¿ Cuantas Generatión ?

Iniciado por 3sli, Septiembre 28, 2009, 03:45:30 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

sergio_zaragoza

queremos sumar muchos,pero no restar eh.lo digo por la venta.¿como va?

3sli

Cita de: sergio_zaragoza en Noviembre 02, 2011, 15:11:15 pm
queremos sumar muchos,pero no restar eh.lo digo por la venta.¿como va?


De momento nada, algun interesado pero nada.
Estamos planeando un viaje para diciembre.

Ruta: http://maps.google.es/maps/ms?msid=200131624756790245939.0004affa8b18456e7e99d&msa=0

sergio_zaragoza

eso es un viaje si señor,imagino que bastantes dias , no? A abrigarse y a disfrutar.

baikorrix

Cita de: FOR en Noviembre 01, 2011, 21:12:52 pm
.fotografo .fotografo baikorrix
pd:
Muchos hemos pertenecido a grupos diferentes en algun momento, pero precisamente esto es lo magnifico de este foro....que nos reune a todos con un mismo fin.
Saludos



Benga ahí van unas fotos por fuera, ya haré unas del interior:

No llega antes el que va más rápido sino el que sabe dónde va

3sli

Cita de: baikorrix en Noviembre 03, 2011, 16:38:18 pm

Benga ahí van unas fotos por fuera, ya haré unas del interior:




Como la mia!!!  .ereselmejor

Hm_Delta

Yo llevo mas de 1 año con ella y no me ponen en la lista..............a que me paso a la california que son mas serios  .loco1 .loco1



sergio_zaragoza

Cita de: Hm_Delta en Noviembre 04, 2011, 18:53:10 pm
Yo llevo mas de 1 año con ella y no me ponen en la lista..............a que me paso a la california que son mas serios  .loco1 .loco1




Lo siento Hm_Delta,tu te tienes que apuntar en el hilo de ¿cuantas generation con techo elevable? .meparto .meparto

colo

no veas  hm_delta, que guapa queda en blanca y con el techito.... .loco2 .loco2 .loco2 .palmas .baba
MAS Y MEJOR....

godzy49

Bueno pues nos llega en febrero del 2012 asi que como quedan menso de 8 meses pues apuntadme ya. Jeje

Si que queda guapa en blanca jeje. Hm_delta es el culpable de que la hayamos cogido en blanco...

ama dablam

eso es que para gustos están los colores.
a mi tampoco me pusieron en la lista, pero bueno como lo del techo ya esta en marcha, creo que nos tenemos que montar la lista de las "generation con techo elevable to guapas;D ;D ;D jeje

Hm_Delta

Cita de: godzy49 en Noviembre 05, 2011, 10:02:30 am
Bueno pues nos llega en febrero del 2012 asi que como quedan menso de 8 meses pues apuntadme ya. Jeje

Si que queda guapa en blanca jeje. Hm_delta es el culpable de que la hayamos cogido en blanco...


A mi no me culpes que es que sois debiles de caracter   :P :P :P :P :P .loco1

Hm_Delta

Cita de: sergio_zaragoza en Noviembre 04, 2011, 19:04:31 pm
Lo siento Hm_Delta,tu te tienes que apuntar en el hilo de ¿cuantas generation con techo elevable? .meparto .meparto



Pues que sepas que tambien tiene bodega de vinos jejjejejeje

sergio_zaragoza

leyendo eso de la bodega habria que estudiar el tema,hay muchos techos elevables pero pocos suelos rebajables. .meparto .meparto

3sli

Ya e actualizado la lista de Generations la podeis ver en el primer post


Si veis que falta algún dato decirmelo, porfavor.
Saludos.
¿¿Para cuando una kedada??

Hm_Delta

Hm_delta es residente en Burgos pero Cantabro hasta la medula y no me pone na el tio un apatrida soy