Mayo 05, 2025, 18:34:39 pm

VW T1 ,FOTOS 1 PAGINA,ACTUALIZADO

Iniciado por javiseiscientos, Octubre 01, 2009, 20:24:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

pondrias muebles o solo asientos

me da igual como sea
muebles
asientos
haber si la terminas

ELSERGIO

pues yo me quedo con el amarillo :roll: . ¡¡javi, ya sabes que si necesitas ayuda en el tema cristaleria estoy a tu entera disposicion!! ;)

jotaerre

Teniendo en cuenta los gustos del propietario (original, nada de modificaciones )  solo con pensar en el amarillo,
uf, no se que me da...  y aún sin tener en cuenta los gustos de Javi, que kereis que os diga...

Be Dove Blue my friend!!!!

chamo

esque no me compareis me habeis puesto una amarillita to maja y una azul simple .si pusieras un azul marino con todas las polladitas de la amarilla pues tambien estaria maja .no? .javi tu mismo pintala como quieras ,una t1 esta bien siempre que este a gusto del dueño .yo he visto tambien una en marron oscuro de un solo color y tambien esta muy bien pero es que los colores oscuros con el cromadito  del simbolo ,tiritas de luxe y demas quedan de la ostia y si le pones la vaquita y el escalon lateral mejor que mejor . eso es asin cuanto mas azucar mas dulce .pero que esa t1 no pare de evolucionar javi haber si la terminas pronto  .malabares  .malabares  .malabares

eldorado camper

jotaerre

javiseiscientos

Septiembre 07, 2010, 23:41:16 pm #245 Ultima modificación: Octubre 22, 2011, 23:11:53 pm por javiseiscientos
,
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

DRIVAS81

Pues me sigue gustando más el azul, pero ese tono de amarillo me gusta bastante

javiseiscientos

dani ya esta la 3 kdd t2 ay u post ,pa azul ya tenemos la tuya  .ereselmejor
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

Sorgi

Cita de: mister t4 en Septiembre 07, 2010, 21:38:50 pm
Si el amarillo te pega

ke guapa de amarillo me gusta  .baba .baba
animo javi ke vosotros podeis
un saludazooor
ONGI-ETORRI

javiseiscientos

pep 242

Cita de: jotaerre en Septiembre 07, 2010, 19:54:34 pm
Teniendo en cuenta los gustos del propietario (original, nada de modificaciones )  solo con pensar en el amarillo,
uf, no se que me da...  y aún sin tener en cuenta los gustos de Javi, que kereis que os diga...

Be Dove Blue my friend!!!!

pues....a mi tambien me gusta mucho mas en azul

javiseiscientos

si son los 2 bonitos azul o amarillo ay tengo el dilema ,haber donde acaba esto

chamo

pues eso javi la que mas te guste .yo la mia la pienso pintar asi   8)

y eso que era azul marino y blanca de origen pero mas o menos la mia esta asi y parece que me gusta mas

guzmanpelayo

anda que no te queda para pintarla, dejate de colores y ponte a currar en la furgo,¿has avanzado algo?
pòr cierto, yo vote amarilla, y si es  crema en la parte superior, mas chula aun.

javiseiscientos

abances todavia no me van echar una mano en cuanto tengan un rrato para soldar las piezas