¿Posible estafa? Viano MP 12.200€

Iniciado por Nakkim, Septiembre 29, 2009, 11:02:06 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Nakkim

Recientemente topé en mi búsqueda de una furgo equipada y con techo elevable (MP/VW) con una página de vehiculos usados un tanto extraña por la cantidad de vehiculos de gama alta y por supuesto lo que yo andaba buscando a unos precios muy sospechosos (MB Viano Marcopolo 3.3 4.261Km. por 12.200) Digo sospechoso porque quienes llevamos buscando eso "algo más de 15 días" muy a nuestro pesar sabemos que esos precios no se ajustan a la realidad.
De entrada en el anuncio aparecía un tlfno. de Ciudad Real al que le faltaba un dígito. Por curiosidad me puse en contacto con el vendedor por medio del propio anuncio y la respuesta me sorprendió aún más: Se trata de vehículos (no uno, sino varios) de leassing que por no pagar la cuota mensual los retiran y piden por ellos lo que les resta por cobrar de la totalidadad del precio del vehiculo.
Cualquier compra-venta o concesionario de usados que viese el anuncio imagino que los compraría para venderlos como mínimo por el doble y mantener así el precio del mercado ¿me equivoco?
¿Por qué entonces sigue el anuncio y por esos precios?¿Se trata quizá de vehiculos robados en Europa?

Lanzo aquí éstas cuestiones, espero que tengan eco y una respuesta pronta.
Seguro que a cualquier forero le gustaría que fuese cierto, a mí el primero.

Ésta es la web donde podeis ver los anuncios http://www.habitamos.com/tc/mercedes-marco y contactar con el supuesto vendedor y en ésta otra aparecen más ofertas de furgos similares http://en.fotoalbum.eu/autotradingapllimited

Bueno, a ver si somos capaces de destapar todo ésto

gigi

hombre es bastante sospechoso pero si tienes la oportunidad de verla, ya no es como las miticas estafas de que el coche esta en inglaterra y cosas asi...
yo por curiosidad me acercaria a ver que me cuentan, anotaria matricula, preguntaria por la garantia oficial y luego es ir a trafico a pedir un informe de cargos con la matricula... no se , ya digo por curiosidad iria a ver

ZuRiCh


Yo opto por la opción de gigi... yo me he puesto en contacto también... veamos de que van.
"Todo aquel que no se implica en su tiempo corre el riesgo de que lo acusen de no haber vivido"
"Todos los maestros son alumnos pero pocos alumnos pueden ser maestros"

Nakkim

A éstas alturas ya lo habreis comprobado, si no es así os lo apunto: Los coches están en inglaterra, lo de Ciudad Real está claro que es un gancho.

ZuRiCh


No me sorprende... a mi aun no me han contestado!
"Todo aquel que no se implica en su tiempo corre el riesgo de que lo acusen de no haber vivido"
"Todos los maestros son alumnos pero pocos alumnos pueden ser maestros"

Perico Pelvis

La negra tiene mogollon de estras, esa furgo nueva pasa de los 50000€ .

Eso no cuadra ni de coña.

nascar

pero vamos a ver , como van a vender una marco polo a 12 000 euros !!! Si no esta siniestro nadie te la vende a ese precio.... da igual donde este la furgo , el precio canta demasiado, ultimamente ponian precios mas normales , rollo 21 000 , pero 12 000 ....

Nakkim

weno a ver si nos enteramos de alguien que haya caido y nos saque de dudas