compra conjunta de cortinas de porton trasero T3-T4-T5 (compra cerrada)

Iniciado por cukiyo25, Septiembre 28, 2009, 06:23:36 am

Tema anterior - Siguiente tema

locovw

Cita de: urumea en Septiembre 29, 2009, 06:30:27 am
sigo el hilo.
Locovw creo que estuve contigo en el área camper de Alguero. de Andorra, con T5 blanca ... ¿eras tú? Yo el de la T4 blanca.

saludos

los vascos?con 2 niños?puede?
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea

urumea

Cita de: locovw en Septiembre 29, 2009, 06:50:23 am
los vascos?con 2 niños?puede?
los mismos. Me ha hecho ilusión saber de tí Es agradable encontrarse en el foro a gente que te has encontrado por ahí.

Un abrazo.
eman aukera bat atez atekoari!

chany

estamos a la espera de tu contesta locovw,espero q no sea mucho esa subida.
un saludo.

locovw

Cita de: chany en Septiembre 29, 2009, 08:35:47 am
estamos a la espera de tu contesta locovw,espero q no sea mucho esa subida.
un saludo.

ok ok!!!tengo que deciros que no me podido reunir con mi padre que está por la montaña con el curro y no he podido reunirme con él. Espero que mañana podamos hacerlo...esto de tener curros paralelos hace que sea un poco chungo, y en casa...pues como que no hay ganas de segur con el curro...
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea

locovw

joder...lo siento que tarde tanto pero es que esta semana voy un poco de culo..se me ha estropeado la moto, que si mecánico que si pilla furgo, que si vuelve a por ella...espero tener novedades para la semana que viene familia!!!

Todo y eso poca gente se a apuntado!!!jejeje

Y seguramente si que podamos hacerla hasta el suelo con la tela serigrafiable!!!

ikster

No dejes q se muera el sol sin q mueran tus rencores.

-Somos tripulantes de la nave tierra, que se mueve a grandes velocidades en un universo en constante expansion, hagamos de este viaje algo agradable!-

locovw

Bueno!!!
pues ya he tenido la esperada reunión con mi padre!!!jejeje

Por fin!!!

os cuento:

La lona SE PODRA HACER MÁS LARGA, hasta 1,85cm +o- para poder despues atarla, si se hace hasta el suelo no se podrá...

SI A LAS CREMALLERAS en ambos lados.

Si no se quiere impimida teneis los colores siguientes a elegir: colores parchis, gris, negro, veig, naranja, marrón, y alguno más...

Si se quiere imprimir la lona tiene que ser BLANCO

El precio de la lona CON CREMALLERA es de 105€.

Ahora me falta medir la t3,t4 y vito, y como en la riojana hay 100 furgos apuntadas pues allí podré medir tranquilamente, asi que ahora si señores A APUNTARSE!!!!

salut!!!

cukiyo25

chany

muchas gracias locovw, cuanto seria la lona asta el suelo y las cremalleras.

locovw

Cita de: chany en Octubre 06, 2009, 08:10:33 am
muchas gracias locovw, cuanto seria la lona asta el suelo y las cremalleras.

hasta el suelo no se puede hacer si se quiere tensar por debajo...más que nada por eso...solo habrán 5cm hasta el suelo...cosa irrisoria, y el precio el indicado arriba...105€

origuli

AUPA LOCOVW!!! yo tambien quiero una.... joe mira que avisas eh...
vaya tela   .lengua2

pues eso que yo quiero una, pa una T4, si puede ser hasta el suelo mejor...sino pues como sea...

y con los logos de VW a los lados, detras limpita...

el color sera el mismo pa todos (blanco) o se haran de colores distintos, si es asi, yo la quiero azul...sino pues blanca....

me apuntais a la lista...

ya iremos siguiendo el hilo!
salut!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

cukiyo25

origuli con cremalleras? si kieres con los logos tiene ke ser blanca.

locovw

Cita de: cukiyo25 en Octubre 06, 2009, 20:55:52 pm
origuli con cremalleras? si kieres con los logos tiene ke ser blanca.

cukiyo!!!te recomiendo que pongas toda la info que he aportado a la primera pagina con negrita, subrayado y en colores para que quede claro todo...y si puedes enviar un correo a todos los que han hablado en este y el antiguo post con la info y link de aqui mejor..porque la gente va muy perdida, y estamso tope de estancados!!1

chany

vale la quisiera hasta lo mas bajo q se pueda ,di ses q queda a 5 centímetros pues ok.
lo q no tengo tan claro es lo de los logos yo quiero ,dos logos ,cremallera y hasta lo mas abajo qse pueda,¿cuanto seria eso? es no entiendo lo de el logo pequeño y el logo grande ???.
y perdón por mi torpeza.

locovw

Cita de: chany en Octubre 06, 2009, 21:43:37 pm
vale la quisiera hasta lo mas bajo q se pueda ,di ses q queda a 5 centímetros pues ok.
lo q no tengo tan claro es lo de los logos yo quiero ,dos logos ,cremallera y hasta lo mas abajo qse pueda,¿cuanto seria eso? es no entiendo lo de el logo pequeño y el logo grande ???.
y perdón por mi torpeza.

el logo pequeño es el de VW que son unos 35cm de diametro, y el grande es el que hay en la parte trasera que hace 1mx0,70m

ahora, pues cuanto seria, 105€+20€x2=145€

mejor así?