Taller para reparar mi furgui t3 Cantabria?

Iniciado por cantabrus, Octubre 04, 2009, 09:04:40 am

Tema anterior - Siguiente tema

cantabrus

Octubre 04, 2009, 09:04:40 am Ultima modificación: Octubre 04, 2009, 09:09:49 am por cantabrus
Alguien conoce en cantabria algún taller para reparar la furgo de algún oxido y abolladura, quiero q quiten los óxidos y suelden chapa nueva osea un arreglo en condiciones, pero la economía no anda bollante por eso os pido vuestra ayuda, por si conocéis algún taller con precios razonables. pintarla la pintaría yo por q en el curro dispongo de una cabina y tengo experiencia lacando muebles y no me da miedo la pistola.
Un saludo.

birimbi66

Talleres la Garma en Solares. Carrocerias Hnos.Moja en Muriedas, carretera Arce

heiwi

Yo eso que dices lo hice en carrocerias Villegas, en Quijas, no me lo dejaron nada mal, estuve pidiendo presupuestos en muchos sitios, y fueron los que mas me convencieron

javiseiscientos

Cita de: birimbi66 en Octubre 05, 2009, 22:20:02 pm
Talleres la Garma en Solares. Carrocerias Hnos.Moja en Muriedas, carretera Arce

te inportaria darme la direecion exata gracias
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

cantabrus

Miraere en Carrocerías villegas por q soy de Torrelavega y me viene bien cerquita.Si no es mucha indiscreción me podrías decir mas o menos cuanto sale para hacerme una idea y no llevarme el susto de repente, solo reparar chapa y dejarla lista para pintar q de eso me encargo yo, gracias.

tortoka

Sigo el hilo, yo tambien tengo pendiente una limpieza de cara en la t3, si sabeis de precios me podriais informar? un saludo

tortoka

Hola sabeis algo de q podria salir en carrocerias villegas saneo y pintar? se q depende del estado, seria soldar algun trozo de chapa q tengo bastante mal pero el resto no lo veo con oxido aunque puede estar debajo.es una t3 gracias un saludo

cantabrus

Yo de momento lo he dejado hasta q tenga unas buenas pelas ahorradas. Si te dan algún presupuesto dame una orientación , gracias

tortoka