[ VW T5 Multivan Startline 2.5 TDI 130 4Motion ]

Iniciado por Kromo, Octubre 02, 2009, 05:00:38 am

Tema anterior - Siguiente tema

Kromo

Jooder...solo falta que aparezca...no se...Andoni y la liamos parda!!!!

Cita de: bantxo en Octubre 09, 2009, 19:34:17 pm
Muy bonita tu furgo,que la disfrutes mucho tiempo,una preguntilla el avance como lo colocas? estoy pensando en comprar uno aunque no se bien que pillar
toldo fijo,rail lateral con toldo desmontable,o un avance tipo el tuyo que tal va?gracias y saludos

El avance me ha ido de perlas, se sujeta lateralmente con dos clavetas de camping al suelo, y por la parete de arriba lleva un abarra metalica metida en la tela, yo la la metia en el carril del vierteaguas y con un viento al otro lado de la furgo quedaba de maravilla.....y es un lujo entrar de la furgo al avance sin mas....ganas mucha vida. Ademas, con tan solo quitar tres clavetas te puedes marchar con la furgo.
Saludos!

Alex 13

KROMO ENSEÑAME LAS LLANTAS QUE TIENES AGHORA, YO CREOI QUE QUIERO HACER LO QUE TU TIENES, OSEA PINTARLAS DE NEGRO, COMO LO HICISTE??
A todos nos gusta que lo bueno dure siempre, pero luego dura lo que tiene que durar, normalmente mas de lo debido...

Mi Furgo VW T5 TRAS.          LA PITXONETA  *HOMOLOGADA*
http://www.furgovw.org/index.php?topic=201850.0

Txos

Muy guapa la furgo,me encanta este modelo en color blanco..Una lástima que retiraran aquel blanco campanella que era espectacular.
Lo dicho,enhorabuena por la compra y a disfrutarla.

Saludos,

kokote

hymer hila

no digo naaa