[VW T4 California 2.4D] Ya hemos conseguido llegar a ser CALIFORNIANOS....

Iniciado por malegovi, Octubre 01, 2009, 03:08:30 am

Tema anterior - Siguiente tema

ezkidi

Es un maquinón chulísimo. Me gusta un montón. Disfrutadla!!!

RGV250

que guapa ahora ha disfrutarla yo me he pillado un t4 multivan del 93 ya la presentare  .malabares

ezkidi

Me encantan las llantas, me podríais decir cómo se denominan, medidas y precios?
Gracias.

malegovi

las llantas son de un audi a4 y 15".

malegovi

Marzo 30, 2011, 23:43:11 pm #19 Ultima modificación: Enero 15, 2012, 12:04:52 pm por malegovi
              MEJORAS  REALIZADAS DESDE LA COMPRA .palmas :

-Quitado oxido y pintados bajos con pintura antigravilla.
  -Tintadas las 5 lunas traseras.
  -Cambiado termocontacto de ventiladores del radiador.
  -Cambiados fusibles ventiladores del radiador.
  -Cambiado liquido refrigerante de todo el circuito del radiador.
  -Cambiado claxon.
  -Instalada tercera luz de freno.
  -Cambiado volante por uno mas pequeño de vw golf II.
  -Cambiado pomo palanca cambio velocidades.
  -Cambiadas llantas por unas de aluminio de 15".
  -Instalados derivabrisas delanteros.
  -Cambiada bateria auxiliar averiada.
  -Instalado inversor 12v a 220v y 600w en hueco nevera.
  -Cambiada toma mechero trasera alemana.
  -Instalados interruptores de mando del inversor y de resistencia del deposito detras asiento conductor.
  -Conectada una de las dos tomas de serie traseras de 220v al circuito del inversor.
  -Instalada resistencia de pecera 220v en deposito aguas limpias (para agua caliente).
  -Reparado medidor de aguas limpias, no media(cambiadas los interruptores de lengüeta o reed switch, reparado tubo                                                                                                            protector;estaba roto).
  -Alargada tuveria del grifo para usar la ducha dentro.
  -Cambiado tapón vaciado de deposito aguas limpias por una llave de paso.
  -Cambiados 4 altavoces.
  -Colocada bocina de aire (de las de panadero).
  -Instalados antinieblas delanteros originales empotrados en defensa.
  -Instalado chivato (zumbador) de luces encendidas al abrir la puerta del conductor.
  -Colocadas pegatinas del foro...

-Todo con mano de obra incluida gratis... .adios

Esto es lo que lleva de momento pero seguira la cosa, es un no parar.......pero se hace con ganas y paciencia .palmas

cimbike

Muy buenas las mejoras y a un precio aun mejor.  .palmas .palmas .palmas
Podrías ponernos algún detalle de la instalación de la resistencia de pecera, así como marca, modelo y alguna  .fotografo .fotografo .fotografo?
Sl2 y a disfrutar.

caddysane

que bonita .baba es hermana con la mia
suerte que la disfrutes y muchos km  .palmas
Presentación "La Sorollosa"
http://www.furgovw.org/index.php?topic=241423.0

Mi trabajo                       
www.artdsc.com
Facebook              http://www.facebook.com/david.cerdana

malegovi

esta es mi instalacion del calentador de peceras en el deposito de agua; no calienta de inmediato pero en 1hora+/- esta templada el agua para darte una ducha y no morir de frio en el intento, lo suelo llevar encendido durante el viaje y asi cuando paro ya esta lista, no llega a quemar el agua pero asi me ahorro tener que instalar un mezclador de agua caliente y fria, y es una opcion mucho mas barata que un boiler.....
esta es la resistencia que puse; no me acuerdo de la marca, pero tiene el regulador de rosca arriba, biene para un maximo de 30º, pero al tener esa rosca , se puede sacar el tapon del regulador y darle unas vueltas mas y asi coge mas temperatura.

le puse una cinta termo retractil alrededor para que sea estanca al 100%

hice un agujero al deposito para pasar el cable y lo selle con silicona.
lleve el cable hasta el inversor de donde coge la corriente 220v, y otro cable hasta el hueco de enhufes y fusibles de detras del sillon donde puse un interruptor para apagar y encender el calentador.

puentee el interuptor del inversor que esta en el hueco de la nevera y puse otro interuptor en el hueco de enchufes para encender el inversor desde alli

cimbike

Muchas gracias por la respuesta.
Muy buen brico.  .palmas .palmas .palmas
De cuantos watios es la resistencia?, yo estaba pensando en poner también una resistencia de estas pero el inverter que puse en la mía es solo de 300 watios y no se se será suficiente.
Sl2.

malegovi

no me acuerdo de la marca, creo que era de 200w, lo compre en una tienda de animales.
en este enlace tambien hablan de ello......http://www.furgovw.org/index.php?topic=191222.0

foucellas

El inversor dd lo llevas? en el hueco de la nevera? Muy chulos los bricos  .palmas
Blog de rutas por Galicia en furgoneta camper. Pincha en la imagen

malegovi

si, esta en el hueco de la nevera, hay sito suficiente y asi esta cerca de las baterias...

hymer hila

no digo naaa

malegovi