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Rueda de repuesto

Iniciado por calypso, Octubre 01, 2009, 06:05:33 am

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calypso

Buenas,

Hace poco que tengo una vito MP 112 del 2000, y tengo una duda.
Cuando la compré la rueda de repuesto no estaba puesta debajo, cuando la iba a poner, he visto que en medio de la jaula hay una tuerca para fijar algo  ??? Que? Tiene pinta de que me falte una pieza para fijar la rueda? Si es así, alguien tiene el número de referencia para pedirlo a la MB?

Un saludo

8A

Calypso, las piezas que necesitas son A 638 898 10 14 y A 638 890 01 72, te costaran algo más de 10 €.
Después del último no va nadie, ni tampoco delante del primero.
http://www.furgovw.org/galeria/fotos/8A/Clase-V-Brabus.jpg

calypso

Ok, Gracias 8A! .palmas

Ayer intenté colocarlo sin las piezas que me has comentado, y me parece que mi rueda es demasiado ancha, puede ser? Es una 215 y al ponerla dentro de la jaula le queda mucho (unos 4cm) para poderlo fijar, es normal?

Un saludo,


8A

El soporte de la rueda dudo que este preparado para la rueda de 215, por lo tanto es normal que no te deje meterla.
La parte fija del soporte en la parte interior (cerca del eje trasero) lleva unos tornillos de amarre (dos a cada lado) que pueden regularse en altura, para alojar a ruedas de diferente ancho.
Supongo que si lo bajas a tope y lo sujetas solo con dos tornillos (uno a cada lado) la rueda te entrara.
Ya diras.
Después del último no va nadie, ni tampoco delante del primero.
http://www.furgovw.org/galeria/fotos/8A/Clase-V-Brabus.jpg

Kawika

Por lo general la rueda de repuesto es 195/70/15 pero desconozco lo que trae si la pides de origen con llantas de 16 (como en el caso de la V). Las llantas de aluminio llevan tornillos más largos (40 o 45mm) por lo que si la de repuesto es de chapa igual sobresalen mucho por el interior ¿no? pues los de chapa son de 26mm  .panico ¿que se hace en este caso?

8A

Kawika, se supone que si el vehículo en origen tenia llantas de aluminio en el juego de herramientas tienen que haber 5 tornillos cortos, para en caso de tener que montar la rueda de repuesto que es de chapa.
Si montaste las llantas de aluminio a posterior, deberías de haberte guardado 5 tornillos de origen para estos casos.
Saludos.
Después del último no va nadie, ni tampoco delante del primero.
http://www.furgovw.org/galeria/fotos/8A/Clase-V-Brabus.jpg