listo y clarito para esa fecha.

Si nadie tiene nada en contra podemos cerrar la compra el domingo próximo 1 DE NOVIEMBRE

Un saludo