Mercedes vito 2000. puerta lateral.

Iniciado por kitercillo, Septiembre 29, 2009, 23:57:55 pm

Tema anterior - Siguiente tema

kitercillo

Hola, tengu una vito del 2000 y cuando llueve me entra agua por la puerta corredera lateral. he estado regulando la puerta por q tampoco cerraba bien, y lo q me e dado cuenta esq esta un poco descolgada, lo q supongo q no ace bastante presion en la goma y se cuela el agua. alguien sabe como se regula. ( subirla un poco).

saludos

Hbib

Pregunta tonta ¿has mirado que alguno de los tornillos esté algo descolgado?

Un saludo
.

kitercillo

estan todos revisados.... espero q no llueva muxo  :roll:

nachovidi

realmente no se como va la puerta de la vito pero las mias las regule poniendo un gato hidrulico debajo, afloje los tornillos la puse en su sitio levantando con el gato y aprete, hasta ahora ningun problema.
espero que te sirva de ayuda

LACIANA Paraiso Desconocido

Kawika

¿estas seguro que te entra el agua por la puerta corredera? a mi me entra por una junta que hay encima de las ventanillas traseras, una unión entre el techo y el lateral de la furgo. Revisa que esa junta no esté agrietada.

kirikino

Si es la junta esa no tienes nada más que quitar bien la junta vieja que estará cuarteada, limpiar todos los restos y aplicar una nueva con sicaflex o similar (la silicona no vale). Para que te quede perfecto no te olvides de retirar el exceso con un trapo mojado en agua con jabón.

Kawika

Se que alguien colgó un brico de la sustitución y aplicación de esa junta pero no he dado con él. Si alguno lo tiene localizado le agradeceria me indicara el enlace, pues voy a sanearla pues la tng agrietada y me gustaria repasar como lo hizo.

Buffer

Cita de: kirikino2 en Octubre 01, 2009, 00:39:43 am
Si es la junta esa no tienes nada más que quitar bien la junta vieja que estará cuarteada, limpiar todos los restos y aplicar una nueva con sicaflex o similar (la silicona no vale). Para que te quede perfecto no te olvides de retirar el exceso con un trapo mojado en agua con jabón.

A mi me suena que esas juntas ya vienen encoladas: la que va desde la puerta corredera hasta la delantera para evitar que se cuele agua y la de la ventana.

En la puerta corredera van dos juntas, la que va a presión por todo el perímetro y la que va más arriba pegada entre puertas. ¿Dónde te aparece el agua exactamente?
Mercedes V230 TD del 97, en proceso de segunda camperización

kirikino

La junta a la que hace (creo yo) referencia  Kawica y yo es la negra de 2 mm. que hay entre el techo y el panel trasero lateral.

Kawika

Esa, esa... la que dice Kirikino2. Miradlo con atención, en nuestras Vitos es muy común que se cuartee y agriete, con lo que se produce una entrada de agua segura (me ha pasado).
En el lateral contrario (el del conductor) esa junta va desde la puerta del conductor hasta atras (si es que no tienes 2ª puerta corredera) y el el lado derecho (copiloto) va desde atras hasta el principio de la puerta corredera.
Revisadlo.
Kitercillo, si es por un problema de ajuste de la puerta (que no presione bien contra la goma) desconozco como se regula, pues aun no le ha pasado a la mía (toquemos madera). Doy por descontado que has revisado que la goma de la puerta no tenga alguna raja o se haya despegado alguna zona en su unión con la chapa ¿no?

kitercillo

es por la goma donde ace presion la puerta por donde entra el agua. probare lo   del gato hidraulico. para intentar subirla...

gracias a tods

Buffer

Cita de: kitercillo en Octubre 01, 2009, 15:51:02 pm
es por la goma donde ace presion la puerta por donde entra el agua. probare lo   del gato hidraulico. para intentar subirla...

gracias a tods

Pero el agua aparece por arriba o por abajo? Esa goma va embutida en un perfil de chapa y luego va sobre algún plástico, has comprobado que ajusta en los dos lugares?
Mercedes V230 TD del 97, en proceso de segunda camperización

kitercillo

Solucionado... despues de probar y probar se consigio ajustar bien la puerta

Gracias

Kawika

Pues yo he sustituido la junta que os comentaba y todo solucionado. No entra ni una gota más sin permiso  ;D.

manilla

Joder a mi me entra agua por la ventana centralla del lado del conductor le cambie la junta original de mercedes y me sigue entrando el puto agua ya no se que hacer me comento uno de carglas que ese sistema de cierre para ventanas pequeñas esta bien pero para ventanas tan largas es una pedazo de mierda que te cagas....a ver si lo soluciono