¿hacemos kdd en granada?

Iniciado por vanesa, Septiembre 28, 2009, 21:18:32 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

pepu

y lo de las  .fotografo animate que ya tengo ganas de ver tu furgo, que esa t3 tiene que ser presiosa  .palmas .palmas
grandes riquezas, gran exclavitud...

vanesa

no sé meter fotos...ké horror! y eso que soy administrativa. je je je. voy a investigar a ver si me sale pero este sistema es un lío

pepu

http://www.furgovw.org/index.php?topic=23789.0

aqui te dejo un enlace explicandolo, no obstante yo lo hago con la pagina http://tinypic.com/ y cargo imagenes cambiando el tamaño a mensage board (640x480)

saludos
grandes riquezas, gran exclavitud...

Artemis GTC

eyyyyyyyyy Vanesa!!!!! dijiste barbacoa????? pos alli taremos jejeje!!! eso es verdad! di fecha y tal y q cada uno lleve algo no???  ;D seria un buen comienzo pa conocernos jejeje  .sombrero

davicenco

Octubre 05, 2009, 07:49:40 am #19 Ultima modificación: Septiembre 02, 2021, 12:50:18 pm por furgovw
señores, éste miércoles tiro pa granada, voy a dormir con vistas a la alhambra en la cuevas, sin problemas para pernoctar, y tb iré como dije con mi hermano a dar una vuelta en bici por la montaña, k conoce mil sitios pa tó, es mi gps familiar cuando no hay rutas marcadas, es la actualización perfecta k andaba buscando, asík si alguien se apunta? ----------------- del miércoles al viernes k tiro pa mi casa por la tarde
aunk no me haga falta, pero una vez al mes, yo me ducho
MI PRIMER TRASTO
http://www.furgovw.org/index.php?topic=169764.0

vanesa

Pues sí, sería un buen comienzo. Este finde tiro para Madrid a ver a unos amigos y entre semana como no sea cena, no puede ser. Curro entre semana y no llego hasta media tarde. A ver si al próximo podemos kdar todos los que andéis por Graná (que no sé cuántos sois ni cómo os llamáis) y echamos unas risas, ¿vale? Salu2,
Vanesa

carluisa

Cita de: davicenco en Octubre 05, 2009, 07:49:40 am
señores, éste miércoles tiro pa granada, voy a dormir con vistas a la alhambra en la cuevas, sin problemas para pernoctar, y tb iré como dije con mi hermano a dar una vuelta en bici por la montaña, k conoce mil sitios pa tó, es mi gps familiar cuando no hay rutas marcadas, es la actualización perfecta k andaba buscando, asík si alguien se apunta? 686451016 del miércoles al viernes k tiro pa mi casa por la tarde

Por donde tiene la cueva...mi hermano vive tb en una, encima de la venta del gallo.
Hasta cuando te quedas por aki davicenco¿? sino podiamos organizar una kdd expres, para tomarnos unas cervezas.

Cita de: vanesa en Septiembre 28, 2009, 22:20:34 pm
hola! gracias por contestarme. ok, a ver si puedo ir y os conozco...tengo ganillas. un besitooooo


Bienvenida vanesa, por granada estamos bastantes, lo de la Barbacoa ya vamos viendo como dice pepu eso es poned fecha y cada uno llevamos algo.

Cita de: pepu en Septiembre 29, 2009, 00:18:13 am
te avisaremos de lo que hagamos

saludos


Pepa no te olvides de llamarme a mi tambien....y ese techo q ha pasado¿?

davicenco

carluisa, no sé dónde exactamente, sólo sé k hay un centro de rehabilitación o algo así en el aparcamiento del mirador ese, y una valla k baja por la derecha de material, para subir pasas una curva casi de 360grados pero no sé explicarte, llamame el miércoles686451016
aunk no me haga falta, pero una vez al mes, yo me ducho
MI PRIMER TRASTO
http://www.furgovw.org/index.php?topic=169764.0

fragonetera

Bienvenida Vanesa, a ver si se organiza algo que yo tengo mono de furgo.

Cita de: carluisa en Octubre 05, 2009, 23:56:17 pm
Pepa no te olvides de llamarme a mi tambien....y ese techo q ha pasado¿?


Pronto tendremos una maxi furgo para hacer botellones dentro y bailar sevillanas si me apuras  .meparto .meparto, yo hago palmas  .palmas .palmas

vanesa

oye eneko, no te conozco pero no me regañes tío. no sé cómo va esto del foro ni de los temas. sólo quería proponer vernos en granada.   :'(
no sé cómo hay que hacer ...ciao ciao
vanesa