Extremeños

Iniciado por vantroi, Septiembre 29, 2009, 02:50:30 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

¿como se borra una encuesta?

no tengo ni idea
6 (40%)
le das a control/esc
6 (40%)
pido comodin del publico
3 (20%)

Total de votos: 15

vantroi

me han dado precios de un camping y estoy pendiente de otros dos. Esto es lo que me han mandado por mail del camping las cañadas:
Zona de Acampada Libre dentro del camping con acceso a WC con agua caliente, instalaciones deportivas, cafetería, etc.
Furgoneta + 1 persona. 8 € la noche
Personas adicionales. 2 €
Zona de parcelas con Luz:
Suplemento de 4 € al día.

Necesito opiniones, ¿que os parece?...

vantroi

Olvidé decir que esta gente del camping las cañadas lo que nos ofrecen es un espacio muy amplio en el camping donde poner las furgos y estar nosotros un poco aparte de lo que son las parcelas del camping. El que necesite corriente eléctrica estaria en una de las parcelas pero segun me dicen esta todo junto y muy cerca de lo que son wc y otras instalaciones del camping.
De momento es lo unico que sé y el unico camping que me ha contestado.

tente

Bueno, pues a ver si van respondiendo más camping, yo ya he votado.
DAF, bienvenidos a casa!!! A ver si nos vemos....
Si me quieres escribir ya sabes mi paradero, vivo en el Valle del Jerte, sin tabaco y sin dinero...
www.gargantadelosinfiernos.com

ba_cuco

Cita de: vantroi en Octubre 21, 2009, 20:41:19 pm
perro verde esas migas se intentaran hacer con chocolate caliente para un desayuno y comenzar el dia con energia. Tendre que preguntar a la mama porque las he comido mil veces pero nunca las he hecho, jeje.

No te preocupes... Juana es licenciada en migas, 30 kg. de pan migado es su recor, creo,  las migas de gato se toman con café, no??
Por cierto, el voto lo pinche en una fecha distinta a la que me interesaba, .lengua2  esto de la edad... .panico
Los caminos solo conducen donde otro ya estuvo antes que tu.-

peluquera29

vantroi a mí me parecen buenos precios, no obstante vamos a comparar si se puede con los demás camping
Rodando...

peluquera29

Hey Topero no sabía que andabas por aquí, ya le diré a Aníbal que nos hemos encontrado. Ya estaremos en contacto. Un saludo
Rodando...

topero

Cita de: EXTREMP en Octubre 21, 2009, 19:32:03 pm
Hola.

Yo soy "el otro" de Moraleja. Peluquera 29 es la mujer de Aníbal, incluso a veces será el propio Aníbal  ;D.

Saludos.

Hola extremp!!! Ya me ha contestado Vero, jajajaj!!! Ke bueno. Bueno, pues a ver si puedo ir y nos conocemos.  .palmas
Cuando muere un viejo Africano, se quema una biblioteca.
Mientras mi jefe actue como si me estuviera pagando un buen sueldo, yo actuaré como si estuviera haciendo un buen trabajo.............
Es curioso que la vida, cuanto mas vacía, mas pesa.

afk

 .malabares hola a tod@s el precio esta bien a ver que nos dicen los demas un saludo

perro verde

A mi me parece bien,sobre todo si hay niños pequeños........haber esos licores,magurrinos y belloteros hay que hacer un concurso de cata......

javiseiscientos

yo tengo en extremadura dos amores,ke son merida y plasencia tierra llena d ecolores....


cuando la vais hacer la kdd  .confuso2
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


Lino

YO SOY ESPARTACOOOOOO......

Que cabrones todos apuntados y yo sin enterarme   hasta el iman de Caceres esta en la lista  juassssssss 
1-ambroz                     cali t5                              hervás
2-yayo                        cali t4                              hervás
3-Vantroi                     multivan T4                       Badajoz
4-juana                       T5VW                                Zarza la Mayor (Cáceres)
5-doble1000                 multivan T4                       Cáceres
6-La Vianoleta              Viano Marco Polo                Badajoz   
7-ETREMP                    Viano Marco Polo                Moraleja (Cáceres)
8-uli                            VW T3                              Peraleda (Cáceres)
9-atilabono                   VW t4                              El Torno (Caceres)
10-alexis                       buscando t3                       navalmoral de la mata (caceres)
11-Parchiis                    Transit camper                   Badajoz
12-Tente                      Transit camper                   Jerte  capital  (Cáceres)
13-Chewie                    T2 Berlin                            Montijo
14-Ba_cuco                   Glovecar             Valverde del Fresno, cc. Y Ando por el mundo
15-cepelin                      Renault Master                  Caceres
16-tirin                      seat alhambra camper            Losar de la Vera (Cáceres)
17-peluquera29              multivan T4                         Moraleja (Cáceres)
18-kankel76                  Vw transporter                   Badajoz
19-xslayerx                   T4 2.4d Caravelle                Plasencia (Caceres)
20-adrian cc                  T4 Caravelle                      Caceres
21-leot4                        T4 transporter                   Segura de leon  (Badajoz)
22-afk                          T5                                   Montijo (Badajoz)
23  Lino                         T-4                                 Guadalupe

Westy

ba_cuco

Heeeeeeeeeee.......... ese LINO, no es Extremeño pero lo adoptamos jijijiji... en cuato ve una lista, zasssss se apunta, es que tiene un vicio de kdd´s,  que es un peligro... .loco2  ;D
Los caminos solo conducen donde otro ya estuvo antes que tu.-

EXTREMP

Hola.

Creo que podemos esperar a ver qué precios dan otros; aunque este no me parece mal. ¿Dónde está el camping? Lo dicho a ver si contestan para ir cerrando temas de la quedada.

Por cierto, ¿qué se hace en una quedada? Para nosotros será la primera. El año pasado estuvimos de visita en la del Borbollón.

Saludosssssssssss.

Lino

Lo que propiamente indica  kdda, o sea ir, una vez idos  pues halaaaaaaaaaa,,,,,,,, Viva la PEPA .. si es la primera pues mejor mas emocion y despues esta la vuelta. Pero preparar algo de gastronomia y algun vino de pitarra tambien ehhhh!!! asi alguno puede  solicitar residencia en el lugar.
Westy

topero

Y no hay ke olvidar ke a las kedadas hay ke llegar disfrazado, para la foto de bienvenida.
Lino, ke bien haces en recordar lo del vino, jajaja. orujos tambien valen....  .sombrero
Cuando muere un viejo Africano, se quema una biblioteca.
Mientras mi jefe actue como si me estuviera pagando un buen sueldo, yo actuaré como si estuviera haciendo un buen trabajo.............
Es curioso que la vida, cuanto mas vacía, mas pesa.