[VALENCIA] [2|3|4|OCT|09] III KEDADA CAMPAMENT LES ESCALES-SAGUNT [FOTOS]

Iniciado por jalminha, Octubre 05, 2009, 03:28:09 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Constan


Bueno, nos lo hemos pasado muy bien, pero casi demasiado tiempo sentados, entre las sillas que no nos dejavan levantar y el p----to Mus... pues casi todo el finde sentado.
Tenka  en la proxima tienes que hacer pareja conmigo hombreee, para que nos salga una media decente , que lo que no tenia yo y miguel  lo tenias tu entre tus manos o.... mangas.

Bueno aki subo alguna fotico
















































Nuestra Sophitel http://www.furgovw.org/index.php?topic=209917.new;topicseen#new
_____________________________________
El peor fracaso es la perdida del entusiasmo.

TenkA

Joder Constan que fotos.... gracias por dejarme a la altura del betun... ;D, nada el mus nos a calao hondo ¿e? to se andará, encantado de haberos conocido!!!
P.D: Enhorabuena por entrar en el calendario, has ganado con mi voto tambien ¿e? quiero mi parte del premio

Constan

pues esoooo... muchas gracias a todos que habeis votado mis fotos para el calendario. jajjaa que guapo va a salir el calendario del 2010...

un saludo a todos..
Nuestra Sophitel http://www.furgovw.org/index.php?topic=209917.new;topicseen#new
_____________________________________
El peor fracaso es la perdida del entusiasmo.

boroloja

Cita de: TenkA en Octubre 07, 2009, 03:29:08 am
Borja macho, mira que estuve tiempo contigo el sabado y con la Gora, pero como tu perra esta tan chiflá me pensaba que se volvia loka con lo ke le pusieran delante (una rueda de bici cualkiera por ejemplo) de verdad ke si hubiera sabido que era tan especial te la hubiera pillao, yo tambien me deje algun plato ke otro por ahí... jeje, por cierto el peaje de alkiler de la nevera ya me lo cobré bebiendome tus "sin"... pa la proxima ajustamos cuentas , y respekto a lo del mus, nose, será cuestion de invertir en el pocero bueno... solo en duplex e? pa la proxima veremos si ya tengo pareja estable ( y para el mus tambien)


jajajajajaja lo de las sin lo pensé luego..enserio tuvistes el valor de bebertelas??? jajajaja eso es que hos quedaríais hasta sin agua!!!! .meparto

Lo de la Gora ha sido una putada...tendriais que ver la cara que se le queda cuando le digo..gora, y la rueda???...pobrecica..la busca desesperadamente... :'(...

No pasa nada a ver si encontramos otra o lo que sea...pero esque es una lastima, es su rueda desde que tenía escasos 3 meses...... :'(

Bueno gente Un saludo! ;)

kris

Pues eso, que fue corto pero intenso. Por cierto queda terminantemente prohibido dejar sentarse a las tres crises juntas y darles una botella de ron miel. Menuda brasa que dieron.

Por cierto estamos haciendo una recolecta para comprarnos una zodiac para salir de casa en la proxima lluvia. Ya os daré el numero de cuenta...

Por cierto, soy diego

Adeu cacaus.

No volem ser princeses ni esperem al nostre príncep blau....Volem ser les Putes Reines del nostre destí.

Coke


articotico

Constan, la camara será tuya pero ahí hay fotos mias...paga royaltis morrero.
Diego, menuda putada, espero que encontreis casa lo mas pronto posible.
Coke, VUELVEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE.

La belleza salvara al mundo.

kris

Cita de: kris en Octubre 08, 2009, 05:10:30 am
Pues eso, que fue corto pero intenso. Por cierto queda terminantemente prohibido dejar sentarse a las tres crises juntas y darles una botella de ron miel. Menuda brasa que dieron.
Por cierto, soy diego
Adeu cacaus.

Chicas, pura envidia!!!  ;D
No volem ser princeses ni esperem al nostre príncep blau....Volem ser les Putes Reines del nostre destí.

Clara

Semanita movidilla y no me había pasado por akí.
¡Tremendas bebés! Constan, las fotos bien chulas, sobre todo la de padres e hijas
Veo que el sábado no lo pasatéis nada mal (¡hasta mojitos! Mi perdición...) Aunque creo que me hubiera apuntado al club de las Cris con el ron miel.
Un placer conocer a la nueva troupe
Patitas se te echo de menos con tu green (además si tú no vienes mi furgo es la siguiente más destartalada  ;D que lleva 0 extras)
Kris y Diego, lástima no cruzarnos esta vez. Ya me contáis qué os pasó...
¡Hasta la próxima!

jalminha

Cita de: Clara en Octubre 09, 2009, 10:30:30 am
Semanita movidilla y no me había pasado por akí.
¡Tremendas bebés! Constan, las fotos bien chulas, sobre todo la de padres e hijas
Veo que el sábado no lo pasatéis nada mal (¡hasta mojitos! Mi perdición...) Aunque creo que me hubiera apuntado al club de las Cris con el ron miel.
Un placer conocer a la nueva troupe
Patitas se te echo de menos con tu green (además si tú no vienes mi furgo es la siguiente más destartalada  ;D que lleva 0 extras)
Kris y Diego, lástima no cruzarnos esta vez. Ya me contáis qué os pasó...
¡Hasta la próxima!


Clara no digas que la tuya es la mas destartalada, que Diego y kris se pueden enfadar. Esa T3 extunning, con pintura decapee. .meparto

benikasim

Veo que lo pasasteis bien, a ver si en la proxima nos podemos ver...
un abrazo a tod@s...
"Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no escucha."

kris

Cita de: jalminha en Octubre 09, 2009, 17:15:41 pm
Clara no digas que la tuya es la mas destartalada, que Diego y kris se pueden enfadar. Esa T3 extunning, con pintura decapee. .meparto

ja,ja   :'(   .meparto
No volem ser princeses ni esperem al nostre príncep blau....Volem ser les Putes Reines del nostre destí.

lluneta

Vaya, estoy en la parrilla... todavia no habia visto este hilo   .confuso2
Marcos,  ya se que es igual que Jaumet, pero siempre me quedará que de mí ha sacado lo más importante..... o no es niña? jeje.
A ver si en la próxima son un poquito más grandes y nos movemos del campamento base, que en todas las fotos salgo comiendo!!!!!!!!!!!
Ah, por cierto... mucho mus, pero las intelctuales nos marcamos sesión de Scrable, eh?

TenkA

E E E!!! Silvi, no olvides que soy un hombre, si encima de aprender a jugar al mus ya me echo un scrabble retaria a la fisica pura, podria explotar el mundo o algo asi... .meparto