T3: Con el embrague recién cambiado la 3ª no llega a entrar (rasca)

Iniciado por Mikel_24, Octubre 02, 2009, 21:56:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

dani

haber.un inciso.
si cuando llevaste a cambiar el embrague la 3 entraba bien... dudo que en cambiar un disco de embrague se hallan cargado el sincronismo de la 3.podria ser casualidad pero me parece algo rebuscado.
------primero---si el mecanico ha sido listo,no hace falta quitarle el tubo del bombin de embrague para sacar la caja.si lo ha hecho solo con sangrarlo dos veces como te han comentado antes no vale,ay que hacerlo hata que lleves un rato tirando liquido y no salga ni una pompa de aire.
------segundo---a menos que quieras aprender mecanica practicando con la furgo del colega,me parece algo absurdo que vayais a reparar lo mas raro y caro sin probar a ver si no te han montado bien la palanca de cambios que es mucho mas facil y gratis si sabes hacerlo.

hay una verdad que es:cuando tengas una averia vete a lo mas simple siempre porque normalmente suele ser una tonteria sin inportancia y es mejor darse cuenta de esto al principio que no al final cuando has invertido tiempo y dinero.esto es asi.

pd:suerte y espero que no sea el sincronismo,y si es asi no dejes que te habra la caja cualquiera.

Mikel_24

Cita de: dani en Octubre 20, 2009, 06:10:02 am
pd:suerte y espero que no sea el sincronismo,y si es asi no dejes que te habra la caja cualquiera.

En eso tienes toda la razón. Yo de mecánica entiendo poco, pero abrir una caja suena a marrón de los gordos. De tener que hacerlo no se lo llevaríamos a cualquiera.

Gracias a Dios nos lo vamos a ahorrar, porque como ya he comentado en mi anteúltimo post, tras pasar por el mecánico ahora va muy fina. No he hablado con el y mi amigo no ha sabido decirme nada, así que lo damos por bueno y a correr.

Un saludo,
Mikel