(CERRADA) Pegatinas para Levante de Trikki (MVC y más)

Iniciado por intaunte, Octubre 05, 2009, 01:50:49 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Filigranas

eh! que quiero más, a parte de las 2  MVC naranjas que había pedido ya!!!!

3 pegatas de CALICO (negras) - como la que lleva triki en su fragoneta
4 pegatas de FILIGRANAS (el colega de Cálico,  a ver si se las curra Triki y puede  hacerlas!!!!)


Muuuuuchas gracias!!!
No pain, No gain!

intaunte

Octubre 14, 2009, 03:10:49 am #31 Ultima modificación: Octubre 14, 2009, 03:22:13 am por intaunte
Cita de: Filigranas en Octubre 13, 2009, 21:53:53 pm
eh! que quiero más, a parte de las 2  MVC naranjas que había pedido ya!!!!

3 pegatas de CALICO (negras) - como la que lleva triki en su fragoneta
4 pegatas de FILIGRANAS (el colega de Cálico,  a ver si se las curra Triki y puede  hacerlas!!!!)


Muuuuuchas gracias!!!


pero esto lo entenderá trikki tal cual? pq a mí como si me hablas en chino... sabes lo que cuestan?

Tenéis todos un MP.
Operación kilo: colaboración con el banco de alimentos en la IX Concentración Nacional Furgovw 2016:

Filigranas

Cita de: intaunte en Octubre 14, 2009, 03:10:49 am

pero esto lo entenderá trikki tal cual? pq a mí como si me hablas en chino... sabes lo que cuestan?

Tenéis todos un MP.


Bueno,  la de CALICO seguro que sabe cuales son, la lleva el en en la furgo. además de las del MVC, pidele las de CALICO y ya está, olvidate de las de Filigranas, ya se las pediré yo cuando le vea.

supongo que las de calico valdran tambien 3 euros  (son facilitas)  así que te ingreso 3 € x 5 pegatas = 15.  si por lo que sea valen más las de calico tranki, te ingresaré lo que falta.

por cierto, por si quieres saber quienes son Calico y Filigrana:

Calico:http://www.calicoelectronico.com/es/calico-electronico/capitulosclasicos/indice-capitulos-clasicos
Filigranas:  http://www.calicoelectronico.com/es/nikodemo-series/serie?id_serie=2

y si, de ahí viene mi Nick, es que las malas lenguas dicen que me parezco a Filigranas
No pain, No gain!

benikasim

Jaja, no conocia estos dibujos, estan guay...y por cierto las malas lenguas no van muy desencaminadas... .meparto
"Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no escucha."

intaunte

Las pegatinas están llegando a sus destinos. La semana que viene ya quedaremos para el reparto.
Operación kilo: colaboración con el banco de alimentos en la IX Concentración Nacional Furgovw 2016:

Filigranas

Por cierto, ¿como está esto? ¿andestan las pegatas?
No pain, No gain!

intaunte

fili, las tuyas las tengo yo. Quedamos que te las daría en alguna kedada... ¿a los calendarios estás apuntado? Seguramente los repartamos el 23 o 24, sería buena ocasión para darte tb esto. ¿qué te parece?
Operación kilo: colaboración con el banco de alimentos en la IX Concentración Nacional Furgovw 2016: