Junio 23, 2025, 10:01:24 am




mantenimiento T5??.

Iniciado por carlos., Septiembre 10, 2007, 19:48:08 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

carlos.

Mira yo he limpiado filtros de camion y de TT muy grandes (con carnet C) pero por que eran de metal y muy grandes y son muy muy caros para cambiarlos, pero para una t5 yo creo que nos estamos jugando la vida del motor y por dos duros compras el filtro nuevo, ademas que es una de las cosas que puedes cambiar tu en 5 minutos.

menork

Hola a todos, mi nick es Menork,

He estado buscando informacion sobre el mantenimiento de nuestras furgos, concretamente la mia, VW-T5 y la verdad es que todavia hay poca cosa, pero en fin algo se encuentra.
Os voy a poner un par de links, por si os interesa saber numeros de referencias de filtros, aceite, aire, gasoil, polen etc, etc.
http://www.recambioslito.com/index.php?option=com_weblinks&catid=21&Itemid=22
http://www.oscaro.es/catalogo.asp?ID_OSC_TYPES=14240&ID_OSC_LEVELS=919&resolution=995
http://www.filtrauto.com/catalogues/FO/scripts/tecnocar_accueil.php?lang=SP
Si vais a estas paginas e introduces la marca y modelo de vuestro vehiculo y os da la informacion las referencias de los accesorios, a mi me ha resultado interessante. De hecho en la de filtrauto.com encontrais accesos a la casa Mann, Purflux, Malhe, etc, tienen los filtros que necesitais con sus numeros de referncia y ademas en algunos casos los manuales para cambiarlos.
Saludos desde Menorca.

JAVIELO

Buenas¡!
Estoy buscando por los foros y no encuentro nada sobre el mantenimiento en cada revisión, ahora tiene 229.000 kms y en breve le toca pasar por el taller y como a este mecánico no lo conozco mucho quiero ponérselo fácil. La furgo es California Beach 2.5 130 cv de finales del 2007.
No hay ningún libro o tabla de mantenimiento?
Gracias¡!